ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Puede pasar! La perlita de Claudia Ciardone en Antes que sea tarde

La modelo jugó en el programa de Guillermo López y tuvo un percance cuando llamó a su amiga Melina Pitra. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo Claudia Ciardone estuvo como invitada en Antes que sea tarde, el programa que conduce Guillermo López por América, y protagonizó una pequeña perlita mientras  jugaba a Decime la palabra (lo que recordó a la graciosa performance que había hecho Karina Jelinek en el mismo juego).

La sección consiste en llamar a un conocido, establecer un diálogo con él, e ir incorporando palabras propuestas al azar por la producción. La cuestión es que Ciardone llamó a su amiga Melina Pitra, empezó a mencionar cada una de las palabras en la charla, peeero cuando llegó el momento de decir ”armónica” protagonizó un pequeño papelón.

“No sé lo que es...”, dijo entre risas, muchas risas, y el Pelado la ayudó con señas. "Me quiero comprar una armónica", terminó diciendo la modelo y pudo continuar el juego. Obstáculo superado, momento gracioso, y misión cumplida. ¡Se le perdona!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit