ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano

A pesar de que Grace no esté en el jurado de Bailando 2012, la diva ortomolecular se acordó de ella y la trató de "cirquera". También la ligó Ayelén Paleo. ¡Mirá!

15 de junio 2012, 12:04hs
Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano. (Foto: Web)
Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano. (Foto: Web)
Seguinos en

Puede gustar o no gustar sus actitudes , pero lo cierto es que Graciela Alfano dejó una marca en el polémico jurado del Bailando. Este año Grace no forma parte de ShowMatch. Su lugar fue ocupado pro Antonio Gasalla. Sin embargo, Moria Casán no se olvida del paso de la ex de Matías Alé por el programa conducido por Marcelo Tinelli y le tiró un “palito”. También la ligó Ayelén Paleo.

“A mí me divierte Grace, hasta que le salta el chip y se cree que ella es el show. Alfano era circo, pero Gasalla es prestigioso. Es otro target.  Lo bizarro es divertido, pero podés quedar pegado con el horror que genera”, dijo la diva ortomolecular en una entrevista con el diario Muy.

Sobre la incorpotación de Antonio Gasalla al jurado, Moria acotó: “Hay muy buena vibra y la incorporación de Gasalla me parece fantástica. Me causa mucha gracia cómo mira el papel con los nombres, el tiempo que se toma para votar… ¡Parece Susana!"

Por último, Moria cerró y le dio con todo a Ayelén Paleo: “Los que más entendemos el juego somos Marcelo Polino y yo. Quedó demostrado el otro día en el estreno de Ayelén Paleo: si yo no preguntaba por el escándalo con Barbieri y Bal, ¿quién lo iba a hacer? Ella sabe muy bien que no está en ShowMatch por sus aptitudes artísticas sino por haber provocado, supuestamente, un divorcio”.

La lengua filosa de Moria Casán…

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Moria CasánGraciela AlfanoAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo
  • De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit