ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: una participante recibió al aire una noticia que le puede cambiar la vida

Mariano Iúdica presentó a una cantante con problemas de audición y la performance terminó con un final por demás feliz. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica presentó el caso de una concursante con problemas de audición y al final de su performance recibió la mejor de las noticias. Una vez más, el programa mostró una historia que apeló a la emoción y a la solidaridad. Esta vez, se trató de una participante que tenía sólo el quince por ciento audición en un oído, y el diez en el otro.

Lo raro fue que justo antes de cantar se quedó sin pilas en sus audífonos, de modo que tuve que hacerlo sin esa ayuda. “Estoy acostumbrada a cantar con o sin audífono, todo va por acá”, declaró la concursante y se señaló la cabeza.

Sorpresivamente, la cantante hizo una gran versión del tema Algo más, y el jurado mostró su sorpresa por el nivel alcanzado. “Estás bien preparada, al haber tenido la audición en algún momento, eso hace que cantes bien. No encontramos desafinaciones. Temo que sos una estrella”, le dijo Oscar Mediavilla.

Por su parte, Patricia Sosa también elogió su actuación: “La música te canta adentro. No sé lo que es tener un diez por ciento de la audición, por eso es una emoción muy grande al ver que no desafinás y que le ponés toda la interpretación. No entiendo de verdad, y por eso te felicito mucho”. Antes de retirarse del escenario, y con toda su familia junto a ella, Iúdica le contó que recibirá la asistencia de la gobernación de Córdoba para poder operarse y recuperar la audición.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

José Manuel de la Sota

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit