El divertido ataque de celos de Tito Speranza por el debut de su mujer en Bailando 2012

Marcela Villagra debutó en el certamen e hizo una graciosa previa junto a su pareja y Marcelo Tinelli. Hubo piropos, celos y mucha provocación. ¡Mirá el video!

El divertido ataque de celos de Tito Speranza por el debut de su mujer

Nuevo año, nuevos participantes, nuevos sueños, pero la misma persistencia de Marcelo Tinelli en seducir a Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza, que se sumó a la pista de Bailando 2012.

Como solía suceder el año, el conductor volvió a elogiar a la entrenadora. “Este es nuestro momento, siempre te vi con un cuerpo maravilloso...”, insinuó Tinelli y luego remató: “¿Te puedo pasar mi pin? Hay músculos que necesito trabajar y quiero que ella empiece a conocer mis músculos”. De más está describir la cara de Tito cuando escuchó el diálogo, aunque eso no bastó para que Tinelli deje de provocarlo.

Después de la divertida previa, Villagra bailó y recibió la devolución del jurado. “Me deslumbraste. Es una escandalosa nota”, le dijo Carmen Barbieri. Flavio Mendoza coincidió y no se guardó el diez. El resto de los jurados siguieron con los elogios y sumaron un total de 36 puntos. Claro que Tinelli también aprovechó las devoluciones para meter bocadillos contra Tito, que volvió a mostrarse muuuuuy celoso por la situación.

¡Mirá el video del debut de la mujer de Tito Speranza en Bailando 2012!