ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Puede pasar! La perlita de Claudia Ciardone en Antes que sea tarde

La modelo jugó en el programa de Guillermo López y tuvo un percance cuando llamó a su amiga Melina Pitra. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 00:58hs
Video Placeholder

La modelo Claudia Ciardone estuvo como invitada en Antes que sea tarde, el programa que conduce Guillermo López por América, y protagonizó una pequeña perlita mientras  jugaba a Decime la palabra (lo que recordó a la graciosa performance que había hecho Karina Jelinek en el mismo juego).

La sección consiste en llamar a un conocido, establecer un diálogo con él, e ir incorporando palabras propuestas al azar por la producción. La cuestión es que Ciardone llamó a su amiga Melina Pitra, empezó a mencionar cada una de las palabras en la charla, peeero cuando llegó el momento de decir ”armónica” protagonizó un pequeño papelón.

“No sé lo que es...”, dijo entre risas, muchas risas, y el Pelado la ayudó con señas. "Me quiero comprar una armónica", terminó diciendo la modelo y pudo continuar el juego. Obstáculo superado, momento gracioso, y misión cumplida. ¡Se le perdona!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit