ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano

A pesar de que Grace no esté en el jurado de Bailando 2012, la diva ortomolecular se acordó de ella y la trató de "cirquera". También la ligó Ayelén Paleo. ¡Mirá!

15 de junio 2012, 12:04hs
Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano. (Foto: Web)
Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano. (Foto: Web)

Puede gustar o no gustar sus actitudes , pero lo cierto es que Graciela Alfano dejó una marca en el polémico jurado del Bailando. Este año Grace no forma parte de ShowMatch. Su lugar fue ocupado pro Antonio Gasalla. Sin embargo, Moria Casán no se olvida del paso de la ex de Matías Alé por el programa conducido por Marcelo Tinelli y le tiró un “palito”. También la ligó Ayelén Paleo.

“A mí me divierte Grace, hasta que le salta el chip y se cree que ella es el show. Alfano era circo, pero Gasalla es prestigioso. Es otro target.  Lo bizarro es divertido, pero podés quedar pegado con el horror que genera”, dijo la diva ortomolecular en una entrevista con el diario Muy.

Sobre la incorpotación de Antonio Gasalla al jurado, Moria acotó: “Hay muy buena vibra y la incorporación de Gasalla me parece fantástica. Me causa mucha gracia cómo mira el papel con los nombres, el tiempo que se toma para votar… ¡Parece Susana!"

Por último, Moria cerró y le dio con todo a Ayelén Paleo: “Los que más entendemos el juego somos Marcelo Polino y yo. Quedó demostrado el otro día en el estreno de Ayelén Paleo: si yo no preguntaba por el escándalo con Barbieri y Bal, ¿quién lo iba a hacer? Ella sabe muy bien que no está en ShowMatch por sus aptitudes artísticas sino por haber provocado, supuestamente, un divorcio”.

La lengua filosa de Moria Casán…

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Moria CasánGraciela AlfanoAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit