Florencia Peña se quebró al hablar de su ex: "Fue difícil no tenerlo en el debut"

La actriz realizó un móvil con el programa de Viviana Canosa y lloró al referirse a Mariano Otero, quien le mandó un mensaje que la emocionó, luego de su estreno en la pista de Bailando 2012. ¡Mirá!

El humor y el histrionismo de Florencia Peña quedaron a un lado cuando habló sobre la ausencia de su ex marido, Mariano Otero, en su debut en Bailando 2012. La actriz contó que el baile siempre estuvo muy presente en la relación que mantuvo con el músico, y que una de las cosas que más lo había enamorado era verla bailar. Por eso, su presentación en ShowMatch tocó una de sus fibras más sensibles, y se angustió al recordar su separación.

“Cuando terminó el programa, Mariano me dejó un mensaje re lindo diciéndome que había disfrutado mucho verme bailar y que le había gustado mucho”, contó en un móvil que realizó para el programa de Viviana Canosa, y luego agregó que el llamado había sido muy importante para ella.

Durante toda la entrevista Peña se mostró muy sensible, pero el quiebre se produjo con una pregunta simple de Viviana Canosa, aunque no por eso sencilla. “¿Lo extrañás?”, le dijo con cuidado la conductora, y tocó el punto más vulnerable de la actriz. “Es difícil para mí. Fue difícil no tenerlo”, declaró Peña, con los ojos llenos de lágrimas.

Su emoción expresó mucho más que esas pocas palabras y abrió el clima para que muestre una faceta poco conocida. “A veces siento que no me conocen. Yo soy muy sensible, muy vulnerable. En el último tiempo yo banqué muchas cosas del afuera, pero no me pongo en un lugar de víctima”, confesó la bailarina.

“Estoy en un momento de mi vida muy especial y a veces me pregunto cómo hacer para sostener tanto. Pero bueno, es una etapa nueva”, agregó la actriz y su voz volvió a quebrarse.

¡Mirá el video de Florencia Peña en el programa de Viviana Canosa!