ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: una participante recibió al aire una noticia que le puede cambiar la vida

Mariano Iúdica presentó a una cantante con problemas de audición y la performance terminó con un final por demás feliz. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica presentó el caso de una concursante con problemas de audición y al final de su performance recibió la mejor de las noticias. Una vez más, el programa mostró una historia que apeló a la emoción y a la solidaridad. Esta vez, se trató de una participante que tenía sólo el quince por ciento audición en un oído, y el diez en el otro.

Lo raro fue que justo antes de cantar se quedó sin pilas en sus audífonos, de modo que tuve que hacerlo sin esa ayuda. “Estoy acostumbrada a cantar con o sin audífono, todo va por acá”, declaró la concursante y se señaló la cabeza.

Sorpresivamente, la cantante hizo una gran versión del tema Algo más, y el jurado mostró su sorpresa por el nivel alcanzado. “Estás bien preparada, al haber tenido la audición en algún momento, eso hace que cantes bien. No encontramos desafinaciones. Temo que sos una estrella”, le dijo Oscar Mediavilla.

Por su parte, Patricia Sosa también elogió su actuación: “La música te canta adentro. No sé lo que es tener un diez por ciento de la audición, por eso es una emoción muy grande al ver que no desafinás y que le ponés toda la interpretación. No entiendo de verdad, y por eso te felicito mucho”. Antes de retirarse del escenario, y con toda su familia junto a ella, Iúdica le contó que recibirá la asistencia de la gobernación de Córdoba para poder operarse y recuperar la audición.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

José Manuel de la Sota

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit