ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez: "Es una satisfacción muy grande estar con mis hijos y tenerlos cerca"

Con motivo de la llegada del Día del Padre, la revista Caras reunió a todos los miembros del clan Estevanez. Orgulloso de su familia, uno de los productores de novelas más exitosos del país charló con la revista de la relación con sus hijos dentro y fuera del set de TV.

17 de junio 2012, 20:22hs
La familia Estevanez, unida. (Foto: revista Caras)
La familia Estevanez, unida. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

"El domingo vamos a estar en familia todos juntos, porque lo sentimos y elegimos estar; seguro que la vamos a pasar muy bien", le contó Quique Estevanez a la revista Caras en su última edición.

Con motivo de la llegada del Día del Padre, la publicación reunió a todos los miembros del clan Estevanez para posar para la nota que dio su papá, Enrique, uno de los productores más exitosos de novelas en Argentina: Sebastián (41), actor; Diego (40), productor, y Sol (31), actriz.

Eso sí, reunirlos no fue una tarea difícil. En la actualidad, toda la familia trabaja junta en la exitosa novela Dulce Amor: Sebastián es uno de los protagonistas, Sol también actúa en la tira y Diego es uno de los productores junto a su papá.

Orgulloso de la familia que formó, Quique Estevanez le confesó a la revista que sus hijos son su "mejor creación". Y relató que desde que ellos eran chiquitos trabajaron juntos. "Mis hijos fueron mamando el espectáculo desde chicos y Sebastián no dudó en estudiar actuación; Diego le escapa a las cámaras, pero le encanta estar detrás de escena y Sol también es actriz".

Y agregó: "Es una satisfacción muy grande estar con ellos y tenerlos cerca. Es impagable, una bendición y además nos llevamos bien. Somos demasiado unidos y nos entendemos.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Diego EstevanezSebastián EstevanezQuique EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit