ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: una participante recibió al aire una noticia que le puede cambiar la vida

Mariano Iúdica presentó a una cantante con problemas de audición y la performance terminó con un final por demás feliz. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica presentó el caso de una concursante con problemas de audición y al final de su performance recibió la mejor de las noticias. Una vez más, el programa mostró una historia que apeló a la emoción y a la solidaridad. Esta vez, se trató de una participante que tenía sólo el quince por ciento audición en un oído, y el diez en el otro.

Lo raro fue que justo antes de cantar se quedó sin pilas en sus audífonos, de modo que tuve que hacerlo sin esa ayuda. “Estoy acostumbrada a cantar con o sin audífono, todo va por acá”, declaró la concursante y se señaló la cabeza.

Sorpresivamente, la cantante hizo una gran versión del tema Algo más, y el jurado mostró su sorpresa por el nivel alcanzado. “Estás bien preparada, al haber tenido la audición en algún momento, eso hace que cantes bien. No encontramos desafinaciones. Temo que sos una estrella”, le dijo Oscar Mediavilla.

Por su parte, Patricia Sosa también elogió su actuación: “La música te canta adentro. No sé lo que es tener un diez por ciento de la audición, por eso es una emoción muy grande al ver que no desafinás y que le ponés toda la interpretación. No entiendo de verdad, y por eso te felicito mucho”. Antes de retirarse del escenario, y con toda su familia junto a ella, Iúdica le contó que recibirá la asistencia de la gobernación de Córdoba para poder operarse y recuperar la audición.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

José Manuel de la Sota

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit