Mariano Martínez "bancó" a Gonzalo Heredia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez "bancó" a Gonzalo Heredia

Luego de la agresión entre el ex protagonista de Lobo con un espectador, en plena función teatral, su amigo y colega de Valientes tomó partido a su favor. ¡Mirá!

Como era lógico, Mariano Martínez se supo en los zapatos de Gonzalo Heredia y cuando la prensa le contó el violento episodio que sufrió el actor de El Montaplatos, se solidarizó con el ex compañero de Valientes.

El galán y flamante productor -pronto debutará con la adaptación de la miniserie peruana Mi problema con las mujeres- calificó el hecho ante Intrusos: “Me parece una situación desagradable”.

Días atrás, Gonzalo fue noticia al enfrentarse con un espectador que lo criticó con severidad, en plena función: “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”, le habría vociferado al galán. Mariano, en tanto, tomó partido y expresó: “Si quieren decir que algo no le gustó, cada uno está en su derecho, pero deben esperar a que termine la obra y ahí se dice. Listo. De una manera educada y tranquila”.

Luego, Martínez manifestó: “Me parece una situación muy violenta y que Gonza se lastimó (N. de la r.: por una supuesta patada que había arrojado sobre una pared) seguramente para no pelearse, porque es un caballero, un buen tipo y un gran actor. Me solidarizo como artista, como amigo y como persona. Si fue así como dicen, me parece que fue muy adrede el hecho de sacar una entrada para ir a bardear a Gonzalo Heredia”.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR