ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore

La actriz se casó con el consultor de arte Will Kopelman y la revista ¡Hola! Argentina publicó fotos íntimas de la ceremonia. ¡Miralas acá!

17 de junio 2012, 21:43hs
Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Luego de un año y medio de noviazgo, Drew Barrymore se casó por tercera vez. Esta vez, la actriz se casó con el consultor de arte Will Kopelman y la revista ¡Hola! Argentina publicó en su última edición fotos íntimas de la ceremonia, que se realizó en la casa que la novia tiene en California.

Con vestido largo blanco en muselina plisada y organza, de Chanel y una fabulosa pulsera de 1.590 diamantes y 672 diamantes negros, Drew Barrymore lució espléndida y se mostró más que feliz junto a su marido.

A la boda asistieron unos 200 invitados y famosos como Scarlett Johansson, Steven Spilberg (su padrino) y Cameron Díaz y Reese Witherspoon (que está en la dulce espera), quienes son grandes amigas de la actriz de Hollywood.

Los detalles de la ceremonia. La comida de la fiesta, según detalló la publicación, estuvo a cargo de los chets prereferidos de los novios e incluyó varios y variados menús: sándwiches de langosta y albóndigas de cerdo al vapor, sopa de coliflor, pollo frito con ensalada de repollo, zanahoria y cebolla y una mezcla de maíz con palta; bistec de ternera con papas a la crema, tacos y burritos y hamburguesas. Y no faltó una gran y riquísima mesa de postres. A su vez, un cuarteto de cuerdas llamado Section Quartet tocó durante la ceremonia y durante el cóctel de la recepción. También se escuchó música de los 80 y la pista de baile estuvo a cargo de un DJ contratado para la ocasión. 

La pareja se conoció en a finales de 2010 y está en la espera de su primer hijo. ¡Pura felicidad!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Drew BarrymoreWill Kopelman

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit