Una revista colombiana da como confirmado el embarazo de Shakira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una revista colombiana da como confirmado el embarazo de Shakira

Después de la desmentida de la cantante en un show en Alemania, la revista Gente de Colombia asegura que ella y Gerard Piqué estarían en la dulce espera. ¡Mirá!

Una revista colombiana da como confirmado el embarazo de Shakira.

"¡Está embarazada! Shakira tiene dos meses de embarazo y estrena casa con su novio Piqué ¡para recibir al bebé!". Así, sin potenciales y con letras bien grandes, la revista mexicana TV Notas anunciaba en su portada esta noticia a principios de junio.

A partir de ese momento, la información hizo eco en todos los medios del mundo. Además, no es la primera vez que se lanza este tipo de rumores con la estrella colombiana.

Sin embargo, Shakira desmintió todo. La cantante aprovechó un concierto en Alemania y negó todo tipo de rumores sobre su embarazo. "No estoy embarazada", dijo la cantante en el escenario mientras mostraba su panza.

Cuando parecía que todo quedaba sólo en un falso rumor, la revista Gente de Colombia volvió a poner el tema en boca de todos asegurando en su tapa de la edición de junio que Shakira y Gerard Piqué están en la dulce espera.

"El bebé nacerá a comienzos de 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza. Por lo pronto, no habrá boda", dice la tapa que dará vuelta al mundo.

¿Esta vez estará embarazada Shakira?

TE PUEDE INTERESAR