Liz Solari, sobre el escandaloso tweet de Silvina Luna: "No contesto agresiones fortuitas"

Ciudad.com habló con la modelo sobre su debut en Bailando 2012 y el polémico mensaje que escribió su colega en Twitter, el que borró horas después, luego de que llegara a los medios. La rubia también respondió por la red social.

Liz Solari y Silvina Luna, guerra de rosarinas. (Fotos: Web)
Liz Solari y Silvina Luna, guerra de rosarinas. (Fotos: Web)

Volvió una noche. Liz Solari regresó a las pistas en la noche del martes. Fue una de las protagonistas de la gala de Bailando 2012. Bailó, recibió un gran puntaje y su redebut (ya había participado del certamen en 2007) en ShowMatch fue más que positivo.

Ciudad.com se comunicó con ella, quien, aunque un poco apurada, respondió a todas las preguntas. Sí, también a la relacionada con el escandaloso tweet de Silvina Luna, que en el mismísimo momento en que su colega estaba al aire en Este es el show, escribió: "Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA".

-¿Cómo viviste tu debut en Bailando 2012?

-Estoy feliz, fue increíble, lo viví con mucha felicidad, con ganas de bailar y disfrutar.

-¿Qué te parecieron las devoluciones y los puntajes?

-Estoy sorprendida para bien por las devoluciones. Todo lo tomo con felicidad, hasta lo que me dijo (Marcelo) Polino (N. de la R.: Le puso en 4 y le dijo “te vi como un poco quedada, este es un baile para transmitir alegría y me pareció un video clip de una modelo, simplemente”). Lo de (Antonio) Gasalla, a quien admiro mucho, fue también muy fuerte (N. de la R.:Sos una perra. Para mí es un diez” le dijo el cómico).

-¿Cómo vivis esta segunda etapa en ShowMatch?

-Está bueno porque está la experiencia previa, queda el registro y pude evitar estar nerviosa. Cuando vayan pasando las rondas me voy a ir soltando más.

-¿Qué ritmo esperás con ansias para bailar?

-Me hubiera gustado bailar algunos que no están como charleston, tango o milonga. Y de los nuevos, tengo muchas ganas de bailar ese que es un cuarto que se van moviendo las puertas, cual video de Jamiroquai que se vio en la apertura de ShowMatch.

-¿Te enteraste del tweet que mandó Silvina Luna esta tarde mientras estabas en Este es el show?

-No tengo ni idea, la verdad no sé. Igualmente, sobre Twitter y otras cosas podemos hablar en otro momento...

-Está bien. ¿Pero te contaron lo que escribió?

-No, no vi nada, estoy trabajando. No quiero hablar de eso ahora. Te dejo que estoy apurada.

Luego de la conversación con Ciudad.com, Liz Solari ratificó sus dichos en su cuenta de Twitter: "No contesto agresiones fortuitas y no me interesa usar mi Twitter para generar prensa de este género", escribió. Y agregó: "Este es un medio sano para expresar afecto con mis fans. ¡¡¡Los quiero!!! ¡Gracias por el apoyo de siempre! Love ♥♥♥Liz".