ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Avilés disparó contra todos: ¡mirá el video!

El conductor de Convicciones estuvo en el unipersonal de Jey Mammon, ¡y no dejó títere con cabeza! El periodista le “pegó” a Beto Casella, Angel de Brito y Gerardo Sofovich. Ups...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2012, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lucho Avilés estuvo en el unipersonal de Jey Mammon y se confesó con Estelita, el intrépido personaje del actor, que emula a una conductora de televisión. Pero además, el conductor de Convicciones disparó contra varios famosos, entre los que están Beto Casella, Angel de Brito, Gerardo Sofovich y hasta la "ligó" la ex esposa de Jorge Rial, Silvia D’Auro.

El hielo lo rompió con la figura de Bendita: "Beto Casella es un 'falluto'. Cuando yo dije que la televisión de programas como Bendita es caníbal, porque no produce un carajo y roban de los demás, él se molesto creyendo que es una cosa personal. Y es 'falluto' porque después te ve y te dice '¿cómo andás?', lo más bien, es falso", aseveró Lucho.

En cuanto a De Brito, arremetió: "No me saludo con él. Si lo veo sigo de largo. ¿Qué pasó con él? Que es un pelot… porque quiere crecer o trepar. Mi programa es el de mayor rating de Magazine y cuando él empezó ahí, empezó a hincharme los quinotos con indirectas; hasta que un día lo paré al aire y no jodió más".

Luego llegó un momento la polémica frase de Estelita: “Yo no le deseo la muerte a nadie, pero…”, a la que Lucho debía completar con un nombre. Y la respuesta fue muy dura: “Yo no le deseo la muerte a nadie… (hizo una pausa). Si se muere no lo voy a llorar a Gustavo Yankelevich. ¡Ojo! No dije Gerardo Sofovich porque yo quiero que se quede vivo, para que siga sufriendo por el amor de Sofía (Oleksak) no correspondido, que siga sufriendo por todo lo que está perdiendo en los últimos espectáculos que está haciendo”.

Y añadió: “Para que siga sufriendo por todo lo que pierde en el casino, para que siga sufriendo porque se va a quedar en Pampa y la vía, y que siga sufriendo porque no atiende a su hijo como correspondería”.

Por último tocó, le tocó el turno de Jorge Rial, y aunque Avilés aseguró que por ahora están enemistados, le gustaría cruzarse y poder darle un buen apretón de manos. Sin embargo, la ex mujer del conductor de Intrusos se llevó la peor parte: “A Jorge le daría un abrazo para felicitarlo por lo que está haciendo, porque sé que estaba mal y sufría. Ahora le va a costar horrores porque la ex lo va a volver loco. A ella hay que tirarle con 22, para que sufra”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Jey MammonSilvia DAuroGerardo SofovichLucho AvilésBeto CasellaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
QUÉ DIJO

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit