ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ataque de celos de Tito Speranza por el debut de su mujer en Bailando 2012

Marcela Villagra debutó en el certamen e hizo una graciosa previa junto a su pareja y Marcelo Tinelli. Hubo piropos, celos y mucha provocación. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 02:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuevo año, nuevos participantes, nuevos sueños, pero la misma persistencia de Marcelo Tinelli en seducir a Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza, que se sumó a la pista de Bailando 2012.

Como solía suceder el año, el conductor volvió a elogiar a la entrenadora. “Este es nuestro momento, siempre te vi con un cuerpo maravilloso...”, insinuó Tinelli y luego remató: “¿Te puedo pasar mi pin? Hay músculos que necesito trabajar y quiero que ella empiece a conocer mis músculos”. De más está describir la cara de Tito cuando escuchó el diálogo, aunque eso no bastó para que Tinelli deje de provocarlo.

Después de la divertida previa, Villagra bailó y recibió la devolución del jurado. “Me deslumbraste. Es una escandalosa nota”, le dijo Carmen Barbieri. Flavio Mendoza coincidió y no se guardó el diez. El resto de los jurados siguieron con los elogios y sumaron un total de 36 puntos. Claro que Tinelli también aprovechó las devoluciones para meter bocadillos contra Tito, que volvió a mostrarse muuuuuy celoso por la situación.

¡Mirá el video del debut de la mujer de Tito Speranza en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

3

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

4

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

5

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Temas de la nota

Marcela VillagraHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit