ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: una participante recibió al aire una noticia que le puede cambiar la vida

Mariano Iúdica presentó a una cantante con problemas de audición y la performance terminó con un final por demás feliz. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 03:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica presentó el caso de una concursante con problemas de audición y al final de su performance recibió la mejor de las noticias. Una vez más, el programa mostró una historia que apeló a la emoción y a la solidaridad. Esta vez, se trató de una participante que tenía sólo el quince por ciento audición en un oído, y el diez en el otro.

Lo raro fue que justo antes de cantar se quedó sin pilas en sus audífonos, de modo que tuve que hacerlo sin esa ayuda. “Estoy acostumbrada a cantar con o sin audífono, todo va por acá”, declaró la concursante y se señaló la cabeza.

Sorpresivamente, la cantante hizo una gran versión del tema Algo más, y el jurado mostró su sorpresa por el nivel alcanzado. “Estás bien preparada, al haber tenido la audición en algún momento, eso hace que cantes bien. No encontramos desafinaciones. Temo que sos una estrella”, le dijo Oscar Mediavilla.

Por su parte, Patricia Sosa también elogió su actuación: “La música te canta adentro. No sé lo que es tener un diez por ciento de la audición, por eso es una emoción muy grande al ver que no desafinás y que le ponés toda la interpretación. No entiendo de verdad, y por eso te felicito mucho”. Antes de retirarse del escenario, y con toda su familia junto a ella, Iúdica le contó que recibirá la asistencia de la gobernación de Córdoba para poder operarse y recuperar la audición.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

José Manuel de la Sota

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit