Diego Maradona se emocionó hasta las lágrimas en el debut de Dalma

El Diez regresó de Dubai especialmente para estar presente en el estreno de Hija de Dios, la obra autobiográfica de su hija mayor. Las fotos exclusivas de todos los invitados famosos.

Él emocionó a los argentinos con sus goles, sus extraordinarias gambetas y su amor por la camiseta. En cambio, las lágrimas de alegría de él tienen dos dueñas absolutas: sus hijas.

Nos referimos a Diego Armando Maradona, quien viajó especialmente desde Dubai para estar presente en el debut teatral de su hija mayor, Dalma. La obra se titula, precisamente, Hija de Dios y es una pieza autobiográfica de la joven actriz, donde cuenta la experiencia de tener como padre al jugador más famoso del mundo.

Diego no pudo evitar emocionarse durante toda la obra y al finalizar la misma, subió al escenario y se abrazó con Dalma, que también se mostró muy conmovida por la presencia de su papá en el teatro SHA.

Lo que hoy hiciste por papá no tiene precio. Daría todos los trofeos que gané en mi vida para que vos estés parada acá y hagas lo que hiciste. Me hiciste llorar, reír, todo. No me quedan más lágrimas. Sos la sangre de mi vida”, dijo Diego en una improvisada conferencia de prensa que se organizó luego del estreno.

Dalma, por su parte, contó que la obra es un homenaje a su papá: “Fue difícil separar las cosas personales de la actriz, esta función es para él y amigos”, declaró. Diego afirmó que su hija mayor es su “cable a tierra” y reveló: “Yo pasé por una enfermedad gravísima, y a Dalma siempre le tuve miedo en esos momentos. Claudia (su ex esposa) se encargó de que nos salga una hija actriz… y de la puta madre”.

El estreno fue un verdadero acontecimiento familiar y el clan Maradona apoyó a pleno a Dalma en este nuevo emprendimiento: Giannina Maradona, su hijo Benjamín y el Kun Agüero también asistieron al debut; así como su mamá Claudia Villafañe y su abuelo, Don Diego.

Además, muchos famosos se acercaron al teatro para presenciar la primera función de Hija de Dios: Agustina Cherri (muy amiga de Dalma) y Gastón Pauls, Mariano Martínez y Juliana Giambroni, Ricardo Darín, Sergio Goycochea y Nicolás Cuneo fueron algunos de los célebres espectadores.

Un estreno repleto de figuras pero, por sobre todas las cosas, un debut donde reinó la emoción y el calor familiar del clan Maradona.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de la obra de Dalma Maradona!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom