ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible diálogo entre Mariano Peluffo y Sebastián De Caro en Antes que sea tarde

El ex conductor de Gran Hermano estuvo en el programa de Guillermo López, jugó a Decime la palabra y logró hacer la mejor conversación desde que comenzó el ciclo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 01:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los invitados al programa Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López por América, suelen jugar a Decime la palabra, que consiste en llamar a un conocido e incorporar en la conversación diferentes vocablos propuestos al azar.

Si bien el diálogo termina siendo un absurdo, en la última emisión, Mariano Peluffo logró armar una historia con bastante coherencia. Pero no sólo eso, sino que además la conversación con su amigo Sebastián de Caro pareció sumamente real, a diferencia de otras ocasiones en las que parecen haber sido planeadas con antelación.

El momento más gracioso llegó cuando, frente a la verborragia del conductor de Perdidos en la tribu, De Caro le preguntó si estaba bien, aunque luego fue un poco más contundente... o específico. ¿Estás drogado, Mariano?, indagó el ex panelista de Gran Hermano.

¡Mirá el video de Mariano Peluffo en Antes que sea tarde!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit