Jorge Rial, ácido con su ex: "Una cartera en Hermes debe ser un artículo de primera necesidad..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, ácido con su ex: "Una cartera en Hermes debe ser un artículo de primera necesidad..."

El conductor habló con Ciudad.com sobre la polémica por los gastos de su ex esposa con la tarjeta de crédito que aún comparten. Y se refirió a la demanda por adulterio e injurias que iniciaría Silvia D'Auro.

Jorge Rial habló sobre el polémico divorcio de su ex esposa, Silvia D Auro. (Fotos: Ciudad.com y Web)

"80 lucas en Hermes en media hora. Nada, eso". El tweet de Jorge Rial ya forma parte de la galería de mensajes que quedarán en la memoria colectiva de los usuarios de la red social. Una galería en la que el "Menos mal que no me casé" de Zaira Nara tiene un lugar selecto. Y un acontecimiento en común: el de la separación escandalosa.

"Y después llora. Nada, eso", agregó luego el conductor de Intrusos en la noche del viernes 8 de junio, horas después de que Silvia D'Auro, su ex esposa y madre de sus dos hijas, gastara 80 mil pesos en el exclusivo local de modas, con la tarjeta de crédito que aún comparten. Claro que del otro lado hubo respueta: "¡Buen día! HERMoso día soleado. ¡Disfruten!", publicó @silvita_65, con acidez y cuatro elocuentes letras mayúsculas.

Rial habló sobre la posibilidad de que su ex lo demande por adulterio e injurias graves: "Ella está en todo su derecho. Yo me separé el 12 de noviembre. Ese día me fui de mi casa en San Carlos. A partir de ahí empecé una nueva vida".

Pasó el fin de semana, pero siguieron los tweets. "Estoy en cama. Igual desde acá estoy a punto de convertirme en dueño de Hermes. Compramos nuevas ‘acciones’ a mi nombre. Dale que va", escribió ayer el conductor de Intrusos. ¿El motivo? Según pudo saber Ciudad.com, su ex habría hecho otro gasto en el mismo local, esta vez por alrededor de 20.000 pesos.

Por eso, este sitio se comunicó con Jorge Rial, para saber cómo vive toda la polémica que se generó en torno al controvertido divorcio de quien fuera su compañera de ruta por dos décadas.

-¿Cómo marcha el juicio de divorcio?

-No tengo constancia de que haya iniciado ningún juicio de divorcio.

-¿Entonces por qué fue la audiencia de conciliación del viernes pasado en el Juzgado de la calle Lavalle? Silvia no fue ni mandó a sus abogados...

-Fue una audiencia que pidió la jueza con los defensores de menores, a raíz de dos o tres pedidos que había hecho Silvia. Entonces quería escuchar a las dos partes, para ver cuánto había de cierto en cada punto. Yo me presenté, estuve tres horas adentro del juzgado... y punto.

"¿Si hay diálogo con Silvia? Sí, por el tema de nuestras hijas. Bah, no es diálogo: nos intercambiamos mails".

-La revista Noticias publicó que Silvia D'Auro te acusa de adulterio e injurias graves y abandono, y que reclama 150.000 pesos mensuales y varios bienes conyugales. ¿Es verdad?

-Lo que salió publicado ahí fue una charla que tuvimos a principio de año. Pero aún no hay nada presentado de eso.

-¿Pero vos pensás que ella puede llegar a presentar una demanda por adulterio e injurias?

-Está en todo su derecho, pero por ahora no hay nada...

-¿Y si pasa, considerás que de tu parte no hubo ni adulterio ni injurias?

-Yo estoy separado desde el 12 de noviembre. Los temas judiciales los manejan los abogados, yo sigo con mi vida. El 12 de noviembre me fui de mi casa en San Carlos. Punto. A partir de ahí empecé una nueva vida.

"Creo que la canasta básica contempla una cartera o ropa de Hermes. Son artículos de primera necesidad. Como el pan lactal o un kilo de bife...".

-¿Y tu relación con Loly cuándo la arrancaste?

-En marzo.

-¿Hoy por hoy tenés diálogo con Silvia?

-Sí, obviamente que sí. Hay diálogo por el tema de nuestras hijas. Bah, no es diálogo: nos intercambiamos mails. Pero está todo bien. Te repito: yo me separé el 12 de noviembre y de ahí en más empecé otra vida.

-En los últimos días, a partir de algunos tweets que publicaste, se supo que Silvia había usado la tarjeta de crédito para hacer compras en Hermes. ¿Cómo tomás eso?

-Me parece bien, creo que una cartera de Hermes o ropa de Hermes son artículos de primera necesidad. Me parece perfecto. Creo que la canasta básica contempla eso. Así que estoy totalmente de acuerdo.

-¿Tenés pensado hacer alguna acción con respecto a eso?

-No, para nada, si son artículos de primera necesidad. Es como comprar un pan lactal o un kilo de bife. Bah, calculo que será así. Lo tomo como parte de los alimentos...

TE PUEDE INTERESAR