ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano

A pesar de que Grace no esté en el jurado de Bailando 2012, la diva ortomolecular se acordó de ella y la trató de "cirquera". También la ligó Ayelén Paleo. ¡Mirá!

15 de junio 2012, 12:04hs
Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano. (Foto: Web)
Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Puede gustar o no gustar sus actitudes , pero lo cierto es que Graciela Alfano dejó una marca en el polémico jurado del Bailando. Este año Grace no forma parte de ShowMatch. Su lugar fue ocupado pro Antonio Gasalla. Sin embargo, Moria Casán no se olvida del paso de la ex de Matías Alé por el programa conducido por Marcelo Tinelli y le tiró un “palito”. También la ligó Ayelén Paleo.

“A mí me divierte Grace, hasta que le salta el chip y se cree que ella es el show. Alfano era circo, pero Gasalla es prestigioso. Es otro target.  Lo bizarro es divertido, pero podés quedar pegado con el horror que genera”, dijo la diva ortomolecular en una entrevista con el diario Muy.

Sobre la incorpotación de Antonio Gasalla al jurado, Moria acotó: “Hay muy buena vibra y la incorporación de Gasalla me parece fantástica. Me causa mucha gracia cómo mira el papel con los nombres, el tiempo que se toma para votar… ¡Parece Susana!"

Por último, Moria cerró y le dio con todo a Ayelén Paleo: “Los que más entendemos el juego somos Marcelo Polino y yo. Quedó demostrado el otro día en el estreno de Ayelén Paleo: si yo no preguntaba por el escándalo con Barbieri y Bal, ¿quién lo iba a hacer? Ella sabe muy bien que no está en ShowMatch por sus aptitudes artísticas sino por haber provocado, supuestamente, un divorcio”.

La lengua filosa de Moria Casán…

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Moria CasánGraciela AlfanoAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit