ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez: "Es una satisfacción muy grande estar con mis hijos y tenerlos cerca"

Con motivo de la llegada del Día del Padre, la revista Caras reunió a todos los miembros del clan Estevanez. Orgulloso de su familia, uno de los productores de novelas más exitosos del país charló con la revista de la relación con sus hijos dentro y fuera del set de TV.

17 de junio 2012, 20:22hs
La familia Estevanez, unida. (Foto: revista Caras)
La familia Estevanez, unida. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"El domingo vamos a estar en familia todos juntos, porque lo sentimos y elegimos estar; seguro que la vamos a pasar muy bien", le contó Quique Estevanez a la revista Caras en su última edición.

Con motivo de la llegada del Día del Padre, la publicación reunió a todos los miembros del clan Estevanez para posar para la nota que dio su papá, Enrique, uno de los productores más exitosos de novelas en Argentina: Sebastián (41), actor; Diego (40), productor, y Sol (31), actriz.

Eso sí, reunirlos no fue una tarea difícil. En la actualidad, toda la familia trabaja junta en la exitosa novela Dulce Amor: Sebastián es uno de los protagonistas, Sol también actúa en la tira y Diego es uno de los productores junto a su papá.

Orgulloso de la familia que formó, Quique Estevanez le confesó a la revista que sus hijos son su "mejor creación". Y relató que desde que ellos eran chiquitos trabajaron juntos. "Mis hijos fueron mamando el espectáculo desde chicos y Sebastián no dudó en estudiar actuación; Diego le escapa a las cámaras, pero le encanta estar detrás de escena y Sol también es actriz".

Y agregó: "Es una satisfacción muy grande estar con ellos y tenerlos cerca. Es impagable, una bendición y además nos llevamos bien. Somos demasiado unidos y nos entendemos.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Diego EstevanezSebastián EstevanezQuique EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit