ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2

La espera se terminó. Se conoció quién será, en la saga de vampiros de Crepúsculo, la pequeña Renesmee, con una foto oficial junto a sus populares padres de la ficción. ¡Mirala acá!

14 de junio 2012, 14:40hs
La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2. (Foto: Web)
La primera imagen oficial de la hija de Edward y Bella en Amanecer 2. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todavía falta que la última entrega de la saga Crepúsculo llegue a los cines (se estrena en noviembre de este año), pero para alegría de los fanáticos ya se conocieron algunas imágenes de los protagonistas, incluida la pequeña Renesmee, hija de Edward (Robert Patttinson) y Bella Swan (Kristen Stewart).

La web especializada Entertainment Weekly publicó las primeras y esperadas imágenes oficiales de la hija de Edward y Bella. En las fotos, la nena aparece vestida con un top morado combinado con unos pantalones cortos, medias grises y botas marrones.

Dirigida por Bill Condon, en la última película del éxito mundial Crepúsculo, Amanecer 2, Bella termina su transformación en vampiro e intenta familiarizarse con su nueva condición. Si bien genera felicidad en sus padres, el nacimiento de Renesmee le complicará aún más las cosas a la familia Cullen, que deberá protegerse y protegerla ante la amenaza de los Volturi, debido a una "ley" de vampiros que les prohíbe convertir a los niños, ya que son considerados difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de la comunidad.

Mirá acá un adelanto de la peli:

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

BellaEdwardRenesmee

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit