ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore

La actriz se casó con el consultor de arte Will Kopelman y la revista ¡Hola! Argentina publicó fotos íntimas de la ceremonia. ¡Miralas acá!

17 de junio 2012, 21:43hs
Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Luego de un año y medio de noviazgo, Drew Barrymore se casó por tercera vez. Esta vez, la actriz se casó con el consultor de arte Will Kopelman y la revista ¡Hola! Argentina publicó en su última edición fotos íntimas de la ceremonia, que se realizó en la casa que la novia tiene en California.

Con vestido largo blanco en muselina plisada y organza, de Chanel y una fabulosa pulsera de 1.590 diamantes y 672 diamantes negros, Drew Barrymore lució espléndida y se mostró más que feliz junto a su marido.

A la boda asistieron unos 200 invitados y famosos como Scarlett Johansson, Steven Spilberg (su padrino) y Cameron Díaz y Reese Witherspoon (que está en la dulce espera), quienes son grandes amigas de la actriz de Hollywood.

Los detalles de la ceremonia. La comida de la fiesta, según detalló la publicación, estuvo a cargo de los chets prereferidos de los novios e incluyó varios y variados menús: sándwiches de langosta y albóndigas de cerdo al vapor, sopa de coliflor, pollo frito con ensalada de repollo, zanahoria y cebolla y una mezcla de maíz con palta; bistec de ternera con papas a la crema, tacos y burritos y hamburguesas. Y no faltó una gran y riquísima mesa de postres. A su vez, un cuarteto de cuerdas llamado Section Quartet tocó durante la ceremonia y durante el cóctel de la recepción. También se escuchó música de los 80 y la pista de baile estuvo a cargo de un DJ contratado para la ocasión. 

La pareja se conoció en a finales de 2010 y está en la espera de su primer hijo. ¡Pura felicidad!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Drew BarrymoreWill Kopelman

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit