ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale sorprendió en Bailando 2012 con la coreografía de música disco

Luego de haber hecho un reemplazo el año pasado, la locutora debutó en el certamen, recibió muy buenas críticas del jurado y bromeó en la previa con Marcelo Tinelli. El video, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 03:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de años como locutora de ShowMatch, Marcela Feudale se animó al baile y debutó en Bailando 2012 con un saldo por demás positivo, porque se movió al compás de la música y su performance fue casi perfecta.

En la previa con Marcelo Tinelli, Feudale bromeó sobre los inicios del conductor cuando se refirió al spot de presentación, en el que se la asoció al esfuerzo: “¿Yo vendría a ser la feíta esforzada? ¿La legendaria locutora? ¿Querés que yo hable de cuando usabas los zapatos blancos?, ¿o de cuando empujabas el fitito?”, le dijo con complicidad a Tinelli, y él le siguió la humorada.

Luego de eso, llegó el turno de demostrar sus capacidades para el baile, y no le fue para nada mal. El año pasado, Feudale había reemplazado a Noelia Pompa en el Strip Dance, y todo parece indicar que esa experiencia la ayudó a lucirse en la pista. Claro que además, viene entrenando mucho para el certamen, porque de hecho fue la primera confirmada.

Por más que ella reniegue de la etiqueta del “esfuerzo”, lo cierto es que la dedicación se notó, porque cada uno de los jurados elogiaron su performance y logró un total de 34 puntos. Mejor, imposible.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit