ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez "bancó" a Gonzalo Heredia

Luego de la agresión entre el ex protagonista de Lobo con un espectador, en plena función teatral, su amigo y colega de Valientes tomó partido a su favor. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2012, 15:54hs
Seguinos en Google

Como era lógico, Mariano Martínez se supo en los zapatos de Gonzalo Heredia y cuando la prensa le contó el violento episodio que sufrió el actor de El Montaplatos, se solidarizó con el ex compañero de Valientes.

El galán y flamante productor -pronto debutará con la adaptación de la miniserie peruana Mi problema con las mujeres- calificó el hecho ante Intrusos: “Me parece una situación desagradable”.

Días atrás, Gonzalo fue noticia al enfrentarse con un espectador que lo criticó con severidad, en plena función: “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”, le habría vociferado al galán. Mariano, en tanto, tomó partido y expresó: “Si quieren decir que algo no le gustó, cada uno está en su derecho, pero deben esperar a que termine la obra y ahí se dice. Listo. De una manera educada y tranquila”.

Luego, Martínez manifestó: “Me parece una situación muy violenta y que Gonza se lastimó (N. de la r.: por una supuesta patada que había arrojado sobre una pared) seguramente para no pelearse, porque es un caballero, un buen tipo y un gran actor. Me solidarizo como artista, como amigo y como persona. Si fue así como dicen, me parece que fue muy adrede el hecho de sacar una entrada para ir a bardear a Gonzalo Heredia”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mariano MartínezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit