ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló del rumor de romance con un abogado uruguayo

Según versiones periodísticas, la panelista de Intrusos estaría comenzando una relación junto a Alejandro Balbi, con quien compartió el cumpleaños de Cacho Castaña. Sus declaraciones, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 00:37hs
Marcela Tauro junto a Alejandro Balbi (Foto: Flashes.com.uy)
Marcela Tauro junto a Alejandro Balbi (Foto: Flashes.com.uy)
Seguinos en Google

El rumor está instalado. Si bien nunca se supo demasiado sobre la vida privada de la periodista Marcelo Tauro, desde la separación del padre de su hijo, nunca se la volvió a ver oficialmente en pareja... hasta ahora. Porque una versión indica que estaría comenzando una relación con el conocido abogado uruguayo Alejandro Balbi, con quien compartió el cumpleaños Nº 70 de Cacho Castaña.

Según contó el diario Muy, Tauro fue a la fiesta junto a Balbi, ex de Eunice Castro. De hecho, según indicó el portal uruguayo Flashes.com.uy (que publica la primera foto de ellos juntos), desde hace tiempo Balbi ya se mostraba por demás interesado en ella y buscó su teléfono hasta encontrarlo.

Sin embargo, la periodista de Intrusos no confirmó la relación, pero tampoco la negó, en comunicación con el mismo medio del país vecino: “Antes que nada, ¡no estamos de novios!”, arrancó aclarando. Y agregó. "Sí, es verdad que vino al cumple de Cacho".

Sin aclarar mucho, la panelista del programa de Jorge Rial se fue por la tangente: "El amor está muy presente en el staff de Intrusos, pero mi gran amor es y será siempre Juan Cruz (su hijo). Si en algún momento mi corazón suma otro hombre, primero que nada tiene que respetar mi perfil bajo y que antes que nada en la vida soy una orgullosa mamá. Suficiente, no hablo más".

El portal uruguayo informó que Balbi hizo una escenita de celos al ver que alguien conocido la estaba piropeando: "Sí, es verdad que me tiró los perros un famoso… ¿te lo tengo que contar? Sería porque no se pudo resistir al vestido que llevé, ja, ja”, bromeó Tauro en referencia al modelo que lució de Jorge Ibañez.

El que sí habló un poquito más fue Luis Ventura que respondió a un tweet sobre el encuentro de su compañera de trabajo y el abogado en la fiesta de Cacho Castaña: “Anoche se fueron juntos del cumple de Castaña. Es cierto que charlaron y bailaron mucho. Stop”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit