ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna debutó en Bailando 2012 y recibió durísimas críticas del jurado

El bañero de Marley hizo su primera coreografía y a pesar de los esfuerzos no le fue nada bien en el puntaje. "Fue feo lo que hiciste", apuntó Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El bañero de Marley, Leandro Penna debutó en Bailando 2012 y a pesar de los esfuerzos, la buena onda y la belleza, no bailó bien, nada bien.

Antes de recorrer la pista, el concursante contó que había conocido a su mujer, Katie Price, en una fiesta de Elton John en Los Ángeles. Hasta ahí era todo tranquilidad y positivismo, pero llegó el momento de empezar a bailar… llegó el momento de terminar de bailar... y finalmente llegó el momento de la palabra, lapidaria, del jurado.

Las seguidillas de frases fueron más o menos así: “No me gustó nada”, dijo Carmen Barbieri; “De última, podés nadar en mi espectáculo. Un bañero… ¡Justo lo que necesitaba”, bromeó Flavio Mendoza; ““Horrible, no tengo otra palabra”, se sinceró Anibal Pachano, y hubo mucho más.

Antonio Gasalla tuvo un tono un poco más paternal, de contención, pero aún así no se guardó nada: “Hay otras profesiones. De última, en el teleteatro y si aprende a hablar castellano…” Por último, Marcelo Polino fue contundente, como siempre. “Es todo muy confuso. Ya no sé ni cómo llegaste a una fiesta de Elton John. Fue feo lo que hiciste”, lapidó el periodista y mostró un bajísimo tres. ¿El resultado? Penna con un total de 20 puntos y admitiendo: “Reconozco que soy de piedra”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Leandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit