ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se quebró al hablar de su ex: "Fue difícil no tenerlo en el debut"

La actriz realizó un móvil con el programa de Viviana Canosa y lloró al referirse a Mariano Otero, quien le mandó un mensaje que la emocionó, luego de su estreno en la pista de Bailando 2012. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El humor y el histrionismo de Florencia Peña quedaron a un lado cuando habló sobre la ausencia de su ex marido, Mariano Otero, en su debut en Bailando 2012. La actriz contó que el baile siempre estuvo muy presente en la relación que mantuvo con el músico, y que una de las cosas que más lo había enamorado era verla bailar. Por eso, su presentación en ShowMatch tocó una de sus fibras más sensibles, y se angustió al recordar su separación.

“Cuando terminó el programa, Mariano me dejó un mensaje re lindo diciéndome que había disfrutado mucho verme bailar y que le había gustado mucho”, contó en un móvil que realizó para el programa de Viviana Canosa, y luego agregó que el llamado había sido muy importante para ella.

Durante toda la entrevista Peña se mostró muy sensible, pero el quiebre se produjo con una pregunta simple de Viviana Canosa, aunque no por eso sencilla. “¿Lo extrañás?”, le dijo con cuidado la conductora, y tocó el punto más vulnerable de la actriz. “Es difícil para mí. Fue difícil no tenerlo”, declaró Peña, con los ojos llenos de lágrimas.

Su emoción expresó mucho más que esas pocas palabras y abrió el clima para que muestre una faceta poco conocida. “A veces siento que no me conocen. Yo soy muy sensible, muy vulnerable. En el último tiempo yo banqué muchas cosas del afuera, pero no me pongo en un lugar de víctima”, confesó la bailarina.

“Estoy en un momento de mi vida muy especial y a veces me pregunto cómo hacer para sostener tanto. Pero bueno, es una etapa nueva”, agregó la actriz y su voz volvió a quebrarse.

¡Mirá el video de Florencia Peña en el programa de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Mariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit