ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós de familiares y amigos a Adrián Otero: las imágenes

Los restos del cantante, quien falleció a los 53 años víctima de un accidente automovilístico, están siendo velados en la Legislatura de la Ciudad. El video.

14 de junio 2012, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde las 8 de la mañana, los restos de Adrián Otero, quien falleció a los 53 años víctima de un accidente automovilístico (en el kilómetro 523 de la ruta nacional nº 9), están siendo velados en la Legislatura de la Ciudad. Familiares y amigos se acercaron para darle el último adiós al ex líder de Memphis La Blusera.

Los primeros en llegar fueron su hijo, Julián, y quienes fueran los miembros de la exitosa banda argentina de blues. Luego, fueron acercándose familiares, amigos y algunos personajes del ambiente de la música, junto a seguidores y fanáticos.

Los restos de Otero permanecerán hasta las 14 horas en la Legislatura y luego serán trasladados y cremados -tal el deseo del cantante-, en el cementerio de la Chacarita.

Adrián había nacido el 31 de julio de 1958, en Buenos Aires, y cosechó la fama como el intérprete de la mencionada banda por 30 años. Su última aparición en TV fue el 23 de mayo de este año, en Soñando por Cantar, donde sorprendió a un participante y, junto a Patricia Sosa y Valeria Lynch, entonó una hermosa versión de Juntos a la par.

Se fue un grande del blues…

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit