Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, un viaje romántico en el sur - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, un viaje romántico en el sur

Luego del escandaloso episodio que el actor sufrió en su obra de teatro, la pareja viajó a Cipolletti para descansar y pasar unos días en familia. Los detalles, acá.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Web)

Si hay algo que le puede llegar a venir muy bien a Gonzalo Heredia es alejarse un poco del ruido de la ciudad, y sobre todo del ruido mediático, después del ataque de nervios que pasó en plena función de El Montaplatos cuando fue agredido por un espectador.

Lo cierto es que este episodio coincidió con la finalización de las escenas que debía grabar su pareja Brenda Gandini para La Dueña, de modo que pudieron hacer un viaje a Cipolletti, donde vive la familia de la actriz, según publicó Laura Ubfal en su web. Además del descanso, el plan del viaje es que el abuelo materno de la actriz conozca a Eloy, el hijo de la pareja, y poder pasar unos días de relax en familia. 

Este año Heredia sufrió el levantamiento de pantalla de Lobo, la novela que protagonizaba en El Trece, por no alcanzar los puntos de raiting esperados. Como él mismo declaró en una entrevista exclusiva de Ciudad.com, en un principio sintió mucha frustración por eso, ya que "nunca había preparado tanto un personaje como lo había hecho con el de esa ficción".

Por eso, el teatro parecía ser un refugio para el actor, que eligió esa obra y la produjo él mismo. De hecho, consultado por Ciudad.com sobre su experiencia teatral, había declarado que lo que más rescataba era el contacto directo que tenía con el público.

TE PUEDE INTERESAR