ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez y Julia Mengolini: ¿algo más que buenos amigos?

En las últimas horas comenzaron a circular fuertes versiones sobre un supuesto romance entre el cantante y la panelista de Duro de Domar. Cómo se conocieron. ¿Están juntos?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2012, 20:20hs
Fito Páez y Julia Mengolini: ¿juntos? (Foto: Web)
Fito Páez y Julia Mengolini: ¿juntos? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es sin dudas una de los rumores más sorprendentes del día. Aunque por el momento sólo se trata de trascendidos, ya hay quienes que se animan a afirmar que Fito Páez y la periodista Julia Mengolini estarían iniciando una relación.

El cantante y la panelista de Duro de Domar se conocieron cuando ella lo entrevistó para el suplemento joven del diario Miradas al Sur. Y a partir de ese momento, él le habría mandado varios mensajes de texto, según publicó LaNacion.com.

El sitio agrega que Páez la habría pasado a buscar en estos días por Canal 9 y que el miércoles el cantante estuvo invitado al ciclo que Julia tiene en Radio Nacional.

Además, hace poco se vio una nota en Duro de Domar, en la que se la ve a Mengolini cantando en la casa de Fito junto con su entonces compañera de programa Geraldine Neumann.

Mientras que ella hace poco terminó una relación con un colega, Páez había vuelto con Romina Richi, madre de su hija Margarita; pero al parecer eso ya sería parte del pasado. Aunque la revista Gente publicó en su última edición unas fotos del cantante en compañía de la actriz y la pequeña en un shopping, que fueron tomadas el 4 de junio pasado.

Con el rumor instalado, Julia Mengolini escribió en su cuenta de Twitter: "Desmiento categóricamente el supuesto romance con Fito".

¿Canciones son amores? ¿O sólo rumores?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Fito PáezJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit