ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Avilés disparó contra todos: ¡mirá el video!

El conductor de Convicciones estuvo en el unipersonal de Jey Mammon, ¡y no dejó títere con cabeza! El periodista le “pegó” a Beto Casella, Angel de Brito y Gerardo Sofovich. Ups...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2012, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lucho Avilés estuvo en el unipersonal de Jey Mammon y se confesó con Estelita, el intrépido personaje del actor, que emula a una conductora de televisión. Pero además, el conductor de Convicciones disparó contra varios famosos, entre los que están Beto Casella, Angel de Brito, Gerardo Sofovich y hasta la "ligó" la ex esposa de Jorge Rial, Silvia D’Auro.

El hielo lo rompió con la figura de Bendita: "Beto Casella es un 'falluto'. Cuando yo dije que la televisión de programas como Bendita es caníbal, porque no produce un carajo y roban de los demás, él se molesto creyendo que es una cosa personal. Y es 'falluto' porque después te ve y te dice '¿cómo andás?', lo más bien, es falso", aseveró Lucho.

En cuanto a De Brito, arremetió: "No me saludo con él. Si lo veo sigo de largo. ¿Qué pasó con él? Que es un pelot… porque quiere crecer o trepar. Mi programa es el de mayor rating de Magazine y cuando él empezó ahí, empezó a hincharme los quinotos con indirectas; hasta que un día lo paré al aire y no jodió más".

Luego llegó un momento la polémica frase de Estelita: “Yo no le deseo la muerte a nadie, pero…”, a la que Lucho debía completar con un nombre. Y la respuesta fue muy dura: “Yo no le deseo la muerte a nadie… (hizo una pausa). Si se muere no lo voy a llorar a Gustavo Yankelevich. ¡Ojo! No dije Gerardo Sofovich porque yo quiero que se quede vivo, para que siga sufriendo por el amor de Sofía (Oleksak) no correspondido, que siga sufriendo por todo lo que está perdiendo en los últimos espectáculos que está haciendo”.

Y añadió: “Para que siga sufriendo por todo lo que pierde en el casino, para que siga sufriendo porque se va a quedar en Pampa y la vía, y que siga sufriendo porque no atiende a su hijo como correspondería”.

Por último tocó, le tocó el turno de Jorge Rial, y aunque Avilés aseguró que por ahora están enemistados, le gustaría cruzarse y poder darle un buen apretón de manos. Sin embargo, la ex mujer del conductor de Intrusos se llevó la peor parte: “A Jorge le daría un abrazo para felicitarlo por lo que está haciendo, porque sé que estaba mal y sufría. Ahora le va a costar horrores porque la ex lo va a volver loco. A ella hay que tirarle con 22, para que sufra”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jey MammonSilvia DAuroGerardo SofovichLucho AvilésBeto CasellaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit