Jorge Rial y otro polémico tweet: ¿su ex mujer volvió a usar la tarjeta para comprar en Hermes?

El conductor no fue a Intrusos porque tiene gripe y desde su reposo lanzó un mensaje que da a entender que Silvia D'Auro habría hecho un nuevo gasto en el exclusivo local de modas. ¡Mirá!

¿Jorge Rial y otro mensaje para su ex? (Foto: Twitter).
¿Jorge Rial y otro mensaje para su ex? (Foto: Twitter).

Al mejor estilo del filme La Guerra de los Roses, Jorge Rial y Silvia D'Auro atraviesan una separación por demás escandalosa. Primero, fue ella quien se mostró molesta públicamente por el sorpresivo romance del periodista y la Niña Loly; y ahora es él quien se queja de su ex, pero por sus excesivos gastos con la tarjeta que aún comparten.

"Estoy en cama. Igual desde acá estoy a punto de convertirme en dueño de Hermes. Compramos nuevas ‘acciones’ a mi nombre. Dale que va", escribió Rial.

El último sábado, Rial había escrito en su cuenta de Twitter: “80 lucas en Hermes en media hora. Y después llora. Nada, eso”. El mensaje era claro y días más tarde, Rial hasta bromeó con el tema en Intrusos al parodiar el momento en que vio el resumen de su tarjeta de crédito.

Ahora, el humor parece haber quedado atrás nuevamente y el periodista volvió a expresar su sorpresa en la red social del pajarito. Ausente del programa de América por una gripe, desde su hogar Jorge tuiteó: “Estoy en cama. Igual desde acá estoy a punto de convertirme en dueño de Hermes. Compramos nuevas ‘acciones’ a mi nombre. Dale que va”.

Según trascendió, esta vez el gasto ascendería a 20 mil pesos.

Según pudo averiguar Ciudad.com, esta vez el gasto ascendería a 20 mil pesos.

¿Un nuevo dardo para su ex mujer? Por ahora, Silvia se llama a silencio y no se hace cargo del curioso mensaje del Intruso.

Twitter off. Escándalo on.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom