ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez y Julia Mengolini: ¿algo más que buenos amigos?

En las últimas horas comenzaron a circular fuertes versiones sobre un supuesto romance entre el cantante y la panelista de Duro de Domar. Cómo se conocieron. ¿Están juntos?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2012, 20:20hs
Fito Páez y Julia Mengolini: ¿juntos? (Foto: Web)
Fito Páez y Julia Mengolini: ¿juntos? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es sin dudas una de los rumores más sorprendentes del día. Aunque por el momento sólo se trata de trascendidos, ya hay quienes que se animan a afirmar que Fito Páez y la periodista Julia Mengolini estarían iniciando una relación.

El cantante y la panelista de Duro de Domar se conocieron cuando ella lo entrevistó para el suplemento joven del diario Miradas al Sur. Y a partir de ese momento, él le habría mandado varios mensajes de texto, según publicó LaNacion.com.

El sitio agrega que Páez la habría pasado a buscar en estos días por Canal 9 y que el miércoles el cantante estuvo invitado al ciclo que Julia tiene en Radio Nacional.

Además, hace poco se vio una nota en Duro de Domar, en la que se la ve a Mengolini cantando en la casa de Fito junto con su entonces compañera de programa Geraldine Neumann.

Mientras que ella hace poco terminó una relación con un colega, Páez había vuelto con Romina Richi, madre de su hija Margarita; pero al parecer eso ya sería parte del pasado. Aunque la revista Gente publicó en su última edición unas fotos del cantante en compañía de la actriz y la pequeña en un shopping, que fueron tomadas el 4 de junio pasado.

Con el rumor instalado, Julia Mengolini escribió en su cuenta de Twitter: "Desmiento categóricamente el supuesto romance con Fito".

¿Canciones son amores? ¿O sólo rumores?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fito PáezJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit