ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, un viaje romántico en el sur

Luego del escandaloso episodio que el actor sufrió en su obra de teatro, la pareja viajó a Cipolletti para descansar y pasar unos días en familia. Los detalles, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 23:42hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Web)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que le puede llegar a venir muy bien a Gonzalo Heredia es alejarse un poco del ruido de la ciudad, y sobre todo del ruido mediático, después del ataque de nervios que pasó en plena función de El Montaplatos cuando fue agredido por un espectador.

Lo cierto es que este episodio coincidió con la finalización de las escenas que debía grabar su pareja Brenda Gandini para La Dueña, de modo que pudieron hacer un viaje a Cipolletti, donde vive la familia de la actriz, según publicó Laura Ubfal en su web. Además del descanso, el plan del viaje es que el abuelo materno de la actriz conozca a Eloy, el hijo de la pareja, y poder pasar unos días de relax en familia. 

Este año Heredia sufrió el levantamiento de pantalla de Lobo, la novela que protagonizaba en El Trece, por no alcanzar los puntos de raiting esperados. Como él mismo declaró en una entrevista exclusiva de Ciudad.com, en un principio sintió mucha frustración por eso, ya que "nunca había preparado tanto un personaje como lo había hecho con el de esa ficción".

Por eso, el teatro parecía ser un refugio para el actor, que eligió esa obra y la produjo él mismo. De hecho, consultado por Ciudad.com sobre su experiencia teatral, había declarado que lo que más rescataba era el contacto directo que tenía con el público.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit