ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Silvina Luna contra Liz Solari: el motivo

La modelo escribió en Twitter un dardo teledirigido hacia la participante de Bailando 2012 que, justo en ese momento, estaba en Este es el show. Ciudad.com te cuenta el porqué.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2012, 20:01hs
Escandaloso tweet de Silvina Luna contra Liz Solari: el motivo
Seguinos en Google

Liz Solari debutó en Bailando 2012 y en la tarde del miércoles visitó Este es el show. Justito en el mismo momento, Silvina Luna, rosarina como su colega, sorprendió al publicar un implícito y escandaloso tweet que estaría dirigido hacía la participante de ShowMatch.

El sorpresivo mensaje vía Twitter de Luna decía: "Liz, lo que tenés de linda lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA".

"Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA", es el textual mensaje que escribió Silvina Luna en Twitter.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Liz Solari (28) pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de Silvina Luna (31). Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa, sumado a que ella es ya de por sí sumamente celosa de su actual pareja. Por eso, tal vez, el término "busquita" (o más comúnmente conocido como "buscona").

Ah, tres horas después de la publicación del tweet, y luego de que llegara a los medios, el mensaje desapareció misteriosamente, sin explicación alguna en la cuenta.

Twitter off.

MIRÁ QUÉ DIJO LIZ SOLARI DEL ESCANDALOSO TWEET DE SILVINA LUNA

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Silvina LunaLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

David el Tano Veltri. (Foto: Prensa)
AGENDA

Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026
  • Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición
  • Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit