ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2

La espera se terminó. Se conoció quién será, en la saga de vampiros de Crepúsculo, la pequeña Renesmee, con una foto oficial junto a sus populares padres de la ficción. ¡Mirala acá!

14 de junio 2012, 14:40hs
La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2. (Foto: Web)
La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todavía falta que la última entrega de la saga Crepúsculo llegue a los cines (se estrena en noviembre de este año), pero para alegría de los fanáticos ya se conocieron algunas imágenes de los protagonistas, incluida la pequeña Renesmee, hija de Edward (Robert Patttinson) y Bella Swan (Kristen Stewart).

La web especializada Entertainment Weekly publicó las primeras y esperadas imágenes oficiales de la hija de Edward y Bella. En las fotos, la nena aparece vestida con un top morado combinado con unos pantalones cortos, medias grises y botas marrones.

Dirigida por Bill Condon, en la última película del éxito mundial Crepúsculo, Amanecer 2, Bella termina su transformación en vampiro e intenta familiarizarse con su nueva condición. Si bien genera felicidad en sus padres, el nacimiento de Renesmee le complicará aún más las cosas a la familia Cullen, que deberá protegerse y protegerla ante la amenaza de los Volturi, debido a una "ley" de vampiros que les prohíbe convertir a los niños, ya que son considerados difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de la comunidad.

Mirá acá un adelanto de la peli:

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

BellaEdwardRenesmee

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit