ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Puede pasar! La perlita de Claudia Ciardone en Antes que sea tarde

La modelo jugó en el programa de Guillermo López y tuvo un percance cuando llamó a su amiga Melina Pitra. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La modelo Claudia Ciardone estuvo como invitada en Antes que sea tarde, el programa que conduce Guillermo López por América, y protagonizó una pequeña perlita mientras  jugaba a Decime la palabra (lo que recordó a la graciosa performance que había hecho Karina Jelinek en el mismo juego).

La sección consiste en llamar a un conocido, establecer un diálogo con él, e ir incorporando palabras propuestas al azar por la producción. La cuestión es que Ciardone llamó a su amiga Melina Pitra, empezó a mencionar cada una de las palabras en la charla, peeero cuando llegó el momento de decir ”armónica” protagonizó un pequeño papelón.

“No sé lo que es...”, dijo entre risas, muchas risas, y el Pelado la ayudó con señas. "Me quiero comprar una armónica", terminó diciendo la modelo y pudo continuar el juego. Obstáculo superado, momento gracioso, y misión cumplida. ¡Se le perdona!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit