ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Silvina Luna contra Liz Solari: el motivo

La modelo escribió en Twitter un dardo teledirigido hacia la participante de Bailando 2012 que, justo en ese momento, estaba en Este es el show. Ciudad.com te cuenta el porqué.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2012, 20:01hs
Escandaloso tweet de Silvina Luna contra Liz Solari: el motivo
Seguinos en Google

Liz Solari debutó en Bailando 2012 y en la tarde del miércoles visitó Este es el show. Justito en el mismo momento, Silvina Luna, rosarina como su colega, sorprendió al publicar un implícito y escandaloso tweet que estaría dirigido hacía la participante de ShowMatch.

El sorpresivo mensaje vía Twitter de Luna decía: "Liz, lo que tenés de linda lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA".

"Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA", es el textual mensaje que escribió Silvina Luna en Twitter.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Liz Solari (28) pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de Silvina Luna (31). Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa, sumado a que ella es ya de por sí sumamente celosa de su actual pareja. Por eso, tal vez, el término "busquita" (o más comúnmente conocido como "buscona").

Ah, tres horas después de la publicación del tweet, y luego de que llegara a los medios, el mensaje desapareció misteriosamente, sin explicación alguna en la cuenta.

Twitter off.

MIRÁ QUÉ DIJO LIZ SOLARI DEL ESCANDALOSO TWEET DE SILVINA LUNA

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Silvina LunaLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit