ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló del rumor de romance con un abogado uruguayo

Según versiones periodísticas, la panelista de Intrusos estaría comenzando una relación junto a Alejandro Balbi, con quien compartió el cumpleaños de Cacho Castaña. Sus declaraciones, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 00:37hs
Marcela Tauro junto a Alejandro Balbi (Foto: Flashes.com.uy)
Marcela Tauro junto a Alejandro Balbi (Foto: Flashes.com.uy)

El rumor está instalado. Si bien nunca se supo demasiado sobre la vida privada de la periodista Marcelo Tauro, desde la separación del padre de su hijo, nunca se la volvió a ver oficialmente en pareja... hasta ahora. Porque una versión indica que estaría comenzando una relación con el conocido abogado uruguayo Alejandro Balbi, con quien compartió el cumpleaños Nº 70 de Cacho Castaña.

Según contó el diario Muy, Tauro fue a la fiesta junto a Balbi, ex de Eunice Castro. De hecho, según indicó el portal uruguayo Flashes.com.uy (que publica la primera foto de ellos juntos), desde hace tiempo Balbi ya se mostraba por demás interesado en ella y buscó su teléfono hasta encontrarlo.

Sin embargo, la periodista de Intrusos no confirmó la relación, pero tampoco la negó, en comunicación con el mismo medio del país vecino: “Antes que nada, ¡no estamos de novios!”, arrancó aclarando. Y agregó. "Sí, es verdad que vino al cumple de Cacho".

Sin aclarar mucho, la panelista del programa de Jorge Rial se fue por la tangente: "El amor está muy presente en el staff de Intrusos, pero mi gran amor es y será siempre Juan Cruz (su hijo). Si en algún momento mi corazón suma otro hombre, primero que nada tiene que respetar mi perfil bajo y que antes que nada en la vida soy una orgullosa mamá. Suficiente, no hablo más".

El portal uruguayo informó que Balbi hizo una escenita de celos al ver que alguien conocido la estaba piropeando: "Sí, es verdad que me tiró los perros un famoso… ¿te lo tengo que contar? Sería porque no se pudo resistir al vestido que llevé, ja, ja”, bromeó Tauro en referencia al modelo que lució de Jorge Ibañez.

El que sí habló un poquito más fue Luis Ventura que respondió a un tweet sobre el encuentro de su compañera de trabajo y el abogado en la fiesta de Cacho Castaña: “Anoche se fueron juntos del cumple de Castaña. Es cierto que charlaron y bailaron mucho. Stop”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit