ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez "bancó" a Gonzalo Heredia

Luego de la agresión entre el ex protagonista de Lobo con un espectador, en plena función teatral, su amigo y colega de Valientes tomó partido a su favor. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2012, 15:54hs
Seguinos en Google

Como era lógico, Mariano Martínez se supo en los zapatos de Gonzalo Heredia y cuando la prensa le contó el violento episodio que sufrió el actor de El Montaplatos, se solidarizó con el ex compañero de Valientes.

El galán y flamante productor -pronto debutará con la adaptación de la miniserie peruana Mi problema con las mujeres- calificó el hecho ante Intrusos: “Me parece una situación desagradable”.

Días atrás, Gonzalo fue noticia al enfrentarse con un espectador que lo criticó con severidad, en plena función: “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”, le habría vociferado al galán. Mariano, en tanto, tomó partido y expresó: “Si quieren decir que algo no le gustó, cada uno está en su derecho, pero deben esperar a que termine la obra y ahí se dice. Listo. De una manera educada y tranquila”.

Luego, Martínez manifestó: “Me parece una situación muy violenta y que Gonza se lastimó (N. de la r.: por una supuesta patada que había arrojado sobre una pared) seguramente para no pelearse, porque es un caballero, un buen tipo y un gran actor. Me solidarizo como artista, como amigo y como persona. Si fue así como dicen, me parece que fue muy adrede el hecho de sacar una entrada para ir a bardear a Gonzalo Heredia”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Mariano MartínezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit