Marcela Tauro habló del rumor de romance con un abogado uruguayo

Según versiones periodísticas, la panelista de Intrusos estaría comenzando una relación junto a Alejandro Balbi, con quien compartió el cumpleaños de Cacho Castaña. Sus declaraciones, acá.

Marcela Tauro junto a Alejandro Balbi (Foto: Flashes.com.uy)
Marcela Tauro junto a Alejandro Balbi (Foto: Flashes.com.uy)

El rumor está instalado. Si bien nunca se supo demasiado sobre la vida privada de la periodista Marcelo Tauro, desde la separación del padre de su hijo, nunca se la volvió a ver oficialmente en pareja... hasta ahora. Porque una versión indica que estaría comenzando una relación con el conocido abogado uruguayo Alejandro Balbi, con quien compartió el cumpleaños Nº 70 de Cacho Castaña.

Según contó el diario Muy, Tauro fue a la fiesta junto a Balbi, ex de Eunice Castro. De hecho, según indicó el portal uruguayo Flashes.com.uy (que publica la primera foto de ellos juntos), desde hace tiempo Balbi ya se mostraba por demás interesado en ella y buscó su teléfono hasta encontrarlo.

Sin embargo, la periodista de Intrusos no confirmó la relación, pero tampoco la negó, en comunicación con el mismo medio del país vecino: “Antes que nada, ¡no estamos de novios!”, arrancó aclarando. Y agregó. "Sí, es verdad que vino al cumple de Cacho".

Sin aclarar mucho, la panelista del programa de Jorge Rial se fue por la tangente: "El amor está muy presente en el staff de Intrusos, pero mi gran amor es y será siempre Juan Cruz (su hijo). Si en algún momento mi corazón suma otro hombre, primero que nada tiene que respetar mi perfil bajo y que antes que nada en la vida soy una orgullosa mamá. Suficiente, no hablo más".

El portal uruguayo informó que Balbi hizo una escenita de celos al ver que alguien conocido la estaba piropeando: "Sí, es verdad que me tiró los perros un famoso… ¿te lo tengo que contar? Sería porque no se pudo resistir al vestido que llevé, ja, ja”, bromeó Tauro en referencia al modelo que lució de Jorge Ibañez.

El que sí habló un poquito más fue Luis Ventura que respondió a un tweet sobre el encuentro de su compañera de trabajo y el abogado en la fiesta de Cacho Castaña: “Anoche se fueron juntos del cumple de Castaña. Es cierto que charlaron y bailaron mucho. Stop”.