ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuego cruzado entre los hombres de Nazarena Vélez: Daniel Agostini Vs. Fabián Rodríguez

A raíz del conflicto de la vedette, por la tenencia del hijo que tuvo con el cantante, su actual pareja se sumó a la polémica y realizó duras acusaciones... ¡Y hubo respuesta! ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2012, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El conflicto entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini se ha transformado en uno de los temas más escandalosos del año. Si bien la vedette y el cantante, padres de Gonzalito de 12 años, mantienen un tensa relación hace años, en los últimos días su pelea volvió a tomar trascendencia debido a un embargo millonario que ella pidió sobre los bienes de él por cuotas alimentarias atrasadas y, por su parte, él solicita la custodia permanente de su hijo.

En el día de ayer, Fabián Rodríguez, marido de Nazarena, pidió la palabra en Infama porque Agostini se quejó de que Nazarena y su actual pareja vivan en una casa que él afirma que es suya: “Me está tratando como un 'ocupa', como si yo viviera en la casa de él. Te aclaro que yo vivo en la casa de Nazarena, lo decidimos por una cuestión de seguridad y la mía está en alquiler. Ellos se separan de hecho en abril de 2005, y Nazarena compra la casa en septiembre de 2005”, afirmó.

"Con Nazarena nos ocupamos de todo. Desde 2006 a la fecha, Agostini no pagó nada de cuota alimentaria", acusó Fabián.

Además, Fabián habló de su vínculo con Gonzalo: “Me levanto a las 6 am y todos los días del año lo llevo a Gonzalo al colegio. Por eso me duele que me trate de 'ocupa', me duele por Gonzalo también. Me encargo de sus alimentos y de los útiles escolares. Con Nazarena nos ocupamos de todo. Desde 2006 a la fecha, él no pagó nada de cuota alimentaria. A Gonzalo lo trato como un hijo más”.

“Acá está tomando a Gonzalo de rehén. Daniel le compra ropa a Gonzalo y solamente lo puede usar en la casa de él. Le está quemando la cabeza. Nosotros le compramos las cosas y que se las lleve donde quiera. Es un nene, a veces dice que se quiere quedar en lo del padre porque tiene tres juegos de la Play más...”, concluyó Rodríguez.

"Fabián no tiene por qué hablar. Me hace quedar como una rata", afirmó Daniel, enojado.

Invitado a AM, Agostini no dudó en responderle: “Fabián se perdió partes de la historia. Él se mete en esta situación porque ella lo manda a hablar. No tiene por qué hablar porque no tiene nada que ver con la relación que tuvimos con Nazarena. Hay cosas muy desubicadas. Lo de la ropa del nene es una cuestión de organización, él tiene en mi casa su placard y sus cosas se organizan ahí. Le hemos comprado seis pares de zapatillas y cuando va a la casa de ellos, no las trae de vuelta.”

“Me hace quedar como una rata. Todas las cosas que dijo… Me están acusando de un montón de cosas que son totalmente injuriosas”, afirmó Daniel, quien planea continuar con el reclamo por la custodia de su hijo. Un nuevo round de un cruce sin fin.

¡Mirá el video con las declaraciones de Fabián Rodríguez y Daniel Agostini!  

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel AgostiniFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit