ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2

La espera se terminó. Se conoció quién será, en la saga de vampiros de Crepúsculo, la pequeña Renesmee, con una foto oficial junto a sus populares padres de la ficción. ¡Mirala acá!

14 de junio 2012, 14:40hs
La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2. (Foto: Web)
La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todavía falta que la última entrega de la saga Crepúsculo llegue a los cines (se estrena en noviembre de este año), pero para alegría de los fanáticos ya se conocieron algunas imágenes de los protagonistas, incluida la pequeña Renesmee, hija de Edward (Robert Patttinson) y Bella Swan (Kristen Stewart).

La web especializada Entertainment Weekly publicó las primeras y esperadas imágenes oficiales de la hija de Edward y Bella. En las fotos, la nena aparece vestida con un top morado combinado con unos pantalones cortos, medias grises y botas marrones.

Dirigida por Bill Condon, en la última película del éxito mundial Crepúsculo, Amanecer 2, Bella termina su transformación en vampiro e intenta familiarizarse con su nueva condición. Si bien genera felicidad en sus padres, el nacimiento de Renesmee le complicará aún más las cosas a la familia Cullen, que deberá protegerse y protegerla ante la amenaza de los Volturi, debido a una "ley" de vampiros que les prohíbe convertir a los niños, ya que son considerados difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de la comunidad.

Mirá acá un adelanto de la peli:

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

BellaEdwardRenesmee

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit