Quique Estevanez: "Es una satisfacción muy grande estar con mis hijos y tenerlos cerca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quique Estevanez: "Es una satisfacción muy grande estar con mis hijos y tenerlos cerca"

Con motivo de la llegada del Día del Padre, la revista Caras reunió a todos los miembros del clan Estevanez. Orgulloso de su familia, uno de los productores de novelas más exitosos del país charló con la revista de la relación con sus hijos dentro y fuera del set de TV. 

La familia Estevanez, unida. (Foto: revista Caras)

"El domingo vamos a estar en familia todos juntos, porque lo sentimos y elegimos estar; seguro que la vamos a pasar muy bien", le contó Quique Estevanez a la revista Caras en su última edición.

Con motivo de la llegada del Día del Padre, la publicación reunió a todos los miembros del clan Estevanez para posar para la nota que dio su papá, Enrique, uno de los productores más exitosos de novelas en Argentina: Sebastián (41), actor; Diego (40), productor, y Sol (31), actriz.

Eso sí, reunirlos no fue una tarea difícil. En la actualidad, toda la familia trabaja junta en la exitosa novela Dulce Amor: Sebastián es uno de los protagonistas, Sol también actúa en la tira y Diego es uno de los productores junto a su papá.

Orgulloso de la familia que formó, Quique Estevanez le confesó a la revista que sus hijos son su "mejor creación". Y relató que desde que ellos eran chiquitos trabajaron juntos. "Mis hijos fueron mamando el espectáculo desde chicos y Sebastián no dudó en estudiar actuación; Diego le escapa a las cámaras, pero le encanta estar detrás de escena y Sol también es actriz".

Y agregó: "Es una satisfacción muy grande estar con ellos y tenerlos cerca. Es impagable, una bendición y además nos llevamos bien. Somos demasiado unidos y nos entendemos.

TE PUEDE INTERESAR