ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló del rumor de romance con un abogado uruguayo

Según versiones periodísticas, la panelista de Intrusos estaría comenzando una relación junto a Alejandro Balbi, con quien compartió el cumpleaños de Cacho Castaña. Sus declaraciones, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 00:37hs
Marcela Tauro junto a Alejandro Balbi (Foto: Flashes.com.uy)
Marcela Tauro junto a Alejandro Balbi (Foto: Flashes.com.uy)
Seguinos en Google

El rumor está instalado. Si bien nunca se supo demasiado sobre la vida privada de la periodista Marcelo Tauro, desde la separación del padre de su hijo, nunca se la volvió a ver oficialmente en pareja... hasta ahora. Porque una versión indica que estaría comenzando una relación con el conocido abogado uruguayo Alejandro Balbi, con quien compartió el cumpleaños Nº 70 de Cacho Castaña.

Según contó el diario Muy, Tauro fue a la fiesta junto a Balbi, ex de Eunice Castro. De hecho, según indicó el portal uruguayo Flashes.com.uy (que publica la primera foto de ellos juntos), desde hace tiempo Balbi ya se mostraba por demás interesado en ella y buscó su teléfono hasta encontrarlo.

Sin embargo, la periodista de Intrusos no confirmó la relación, pero tampoco la negó, en comunicación con el mismo medio del país vecino: “Antes que nada, ¡no estamos de novios!”, arrancó aclarando. Y agregó. "Sí, es verdad que vino al cumple de Cacho".

Sin aclarar mucho, la panelista del programa de Jorge Rial se fue por la tangente: "El amor está muy presente en el staff de Intrusos, pero mi gran amor es y será siempre Juan Cruz (su hijo). Si en algún momento mi corazón suma otro hombre, primero que nada tiene que respetar mi perfil bajo y que antes que nada en la vida soy una orgullosa mamá. Suficiente, no hablo más".

El portal uruguayo informó que Balbi hizo una escenita de celos al ver que alguien conocido la estaba piropeando: "Sí, es verdad que me tiró los perros un famoso… ¿te lo tengo que contar? Sería porque no se pudo resistir al vestido que llevé, ja, ja”, bromeó Tauro en referencia al modelo que lució de Jorge Ibañez.

El que sí habló un poquito más fue Luis Ventura que respondió a un tweet sobre el encuentro de su compañera de trabajo y el abogado en la fiesta de Cacho Castaña: “Anoche se fueron juntos del cumple de Castaña. Es cierto que charlaron y bailaron mucho. Stop”.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit