Soñando por cantar: una participante recibió al aire una noticia que le puede cambiar la vida

Mariano Iúdica presentó a una cantante con problemas de audición y la performance terminó con un final por demás feliz. ¡Mirá el video!

Mariano Iúdica presentó el caso de una concursante con problemas de audición y al final de su performance recibió la mejor de las noticias. Una vez más, el programa mostró una historia que apeló a la emoción y a la solidaridad. Esta vez, se trató de una participante que tenía sólo el quince por ciento audición en un oído, y el diez en el otro.

Lo raro fue que justo antes de cantar se quedó sin pilas en sus audífonos, de modo que tuve que hacerlo sin esa ayuda. “Estoy acostumbrada a cantar con o sin audífono, todo va por acá”, declaró la concursante y se señaló la cabeza.

Sorpresivamente, la cantante hizo una gran versión del tema Algo más, y el jurado mostró su sorpresa por el nivel alcanzado. “Estás bien preparada, al haber tenido la audición en algún momento, eso hace que cantes bien. No encontramos desafinaciones. Temo que sos una estrella”, le dijo Oscar Mediavilla.

Por su parte, Patricia Sosa también elogió su actuación: “La música te canta adentro. No sé lo que es tener un diez por ciento de la audición, por eso es una emoción muy grande al ver que no desafinás y que le ponés toda la interpretación. No entiendo de verdad, y por eso te felicito mucho”. Antes de retirarse del escenario, y con toda su familia junto a ella, Iúdica le contó que recibirá la asistencia de la gobernación de Córdoba para poder operarse y recuperar la audición.

¡Mirá el video!