ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez "bancó" a Gonzalo Heredia

Luego de la agresión entre el ex protagonista de Lobo con un espectador, en plena función teatral, su amigo y colega de Valientes tomó partido a su favor. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2012, 15:54hs
Seguinos en Google

Como era lógico, Mariano Martínez se supo en los zapatos de Gonzalo Heredia y cuando la prensa le contó el violento episodio que sufrió el actor de El Montaplatos, se solidarizó con el ex compañero de Valientes.

El galán y flamante productor -pronto debutará con la adaptación de la miniserie peruana Mi problema con las mujeres- calificó el hecho ante Intrusos: “Me parece una situación desagradable”.

Días atrás, Gonzalo fue noticia al enfrentarse con un espectador que lo criticó con severidad, en plena función: “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”, le habría vociferado al galán. Mariano, en tanto, tomó partido y expresó: “Si quieren decir que algo no le gustó, cada uno está en su derecho, pero deben esperar a que termine la obra y ahí se dice. Listo. De una manera educada y tranquila”.

Luego, Martínez manifestó: “Me parece una situación muy violenta y que Gonza se lastimó (N. de la r.: por una supuesta patada que había arrojado sobre una pared) seguramente para no pelearse, porque es un caballero, un buen tipo y un gran actor. Me solidarizo como artista, como amigo y como persona. Si fue así como dicen, me parece que fue muy adrede el hecho de sacar una entrada para ir a bardear a Gonzalo Heredia”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mariano MartínezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit