ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2

La espera se terminó. Se conoció quién será, en la saga de vampiros de Crepúsculo, la pequeña Renesmee, con una foto oficial junto a sus populares padres de la ficción. ¡Mirala acá!

14 de junio 2012, 14:40hs
La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2. (Foto: Web)
La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2. (Foto: Web)

Todavía falta que la última entrega de la saga Crepúsculo llegue a los cines (se estrena en noviembre de este año), pero para alegría de los fanáticos ya se conocieron algunas imágenes de los protagonistas, incluida la pequeña Renesmee, hija de Edward (Robert Patttinson) y Bella Swan (Kristen Stewart).

La web especializada Entertainment Weekly publicó las primeras y esperadas imágenes oficiales de la hija de Edward y Bella. En las fotos, la nena aparece vestida con un top morado combinado con unos pantalones cortos, medias grises y botas marrones.

Dirigida por Bill Condon, en la última película del éxito mundial Crepúsculo, Amanecer 2, Bella termina su transformación en vampiro e intenta familiarizarse con su nueva condición. Si bien genera felicidad en sus padres, el nacimiento de Renesmee le complicará aún más las cosas a la familia Cullen, que deberá protegerse y protegerla ante la amenaza de los Volturi, debido a una "ley" de vampiros que les prohíbe convertir a los niños, ya que son considerados difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de la comunidad.

Mirá acá un adelanto de la peli:

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

BellaEdwardRenesmee

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit