Escandaloso tweet de Silvina Luna contra Liz Solari: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandaloso tweet de Silvina Luna contra Liz Solari: el motivo

La modelo escribió en Twitter un dardo teledirigido hacia la participante de Bailando 2012 que, justo en ese momento, estaba en Este es el show. Ciudad.com te cuenta el porqué.

Liz Solari debutó en Bailando 2012 y en la tarde del miércoles visitó Este es el show. Justito en el mismo momento, Silvina Luna, rosarina como su colega, sorprendió al publicar un implícito y escandaloso tweet que estaría dirigido hacía la participante de ShowMatch.

El sorpresivo mensaje vía Twitter de Luna decía: "Liz, lo que tenés de linda lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA".

"Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA", es el textual mensaje que escribió Silvina Luna en Twitter.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Liz Solari (28) pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de Silvina Luna (31). Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa, sumado a que ella es ya de por sí sumamente celosa de su actual pareja. Por eso, tal vez, el término "busquita" (o más comúnmente conocido como "buscona").

Ah, tres horas después de la publicación del tweet, y luego de que llegara a los medios, el mensaje desapareció misteriosamente, sin explicación alguna en la cuenta.

Twitter off.

MIRÁ QUÉ DIJO LIZ SOLARI DEL ESCANDALOSO TWEET DE SILVINA LUNA

TE PUEDE INTERESAR