Fuego cruzado entre los hombres de Nazarena Vélez: Daniel Agostini Vs. Fabián Rodríguez

A raíz del conflicto de la vedette, por la tenencia del hijo que tuvo con el cantante, su actual pareja se sumó a la polémica y realizó duras acusaciones... ¡Y hubo respuesta! ¡Mirá! 

El conflicto entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini se ha transformado en uno de los temas más escandalosos del año. Si bien la vedette y el cantante, padres de Gonzalito de 12 años, mantienen un tensa relación hace años, en los últimos días su pelea volvió a tomar trascendencia debido a un embargo millonario que ella pidió sobre los bienes de él por cuotas alimentarias atrasadas y, por su parte, él solicita la custodia permanente de su hijo.

En el día de ayer, Fabián Rodríguez, marido de Nazarena, pidió la palabra en Infama porque Agostini se quejó de que Nazarena y su actual pareja vivan en una casa que él afirma que es suya: “Me está tratando como un 'ocupa', como si yo viviera en la casa de él. Te aclaro que yo vivo en la casa de Nazarena, lo decidimos por una cuestión de seguridad y la mía está en alquiler. Ellos se separan de hecho en abril de 2005, y Nazarena compra la casa en septiembre de 2005”, afirmó.

"Con Nazarena nos ocupamos de todo. Desde 2006 a la fecha, Agostini no pagó nada de cuota alimentaria", acusó Fabián. 

Además, Fabián habló de su vínculo con Gonzalo: “Me levanto a las 6 am y todos los días del año lo llevo a Gonzalo al colegio. Por eso me duele que me trate de 'ocupa', me duele por Gonzalo también. Me encargo de sus alimentos y de los útiles escolares. Con Nazarena nos ocupamos de todo. Desde 2006 a la fecha, él no pagó nada de cuota alimentaria. A Gonzalo lo trato como un hijo más”.

“Acá está tomando a Gonzalo de rehén. Daniel le compra ropa a Gonzalo y solamente lo puede usar en la casa de él. Le está quemando la cabeza. Nosotros le compramos las cosas y que se las lleve donde quiera. Es un nene, a veces dice que se quiere quedar en lo del padre porque tiene tres juegos de la Play más...”, concluyó Rodríguez.

"Fabián no tiene por qué hablar. Me hace quedar como una rata", afirmó Daniel, enojado. 

Invitado a AM, Agostini no dudó en responderle: “Fabián se perdió partes de la historia. Él se mete en esta situación porque ella lo manda a hablar. No tiene por qué hablar porque no tiene nada que ver con la relación que tuvimos con Nazarena. Hay cosas muy desubicadas. Lo de la ropa del nene es una cuestión de organización, él tiene en mi casa su placard y sus cosas se organizan ahí. Le hemos comprado seis pares de zapatillas y cuando va a la casa de ellos, no las trae de vuelta.”

Me hace quedar como una rata. Todas las cosas que dijo… Me están acusando de un montón de cosas que son totalmente injuriosas”, afirmó Daniel, quien planea continuar con el reclamo por la custodia de su hijo. Un nuevo round de un cruce sin fin.

¡Mirá el video con las declaraciones de Fabián Rodríguez y Daniel Agostini!