Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La "advertencia" de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012

El cantante está muy atento al debut de Micaela Breque en el certamen de baile de ShowMatch, y usó su Twitter para dejar un mensaje a los encargados de calificar las performances de los participantes.

La “advertencia” de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012. (Foto: Web)
La “advertencia” de Andrés Calamaro al jurado de Bailando 2012. (Foto: Web)

Micaela Breque es una de las participantes que en los próximos días debutará en Bailando 2012 y hay gran expectativa con su desempeño. Pero el que está más atento que nadie es Andrés Calamaro, su novio.

Aunque aún no se sabe si El Salmón va a ir alguna vez a ShowMatch para alentar a su chica, y de paso saludar a su gran amigo Marcelo Tinelli, el cantante empezó a usar Twitter para manifestarle su apoyo y “advertir” al polémico jurado, compuesto por Carmen Barbieri, Falvio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino.

Tweet 1: “Si mi novia va AL DUELO en ShowMatch... tenemos que hacer un piquete peligroso para presionar al jurado, incluso amenazar las integridades”.

Tweet 2: “Estos sí son los tweets que les gusta a mis followers becarios y periodistas del montón, panelistas y también gente acreditada y polenta”.

Tweet 3: “¡¡¡Esta es mi gente del código!!! Mientras panelistas se frotan las manos, nosotros estamos para defender a la muchacha de todo y cualquiera”.

Tweet 4: “Algunos cuantos sólo entendieron el asunto mediático, pero otros sabemos que vamos a romper huesos con alegría donde haga falta. ¡AHI NO!”.

Clarito, ¿no?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom