Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore

La actriz se casó con el consultor de arte Will Kopelman y la revista ¡Hola! Argentina publicó fotos íntimas de la ceremonia. ¡Miralas acá!

Luego de un año y medio de noviazgo, Drew Barrymore se casó por tercera vez. Esta vez, la actriz se casó con el consultor de arte Will Kopelman y la revista ¡Hola! Argentina publicó en su última edición fotos íntimas de la ceremonia, que se realizó en la casa que la novia tiene en California.

Con vestido largo blanco en muselina plisada y organza, de Chanel y una fabulosa pulsera de 1.590 diamantes y 672 diamantes negros, Drew Barrymore lució espléndida y se mostró más que feliz junto a su marido.

A la boda asistieron unos 200 invitados y famosos como Scarlett Johansson, Steven Spilberg (su padrino) y Cameron Díaz y Reese Witherspoon (que está en la dulce espera), quienes son grandes amigas de la actriz de Hollywood.

Los detalles de la ceremonia. La comida de la fiesta, según detalló la publicación, estuvo a cargo de los chets prereferidos de los novios e incluyó varios y variados menús: sándwiches de langosta y albóndigas de cerdo al vapor, sopa de coliflor, pollo frito con ensalada de repollo, zanahoria y cebolla y una mezcla de maíz con palta; bistec de ternera con papas a la crema, tacos y burritos y hamburguesas. Y no faltó una gran y riquísima mesa de postres. A su vez, un cuarteto de cuerdas llamado Section Quartet tocó durante la ceremonia y durante el cóctel de la recepción. También se escuchó música de los 80 y la pista de baile estuvo a cargo de un DJ contratado para la ocasión. 

La pareja se conoció en a finales de 2010 y está en la espera de su primer hijo. ¡Pura felicidad!