Marcela Feudale sorprendió en Bailando 2012 con la coreografía de música disco

Luego de haber hecho un reemplazo el año pasado, la locutora debutó en el certamen, recibió muy buenas críticas del jurado y bromeó en la previa con Marcelo Tinelli. El video, acá.

Marcela Feudale sorprendió con el baile de música disco: ¡mirá el video!

Después de años como locutora de ShowMatch, Marcela Feudale se animó al baile y debutó en Bailando 2012 con un saldo por demás positivo, porque se movió al compás de la música y su performance fue casi perfecta.

En la previa con Marcelo Tinelli, Feudale bromeó sobre los inicios del conductor cuando se refirió al spot de presentación, en el que se la asoció al esfuerzo: “¿Yo vendría a ser la feíta esforzada? ¿La legendaria locutora? ¿Querés que yo hable de cuando usabas los zapatos blancos?, ¿o de cuando empujabas el fitito?”, le dijo con complicidad a Tinelli, y él le siguió la humorada.

Luego de eso, llegó el turno de demostrar sus capacidades para el baile, y no le fue para nada mal. El año pasado, Feudale había reemplazado a Noelia Pompa en el Strip Dance, y todo parece indicar que esa experiencia la ayudó a lucirse en la pista. Claro que además, viene entrenando mucho para el certamen, porque de hecho fue la primera confirmada.

Por más que ella reniegue de la etiqueta del “esfuerzo”, lo cierto es que la dedicación se notó, porque cada uno de los jurados elogiaron su performance y logró un total de 34 puntos. Mejor, imposible.

¡Mirá el video!