ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "advertencia" de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012

El cantante está muy atento al debut de Micaela Breque en el certamen de baile de ShowMatch, y usó su Twitter para dejar un mensaje a los encargados de calificar las performances de los participantes.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2012, 13:12hs
La “advertencia” de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012. (Foto: Web)
La “advertencia” de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Micaela Breque es una de las participantes que en los próximos días debutará en Bailando 2012 y hay gran expectativa con su desempeño. Pero el que está más atento que nadie es Andrés Calamaro, su novio.

Aunque aún no se sabe si El Salmón va a ir alguna vez a ShowMatch para alentar a su chica, y de paso saludar a su gran amigo Marcelo Tinelli, el cantante empezó a usar Twitter para manifestarle su apoyo y “advertir” al polémico jurado, compuesto por Carmen Barbieri, Falvio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino.

Tweet 1: “Si mi novia va AL DUELO en ShowMatch... tenemos que hacer un piquete peligroso para presionar al jurado, incluso amenazar las integridades”.

Tweet 2: “Estos sí son los tweets que les gusta a mis followers becarios y periodistas del montón, panelistas y también gente acreditada y polenta”.

Tweet 3: “¡¡¡Esta es mi gente del código!!! Mientras panelistas se frotan las manos, nosotros estamos para defender a la muchacha de todo y cualquiera”.

Tweet 4: “Algunos cuantos sólo entendieron el asunto mediático, pero otros sabemos que vamos a romper huesos con alegría donde haga falta. ¡AHI NO!”.

Clarito, ¿no?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit