ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuego cruzado entre los hombres de Nazarena Vélez: Daniel Agostini Vs. Fabián Rodríguez

A raíz del conflicto de la vedette, por la tenencia del hijo que tuvo con el cantante, su actual pareja se sumó a la polémica y realizó duras acusaciones... ¡Y hubo respuesta! ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2012, 16:39hs
Video Placeholder

El conflicto entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini se ha transformado en uno de los temas más escandalosos del año. Si bien la vedette y el cantante, padres de Gonzalito de 12 años, mantienen un tensa relación hace años, en los últimos días su pelea volvió a tomar trascendencia debido a un embargo millonario que ella pidió sobre los bienes de él por cuotas alimentarias atrasadas y, por su parte, él solicita la custodia permanente de su hijo.

En el día de ayer, Fabián Rodríguez, marido de Nazarena, pidió la palabra en Infama porque Agostini se quejó de que Nazarena y su actual pareja vivan en una casa que él afirma que es suya: “Me está tratando como un 'ocupa', como si yo viviera en la casa de él. Te aclaro que yo vivo en la casa de Nazarena, lo decidimos por una cuestión de seguridad y la mía está en alquiler. Ellos se separan de hecho en abril de 2005, y Nazarena compra la casa en septiembre de 2005”, afirmó.

"Con Nazarena nos ocupamos de todo. Desde 2006 a la fecha, Agostini no pagó nada de cuota alimentaria", acusó Fabián.

Además, Fabián habló de su vínculo con Gonzalo: “Me levanto a las 6 am y todos los días del año lo llevo a Gonzalo al colegio. Por eso me duele que me trate de 'ocupa', me duele por Gonzalo también. Me encargo de sus alimentos y de los útiles escolares. Con Nazarena nos ocupamos de todo. Desde 2006 a la fecha, él no pagó nada de cuota alimentaria. A Gonzalo lo trato como un hijo más”.

“Acá está tomando a Gonzalo de rehén. Daniel le compra ropa a Gonzalo y solamente lo puede usar en la casa de él. Le está quemando la cabeza. Nosotros le compramos las cosas y que se las lleve donde quiera. Es un nene, a veces dice que se quiere quedar en lo del padre porque tiene tres juegos de la Play más...”, concluyó Rodríguez.

"Fabián no tiene por qué hablar. Me hace quedar como una rata", afirmó Daniel, enojado.

Invitado a AM, Agostini no dudó en responderle: “Fabián se perdió partes de la historia. Él se mete en esta situación porque ella lo manda a hablar. No tiene por qué hablar porque no tiene nada que ver con la relación que tuvimos con Nazarena. Hay cosas muy desubicadas. Lo de la ropa del nene es una cuestión de organización, él tiene en mi casa su placard y sus cosas se organizan ahí. Le hemos comprado seis pares de zapatillas y cuando va a la casa de ellos, no las trae de vuelta.”

“Me hace quedar como una rata. Todas las cosas que dijo… Me están acusando de un montón de cosas que son totalmente injuriosas”, afirmó Daniel, quien planea continuar con el reclamo por la custodia de su hijo. Un nuevo round de un cruce sin fin.

¡Mirá el video con las declaraciones de Fabián Rodríguez y Daniel Agostini!  

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel AgostiniFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
HARTA

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit