ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Puede pasar! La perlita de Claudia Ciardone en Antes que sea tarde

La modelo jugó en el programa de Guillermo López y tuvo un percance cuando llamó a su amiga Melina Pitra. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La modelo Claudia Ciardone estuvo como invitada en Antes que sea tarde, el programa que conduce Guillermo López por América, y protagonizó una pequeña perlita mientras  jugaba a Decime la palabra (lo que recordó a la graciosa performance que había hecho Karina Jelinek en el mismo juego).

La sección consiste en llamar a un conocido, establecer un diálogo con él, e ir incorporando palabras propuestas al azar por la producción. La cuestión es que Ciardone llamó a su amiga Melina Pitra, empezó a mencionar cada una de las palabras en la charla, peeero cuando llegó el momento de decir ”armónica” protagonizó un pequeño papelón.

“No sé lo que es...”, dijo entre risas, muchas risas, y el Pelado la ayudó con señas. "Me quiero comprar una armónica", terminó diciendo la modelo y pudo continuar el juego. Obstáculo superado, momento gracioso, y misión cumplida. ¡Se le perdona!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit