Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leandro Penna debutó en Bailando 2012 y recibió durísimas críticas del jurado

El bañero de Marley hizo su primera coreografía y a pesar de los esfuerzos no le fue nada bien en el puntaje. "Fue feo lo que hiciste", apuntó Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Leandro Penna bailó y recibió durísimas críticas del jurado en Bailando 2012

El bañero de Marley, Leandro Penna debutó en Bailando 2012 y a pesar de los esfuerzos, la buena onda y la belleza, no bailó bien, nada bien.

Antes de recorrer la pista, el concursante contó que había conocido a su mujer, Katie Price, en una fiesta de Elton John en Los Ángeles. Hasta ahí era todo tranquilidad y positivismo, pero llegó el momento de empezar a bailar… llegó el momento de terminar de bailar... y finalmente llegó el momento de la palabra, lapidaria, del jurado.

Las seguidillas de frases fueron más o menos así: “No me gustó nada”, dijo Carmen Barbieri; “De última, podés nadar en mi espectáculo. Un bañero… ¡Justo lo que necesitaba”, bromeó Flavio Mendoza; ““Horrible, no tengo otra palabra”, se sinceró Anibal Pachano, y hubo mucho más.

Antonio Gasalla tuvo un tono un poco más paternal, de contención, pero aún así no se guardó nada: “Hay otras profesiones. De última, en el teleteatro y si aprende a hablar castellano…” Por último, Marcelo Polino fue contundente, como siempre. “Es todo muy confuso. Ya no sé ni cómo llegaste a una fiesta de Elton John. Fue feo lo que hiciste”, lapidó el periodista y mostró un bajísimo tres. ¿El resultado? Penna con un total de 20 puntos y admitiendo: “Reconozco que soy de piedra”.

¡Mirá el video!