ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna debutó en Bailando 2012 y recibió durísimas críticas del jurado

El bañero de Marley hizo su primera coreografía y a pesar de los esfuerzos no le fue nada bien en el puntaje. "Fue feo lo que hiciste", apuntó Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El bañero de Marley, Leandro Penna debutó en Bailando 2012 y a pesar de los esfuerzos, la buena onda y la belleza, no bailó bien, nada bien.

Antes de recorrer la pista, el concursante contó que había conocido a su mujer, Katie Price, en una fiesta de Elton John en Los Ángeles. Hasta ahí era todo tranquilidad y positivismo, pero llegó el momento de empezar a bailar… llegó el momento de terminar de bailar... y finalmente llegó el momento de la palabra, lapidaria, del jurado.

Las seguidillas de frases fueron más o menos así: “No me gustó nada”, dijo Carmen Barbieri; “De última, podés nadar en mi espectáculo. Un bañero… ¡Justo lo que necesitaba”, bromeó Flavio Mendoza; ““Horrible, no tengo otra palabra”, se sinceró Anibal Pachano, y hubo mucho más.

Antonio Gasalla tuvo un tono un poco más paternal, de contención, pero aún así no se guardó nada: “Hay otras profesiones. De última, en el teleteatro y si aprende a hablar castellano…” Por último, Marcelo Polino fue contundente, como siempre. “Es todo muy confuso. Ya no sé ni cómo llegaste a una fiesta de Elton John. Fue feo lo que hiciste”, lapidó el periodista y mostró un bajísimo tres. ¿El resultado? Penna con un total de 20 puntos y admitiendo: “Reconozco que soy de piedra”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Leandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit