ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari, sobre el escandaloso tweet de Silvina Luna: "No contesto agresiones fortuitas"

Ciudad.com habló con la modelo sobre su debut en Bailando 2012 y el polémico mensaje que escribió su colega en Twitter, el que borró horas después, luego de que llegara a los medios. La rubia también respondió por la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2012, 21:24hs
Liz Solari y Silvina Luna, guerra de rosarinas. (Fotos: Web)
Liz Solari y Silvina Luna, guerra de rosarinas. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Volvió una noche. Liz Solari regresó a las pistas en la noche del martes. Fue una de las protagonistas de la gala de Bailando 2012. Bailó, recibió un gran puntaje y su redebut (ya había participado del certamen en 2007) en ShowMatch fue más que positivo.

Ciudad.com se comunicó con ella, quien, aunque un poco apurada, respondió a todas las preguntas. Sí, también a la relacionada con el escandaloso tweet de Silvina Luna, que en el mismísimo momento en que su colega estaba al aire en Este es el show, escribió: "Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA".

-¿Cómo viviste tu debut en Bailando 2012?

-Estoy feliz, fue increíble, lo viví con mucha felicidad, con ganas de bailar y disfrutar.

-¿Qué te parecieron las devoluciones y los puntajes?

-Estoy sorprendida para bien por las devoluciones. Todo lo tomo con felicidad, hasta lo que me dijo (Marcelo) Polino (N. de la R.: Le puso en 4 y le dijo “te vi como un poco quedada, este es un baile para transmitir alegría y me pareció un video clip de una modelo, simplemente”). Lo de (Antonio) Gasalla, a quien admiro mucho, fue también muy fuerte (N. de la R.: “Sos una perra. Para mí es un diez” le dijo el cómico).

-¿Cómo vivis esta segunda etapa en ShowMatch?

-Está bueno porque está la experiencia previa, queda el registro y pude evitar estar nerviosa. Cuando vayan pasando las rondas me voy a ir soltando más.

-¿Qué ritmo esperás con ansias para bailar?

-Me hubiera gustado bailar algunos que no están como charleston, tango o milonga. Y de los nuevos, tengo muchas ganas de bailar ese que es un cuarto que se van moviendo las puertas, cual video de Jamiroquai que se vio en la apertura de ShowMatch.

-¿Te enteraste del tweet que mandó Silvina Luna esta tarde mientras estabas en Este es el show?

-No tengo ni idea, la verdad no sé. Igualmente, sobre Twitter y otras cosas podemos hablar en otro momento...

-Está bien. ¿Pero te contaron lo que escribió?

-No, no vi nada, estoy trabajando. No quiero hablar de eso ahora. Te dejo que estoy apurada.

Luego de la conversación con Ciudad.com, Liz Solari ratificó sus dichos en su cuenta de Twitter: "No contesto agresiones fortuitas y no me interesa usar mi Twitter para generar prensa de este género", escribió. Y agregó: "Este es un medio sano para expresar afecto con mis fans. ¡¡¡Los quiero!!! ¡Gracias por el apoyo de siempre! Love ♥♥♥Liz".

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Silvina LunaLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
  • De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética
  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas
  • Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit