ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna debutó en Bailando 2012 y recibió durísimas críticas del jurado

El bañero de Marley hizo su primera coreografía y a pesar de los esfuerzos no le fue nada bien en el puntaje. "Fue feo lo que hiciste", apuntó Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El bañero de Marley, Leandro Penna debutó en Bailando 2012 y a pesar de los esfuerzos, la buena onda y la belleza, no bailó bien, nada bien.

Antes de recorrer la pista, el concursante contó que había conocido a su mujer, Katie Price, en una fiesta de Elton John en Los Ángeles. Hasta ahí era todo tranquilidad y positivismo, pero llegó el momento de empezar a bailar… llegó el momento de terminar de bailar... y finalmente llegó el momento de la palabra, lapidaria, del jurado.

Las seguidillas de frases fueron más o menos así: “No me gustó nada”, dijo Carmen Barbieri; “De última, podés nadar en mi espectáculo. Un bañero… ¡Justo lo que necesitaba”, bromeó Flavio Mendoza; ““Horrible, no tengo otra palabra”, se sinceró Anibal Pachano, y hubo mucho más.

Antonio Gasalla tuvo un tono un poco más paternal, de contención, pero aún así no se guardó nada: “Hay otras profesiones. De última, en el teleteatro y si aprende a hablar castellano…” Por último, Marcelo Polino fue contundente, como siempre. “Es todo muy confuso. Ya no sé ni cómo llegaste a una fiesta de Elton John. Fue feo lo que hiciste”, lapidó el periodista y mostró un bajísimo tres. ¿El resultado? Penna con un total de 20 puntos y admitiendo: “Reconozco que soy de piedra”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Leandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit