ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore

La actriz se casó con el consultor de arte Will Kopelman y la revista ¡Hola! Argentina publicó fotos íntimas de la ceremonia. ¡Miralas acá!

17 de junio 2012, 21:43hs
Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las imágenes íntimas del casamiento de Drew Barrymore. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Luego de un año y medio de noviazgo, Drew Barrymore se casó por tercera vez. Esta vez, la actriz se casó con el consultor de arte Will Kopelman y la revista ¡Hola! Argentina publicó en su última edición fotos íntimas de la ceremonia, que se realizó en la casa que la novia tiene en California.

Con vestido largo blanco en muselina plisada y organza, de Chanel y una fabulosa pulsera de 1.590 diamantes y 672 diamantes negros, Drew Barrymore lució espléndida y se mostró más que feliz junto a su marido.

A la boda asistieron unos 200 invitados y famosos como Scarlett Johansson, Steven Spilberg (su padrino) y Cameron Díaz y Reese Witherspoon (que está en la dulce espera), quienes son grandes amigas de la actriz de Hollywood.

Los detalles de la ceremonia. La comida de la fiesta, según detalló la publicación, estuvo a cargo de los chets prereferidos de los novios e incluyó varios y variados menús: sándwiches de langosta y albóndigas de cerdo al vapor, sopa de coliflor, pollo frito con ensalada de repollo, zanahoria y cebolla y una mezcla de maíz con palta; bistec de ternera con papas a la crema, tacos y burritos y hamburguesas. Y no faltó una gran y riquísima mesa de postres. A su vez, un cuarteto de cuerdas llamado Section Quartet tocó durante la ceremonia y durante el cóctel de la recepción. También se escuchó música de los 80 y la pista de baile estuvo a cargo de un DJ contratado para la ocasión. 

La pareja se conoció en a finales de 2010 y está en la espera de su primer hijo. ¡Pura felicidad!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Drew BarrymoreWill Kopelman

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit