La "advertencia" de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012

El cantante está muy atento al debut de Micaela Breque en el certamen de baile de ShowMatch, y usó su Twitter para dejar un mensaje a los encargados de calificar las performances de los participantes.

La “advertencia” de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012. (Foto: Web)
La “advertencia” de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012. (Foto: Web)

Micaela Breque es una de las participantes que en los próximos días debutará en Bailando 2012 y hay gran expectativa con su desempeño. Pero el que está más atento que nadie es Andrés Calamaro, su novio.

Aunque aún no se sabe si El Salmón va a ir alguna vez a ShowMatch para alentar a su chica, y de paso saludar a su gran amigo Marcelo Tinelli, el cantante empezó a usar Twitter para manifestarle su apoyo y “advertir” al polémico jurado, compuesto por Carmen Barbieri, Falvio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino.

Tweet 1: “Si mi novia va AL DUELO en ShowMatch... tenemos que hacer un piquete peligroso para presionar al jurado, incluso amenazar las integridades”.

Tweet 2: “Estos sí son los tweets que les gusta a mis followers becarios y periodistas del montón, panelistas y también gente acreditada y polenta”.

Tweet 3: “¡¡¡Esta es mi gente del código!!! Mientras panelistas se frotan las manos, nosotros estamos para defender a la muchacha de todo y cualquiera”.

Tweet 4: “Algunos cuantos sólo entendieron el asunto mediático, pero otros sabemos que vamos a romper huesos con alegría donde haga falta. ¡AHI NO!”.

Clarito, ¿no?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom