ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna debutó en Bailando 2012 y recibió durísimas críticas del jurado

El bañero de Marley hizo su primera coreografía y a pesar de los esfuerzos no le fue nada bien en el puntaje. "Fue feo lo que hiciste", apuntó Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El bañero de Marley, Leandro Penna debutó en Bailando 2012 y a pesar de los esfuerzos, la buena onda y la belleza, no bailó bien, nada bien.

Antes de recorrer la pista, el concursante contó que había conocido a su mujer, Katie Price, en una fiesta de Elton John en Los Ángeles. Hasta ahí era todo tranquilidad y positivismo, pero llegó el momento de empezar a bailar… llegó el momento de terminar de bailar... y finalmente llegó el momento de la palabra, lapidaria, del jurado.

Las seguidillas de frases fueron más o menos así: “No me gustó nada”, dijo Carmen Barbieri; “De última, podés nadar en mi espectáculo. Un bañero… ¡Justo lo que necesitaba”, bromeó Flavio Mendoza; ““Horrible, no tengo otra palabra”, se sinceró Anibal Pachano, y hubo mucho más.

Antonio Gasalla tuvo un tono un poco más paternal, de contención, pero aún así no se guardó nada: “Hay otras profesiones. De última, en el teleteatro y si aprende a hablar castellano…” Por último, Marcelo Polino fue contundente, como siempre. “Es todo muy confuso. Ya no sé ni cómo llegaste a una fiesta de Elton John. Fue feo lo que hiciste”, lapidó el periodista y mostró un bajísimo tres. ¿El resultado? Penna con un total de 20 puntos y admitiendo: “Reconozco que soy de piedra”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Leandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit