ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez: "Es una satisfacción muy grande estar con mis hijos y tenerlos cerca"

Con motivo de la llegada del Día del Padre, la revista Caras reunió a todos los miembros del clan Estevanez. Orgulloso de su familia, uno de los productores de novelas más exitosos del país charló con la revista de la relación con sus hijos dentro y fuera del set de TV.

17 de junio 2012, 20:22hs
La familia Estevanez, unida. (Foto: revista Caras)
La familia Estevanez, unida. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"El domingo vamos a estar en familia todos juntos, porque lo sentimos y elegimos estar; seguro que la vamos a pasar muy bien", le contó Quique Estevanez a la revista Caras en su última edición.

Con motivo de la llegada del Día del Padre, la publicación reunió a todos los miembros del clan Estevanez para posar para la nota que dio su papá, Enrique, uno de los productores más exitosos de novelas en Argentina: Sebastián (41), actor; Diego (40), productor, y Sol (31), actriz.

Eso sí, reunirlos no fue una tarea difícil. En la actualidad, toda la familia trabaja junta en la exitosa novela Dulce Amor: Sebastián es uno de los protagonistas, Sol también actúa en la tira y Diego es uno de los productores junto a su papá.

Orgulloso de la familia que formó, Quique Estevanez le confesó a la revista que sus hijos son su "mejor creación". Y relató que desde que ellos eran chiquitos trabajaron juntos. "Mis hijos fueron mamando el espectáculo desde chicos y Sebastián no dudó en estudiar actuación; Diego le escapa a las cámaras, pero le encanta estar detrás de escena y Sol también es actriz".

Y agregó: "Es una satisfacción muy grande estar con ellos y tenerlos cerca. Es impagable, una bendición y además nos llevamos bien. Somos demasiado unidos y nos entendemos.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego EstevanezSebastián EstevanezQuique EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit