ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ataque de celos de Tito Speranza por el debut de su mujer en Bailando 2012

Marcela Villagra debutó en el certamen e hizo una graciosa previa junto a su pareja y Marcelo Tinelli. Hubo piropos, celos y mucha provocación. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 02:04hs
Video Placeholder

Nuevo año, nuevos participantes, nuevos sueños, pero la misma persistencia de Marcelo Tinelli en seducir a Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza, que se sumó a la pista de Bailando 2012.

Como solía suceder el año, el conductor volvió a elogiar a la entrenadora. “Este es nuestro momento, siempre te vi con un cuerpo maravilloso...”, insinuó Tinelli y luego remató: “¿Te puedo pasar mi pin? Hay músculos que necesito trabajar y quiero que ella empiece a conocer mis músculos”. De más está describir la cara de Tito cuando escuchó el diálogo, aunque eso no bastó para que Tinelli deje de provocarlo.

Después de la divertida previa, Villagra bailó y recibió la devolución del jurado. “Me deslumbraste. Es una escandalosa nota”, le dijo Carmen Barbieri. Flavio Mendoza coincidió y no se guardó el diez. El resto de los jurados siguieron con los elogios y sumaron un total de 36 puntos. Claro que Tinelli también aprovechó las devoluciones para meter bocadillos contra Tito, que volvió a mostrarse muuuuuy celoso por la situación.

¡Mirá el video del debut de la mujer de Tito Speranza en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marcela VillagraHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit