ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, un viaje romántico en el sur

Luego del escandaloso episodio que el actor sufrió en su obra de teatro, la pareja viajó a Cipolletti para descansar y pasar unos días en familia. Los detalles, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 23:42hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Web)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si hay algo que le puede llegar a venir muy bien a Gonzalo Heredia es alejarse un poco del ruido de la ciudad, y sobre todo del ruido mediático, después del ataque de nervios que pasó en plena función de El Montaplatos cuando fue agredido por un espectador.

Lo cierto es que este episodio coincidió con la finalización de las escenas que debía grabar su pareja Brenda Gandini para La Dueña, de modo que pudieron hacer un viaje a Cipolletti, donde vive la familia de la actriz, según publicó Laura Ubfal en su web. Además del descanso, el plan del viaje es que el abuelo materno de la actriz conozca a Eloy, el hijo de la pareja, y poder pasar unos días de relax en familia. 

Este año Heredia sufrió el levantamiento de pantalla de Lobo, la novela que protagonizaba en El Trece, por no alcanzar los puntos de raiting esperados. Como él mismo declaró en una entrevista exclusiva de Ciudad.com, en un principio sintió mucha frustración por eso, ya que "nunca había preparado tanto un personaje como lo había hecho con el de esa ficción".

Por eso, el teatro parecía ser un refugio para el actor, que eligió esa obra y la produjo él mismo. De hecho, consultado por Ciudad.com sobre su experiencia teatral, había declarado que lo que más rescataba era el contacto directo que tenía con el público.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit