ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore

La actriz se casó con el consultor de arte Will Kopelman y la revista ¡Hola! Argentina publicó fotos íntimas de la ceremonia. ¡Miralas acá!

17 de junio 2012, 21:43hs
Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Luego de un año y medio de noviazgo, Drew Barrymore se casó por tercera vez. Esta vez, la actriz se casó con el consultor de arte Will Kopelman y la revista ¡Hola! Argentina publicó en su última edición fotos íntimas de la ceremonia, que se realizó en la casa que la novia tiene en California.

Con vestido largo blanco en muselina plisada y organza, de Chanel y una fabulosa pulsera de 1.590 diamantes y 672 diamantes negros, Drew Barrymore lució espléndida y se mostró más que feliz junto a su marido.

A la boda asistieron unos 200 invitados y famosos como Scarlett Johansson, Steven Spilberg (su padrino) y Cameron Díaz y Reese Witherspoon (que está en la dulce espera), quienes son grandes amigas de la actriz de Hollywood.

Los detalles de la ceremonia. La comida de la fiesta, según detalló la publicación, estuvo a cargo de los chets prereferidos de los novios e incluyó varios y variados menús: sándwiches de langosta y albóndigas de cerdo al vapor, sopa de coliflor, pollo frito con ensalada de repollo, zanahoria y cebolla y una mezcla de maíz con palta; bistec de ternera con papas a la crema, tacos y burritos y hamburguesas. Y no faltó una gran y riquísima mesa de postres. A su vez, un cuarteto de cuerdas llamado Section Quartet tocó durante la ceremonia y durante el cóctel de la recepción. También se escuchó música de los 80 y la pista de baile estuvo a cargo de un DJ contratado para la ocasión. 

La pareja se conoció en a finales de 2010 y está en la espera de su primer hijo. ¡Pura felicidad!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Drew BarrymoreWill Kopelman

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit