ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible diálogo entre Mariano Peluffo y Sebastián De Caro en Antes que sea tarde

El ex conductor de Gran Hermano estuvo en el programa de Guillermo López, jugó a Decime la palabra y logró hacer la mejor conversación desde que comenzó el ciclo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 01:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los invitados al programa Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López por América, suelen jugar a Decime la palabra, que consiste en llamar a un conocido e incorporar en la conversación diferentes vocablos propuestos al azar.

Si bien el diálogo termina siendo un absurdo, en la última emisión, Mariano Peluffo logró armar una historia con bastante coherencia. Pero no sólo eso, sino que además la conversación con su amigo Sebastián de Caro pareció sumamente real, a diferencia de otras ocasiones en las que parecen haber sido planeadas con antelación.

El momento más gracioso llegó cuando, frente a la verborragia del conductor de Perdidos en la tribu, De Caro le preguntó si estaba bien, aunque luego fue un poco más contundente... o específico. ¿Estás drogado, Mariano?, indagó el ex panelista de Gran Hermano.

¡Mirá el video de Mariano Peluffo en Antes que sea tarde!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit