La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2

La espera se terminó. Se conoció quién será, en la saga de vampiros de Crepúsculo, la pequeña Renesmee, con una foto oficial junto a sus populares padres de la ficción. ¡Mirala acá!

La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2. (Foto: Web)

Todavía falta que la última entrega de la saga Crepúsculo llegue a los cines (se estrena en noviembre de este año), pero para alegría de los fanáticos ya se conocieron algunas imágenes de los protagonistas, incluida la pequeña Renesmee, hija de Edward (Robert Patttinson) y Bella Swan (Kristen Stewart).

La web especializada Entertainment Weekly publicó las primeras y esperadas imágenes oficiales de la hija de Edward y Bella. En las fotos, la nena aparece vestida con un top morado combinado con unos pantalones cortos, medias grises y botas marrones.

Dirigida por Bill Condon, en la última película del éxito mundial Crepúsculo, Amanecer 2, Bella termina su transformación en vampiro e intenta familiarizarse con su nueva condición. Si bien genera felicidad en sus padres, el nacimiento de Renesmee le complicará aún más las cosas a la familia Cullen, que deberá protegerse y protegerla ante la amenaza de los Volturi, debido a una "ley" de vampiros que les prohíbe convertir a los niños, ya que son considerados difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de la comunidad.

Mirá acá un adelanto de la peli:

TE PUEDE INTERESAR