ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible diálogo entre Mariano Peluffo y Sebastián De Caro en Antes que sea tarde

El ex conductor de Gran Hermano estuvo en el programa de Guillermo López, jugó a Decime la palabra y logró hacer la mejor conversación desde que comenzó el ciclo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 01:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los invitados al programa Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López por América, suelen jugar a Decime la palabra, que consiste en llamar a un conocido e incorporar en la conversación diferentes vocablos propuestos al azar.

Si bien el diálogo termina siendo un absurdo, en la última emisión, Mariano Peluffo logró armar una historia con bastante coherencia. Pero no sólo eso, sino que además la conversación con su amigo Sebastián de Caro pareció sumamente real, a diferencia de otras ocasiones en las que parecen haber sido planeadas con antelación.

El momento más gracioso llegó cuando, frente a la verborragia del conductor de Perdidos en la tribu, De Caro le preguntó si estaba bien, aunque luego fue un poco más contundente... o específico. ¿Estás drogado, Mariano?, indagó el ex panelista de Gran Hermano.

¡Mirá el video de Mariano Peluffo en Antes que sea tarde!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit