ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una revista colombiana da como confirmado el embarazo de Shakira

Después de la desmentida de la cantante en un show en Alemania, la revista Gente de Colombia asegura que ella y Gerard Piqué estarían en la dulce espera. ¡Mirá!

14 de junio 2012, 12:00hs
Una revista colombiana da como confirmado el embarazo de Shakira.
Una revista colombiana da como confirmado el embarazo de Shakira.
Seguinos en Google

"¡Está embarazada! Shakira tiene dos meses de embarazo y estrena casa con su novio Piqué ¡para recibir al bebé!". Así, sin potenciales y con letras bien grandes, la revista mexicana TV Notas anunciaba en su portada esta noticia a principios de junio.

A partir de ese momento, la información hizo eco en todos los medios del mundo. Además, no es la primera vez que se lanza este tipo de rumores con la estrella colombiana.

Sin embargo, Shakira desmintió todo. La cantante aprovechó un concierto en Alemania y negó todo tipo de rumores sobre su embarazo. "No estoy embarazada", dijo la cantante en el escenario mientras mostraba su panza.

Cuando parecía que todo quedaba sólo en un falso rumor, la revista Gente de Colombia volvió a poner el tema en boca de todos asegurando en su tapa de la edición de junio que Shakira y Gerard Piqué están en la dulce espera.

"El bebé nacerá a comienzos de 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza. Por lo pronto, no habrá boda", dice la tapa que dará vuelta al mundo.

¿Esta vez estará embarazada Shakira?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit