ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se quebró al hablar de su ex: "Fue difícil no tenerlo en el debut"

La actriz realizó un móvil con el programa de Viviana Canosa y lloró al referirse a Mariano Otero, quien le mandó un mensaje que la emocionó, luego de su estreno en la pista de Bailando 2012. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El humor y el histrionismo de Florencia Peña quedaron a un lado cuando habló sobre la ausencia de su ex marido, Mariano Otero, en su debut en Bailando 2012. La actriz contó que el baile siempre estuvo muy presente en la relación que mantuvo con el músico, y que una de las cosas que más lo había enamorado era verla bailar. Por eso, su presentación en ShowMatch tocó una de sus fibras más sensibles, y se angustió al recordar su separación.

“Cuando terminó el programa, Mariano me dejó un mensaje re lindo diciéndome que había disfrutado mucho verme bailar y que le había gustado mucho”, contó en un móvil que realizó para el programa de Viviana Canosa, y luego agregó que el llamado había sido muy importante para ella.

Durante toda la entrevista Peña se mostró muy sensible, pero el quiebre se produjo con una pregunta simple de Viviana Canosa, aunque no por eso sencilla. “¿Lo extrañás?”, le dijo con cuidado la conductora, y tocó el punto más vulnerable de la actriz. “Es difícil para mí. Fue difícil no tenerlo”, declaró Peña, con los ojos llenos de lágrimas.

Su emoción expresó mucho más que esas pocas palabras y abrió el clima para que muestre una faceta poco conocida. “A veces siento que no me conocen. Yo soy muy sensible, muy vulnerable. En el último tiempo yo banqué muchas cosas del afuera, pero no me pongo en un lugar de víctima”, confesó la bailarina.

“Estoy en un momento de mi vida muy especial y a veces me pregunto cómo hacer para sostener tanto. Pero bueno, es una etapa nueva”, agregó la actriz y su voz volvió a quebrarse.

¡Mirá el video de Florencia Peña en el programa de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit