ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible diálogo entre Mariano Peluffo y Sebastián De Caro en Antes que sea tarde

El ex conductor de Gran Hermano estuvo en el programa de Guillermo López, jugó a Decime la palabra y logró hacer la mejor conversación desde que comenzó el ciclo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 01:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los invitados al programa Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López por América, suelen jugar a Decime la palabra, que consiste en llamar a un conocido e incorporar en la conversación diferentes vocablos propuestos al azar.

Si bien el diálogo termina siendo un absurdo, en la última emisión, Mariano Peluffo logró armar una historia con bastante coherencia. Pero no sólo eso, sino que además la conversación con su amigo Sebastián de Caro pareció sumamente real, a diferencia de otras ocasiones en las que parecen haber sido planeadas con antelación.

El momento más gracioso llegó cuando, frente a la verborragia del conductor de Perdidos en la tribu, De Caro le preguntó si estaba bien, aunque luego fue un poco más contundente... o específico. ¿Estás drogado, Mariano?, indagó el ex panelista de Gran Hermano.

¡Mirá el video de Mariano Peluffo en Antes que sea tarde!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit