ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "advertencia" de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012

El cantante está muy atento al debut de Micaela Breque en el certamen de baile de ShowMatch, y usó su Twitter para dejar un mensaje a los encargados de calificar las performances de los participantes.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2012, 13:12hs
La “advertencia” de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012. (Foto: Web)
La “advertencia” de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Micaela Breque es una de las participantes que en los próximos días debutará en Bailando 2012 y hay gran expectativa con su desempeño. Pero el que está más atento que nadie es Andrés Calamaro, su novio.

Aunque aún no se sabe si El Salmón va a ir alguna vez a ShowMatch para alentar a su chica, y de paso saludar a su gran amigo Marcelo Tinelli, el cantante empezó a usar Twitter para manifestarle su apoyo y “advertir” al polémico jurado, compuesto por Carmen Barbieri, Falvio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino.

Tweet 1: “Si mi novia va AL DUELO en ShowMatch... tenemos que hacer un piquete peligroso para presionar al jurado, incluso amenazar las integridades”.

Tweet 2: “Estos sí son los tweets que les gusta a mis followers becarios y periodistas del montón, panelistas y también gente acreditada y polenta”.

Tweet 3: “¡¡¡Esta es mi gente del código!!! Mientras panelistas se frotan las manos, nosotros estamos para defender a la muchacha de todo y cualquiera”.

Tweet 4: “Algunos cuantos sólo entendieron el asunto mediático, pero otros sabemos que vamos a romper huesos con alegría donde haga falta. ¡AHI NO!”.

Clarito, ¿no?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit