Fito Páez y Julia Mengolini: ¿algo más que buenos amigos?

En las últimas horas comenzaron a circular fuertes versiones sobre un supuesto romance entre el cantante y la panelista de Duro de Domar. Cómo se conocieron. ¿Están juntos?

Fito Páez y Julia Mengolini: ¿juntos? (Foto: Web)
Fito Páez y Julia Mengolini: ¿juntos? (Foto: Web)

Es sin dudas una de los rumores más sorprendentes del día. Aunque por el momento sólo se trata de trascendidos, ya hay quienes que se animan a afirmar que Fito Páez y la periodista Julia Mengolini estarían iniciando una relación.

El cantante y la panelista de Duro de Domar se conocieron cuando ella lo entrevistó para el suplemento joven del diario Miradas al Sur. Y a partir de ese momento, él le habría mandado varios mensajes de texto, según publicó LaNacion.com.

El sitio agrega que Páez la habría pasado a buscar en estos días por Canal 9 y que el miércoles el cantante estuvo invitado al ciclo que Julia tiene en Radio Nacional.

Además, hace poco se vio una nota en Duro de Domar, en la que se la ve a Mengolini cantando en la casa de Fito junto con su entonces compañera de programa Geraldine Neumann.

Mientras que ella hace poco terminó una relación con un colega, Páez había vuelto con Romina Richi, madre de su hija Margarita; pero al parecer eso ya sería parte del pasado. Aunque la revista Gente publicó en su última edición unas fotos del cantante en compañía de la actriz y la pequeña en un shopping, que fueron tomadas el 4 de junio pasado.

Con el rumor instalado, Julia Mengolini escribió en su cuenta de Twitter: "Desmiento categóricamente el supuesto romance con Fito".

¿Canciones son amores? ¿O sólo rumores?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom