ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano

A pesar de que Grace no esté en el jurado de Bailando 2012, la diva ortomolecular se acordó de ella y la trató de "cirquera". También la ligó Ayelén Paleo. ¡Mirá!

15 de junio 2012, 12:04hs
Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano. (Foto: Web)
Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano. (Foto: Web)
Seguinos en

Puede gustar o no gustar sus actitudes , pero lo cierto es que Graciela Alfano dejó una marca en el polémico jurado del Bailando. Este año Grace no forma parte de ShowMatch. Su lugar fue ocupado pro Antonio Gasalla. Sin embargo, Moria Casán no se olvida del paso de la ex de Matías Alé por el programa conducido por Marcelo Tinelli y le tiró un “palito”. También la ligó Ayelén Paleo.

“A mí me divierte Grace, hasta que le salta el chip y se cree que ella es el show. Alfano era circo, pero Gasalla es prestigioso. Es otro target.  Lo bizarro es divertido, pero podés quedar pegado con el horror que genera”, dijo la diva ortomolecular en una entrevista con el diario Muy.

Sobre la incorpotación de Antonio Gasalla al jurado, Moria acotó: “Hay muy buena vibra y la incorporación de Gasalla me parece fantástica. Me causa mucha gracia cómo mira el papel con los nombres, el tiempo que se toma para votar… ¡Parece Susana!"

Por último, Moria cerró y le dio con todo a Ayelén Paleo: “Los que más entendemos el juego somos Marcelo Polino y yo. Quedó demostrado el otro día en el estreno de Ayelén Paleo: si yo no preguntaba por el escándalo con Barbieri y Bal, ¿quién lo iba a hacer? Ella sabe muy bien que no está en ShowMatch por sus aptitudes artísticas sino por haber provocado, supuestamente, un divorcio”.

La lengua filosa de Moria Casán…

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Moria CasánGraciela AlfanoAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit