ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una revista colombiana da como confirmado el embarazo de Shakira

Después de la desmentida de la cantante en un show en Alemania, la revista Gente de Colombia asegura que ella y Gerard Piqué estarían en la dulce espera. ¡Mirá!

14 de junio 2012, 12:00hs
Una revista colombiana da como confirmado el embarazo de Shakira.
Una revista colombiana da como confirmado el embarazo de Shakira.
Seguinos en Google

"¡Está embarazada! Shakira tiene dos meses de embarazo y estrena casa con su novio Piqué ¡para recibir al bebé!". Así, sin potenciales y con letras bien grandes, la revista mexicana TV Notas anunciaba en su portada esta noticia a principios de junio.

A partir de ese momento, la información hizo eco en todos los medios del mundo. Además, no es la primera vez que se lanza este tipo de rumores con la estrella colombiana.

Sin embargo, Shakira desmintió todo. La cantante aprovechó un concierto en Alemania y negó todo tipo de rumores sobre su embarazo. "No estoy embarazada", dijo la cantante en el escenario mientras mostraba su panza.

Cuando parecía que todo quedaba sólo en un falso rumor, la revista Gente de Colombia volvió a poner el tema en boca de todos asegurando en su tapa de la edición de junio que Shakira y Gerard Piqué están en la dulce espera.

"El bebé nacerá a comienzos de 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza. Por lo pronto, no habrá boda", dice la tapa que dará vuelta al mundo.

¿Esta vez estará embarazada Shakira?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit