ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible diálogo entre Mariano Peluffo y Sebastián De Caro en Antes que sea tarde

El ex conductor de Gran Hermano estuvo en el programa de Guillermo López, jugó a Decime la palabra y logró hacer la mejor conversación desde que comenzó el ciclo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 01:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los invitados al programa Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López por América, suelen jugar a Decime la palabra, que consiste en llamar a un conocido e incorporar en la conversación diferentes vocablos propuestos al azar.

Si bien el diálogo termina siendo un absurdo, en la última emisión, Mariano Peluffo logró armar una historia con bastante coherencia. Pero no sólo eso, sino que además la conversación con su amigo Sebastián de Caro pareció sumamente real, a diferencia de otras ocasiones en las que parecen haber sido planeadas con antelación.

El momento más gracioso llegó cuando, frente a la verborragia del conductor de Perdidos en la tribu, De Caro le preguntó si estaba bien, aunque luego fue un poco más contundente... o específico. ¿Estás drogado, Mariano?, indagó el ex panelista de Gran Hermano.

¡Mirá el video de Mariano Peluffo en Antes que sea tarde!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit