ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación: Mirta Wons se encuentra internada por una fuerte depresión

El ciclo Intrusos informó que la querida actriz permanecería en la clínica psiquiátrica Avril, donde recibe la visita y contención de sus familiares más cercanos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Actúo para vivir y si no actúo no puedo vivir…”, reza la biografía de Mirta Wons en su cuenta de Twitter. Precisamente, sus ganas de poder ejercer la actuación, la profesión que tanto ama, y la repentina falta de trabajo habrían llevado a la querida actriz a un cuadro de fuerte depresión.

Así lo informó esta tarde el programa Intrusos, que contó con un móvil de Pablo Layús desde la clínica psiquiátrica Avril, donde Mirta se encontraría internada: “Está bien y ya recibe la visita de sus familiares. No trascendieron los motivos de su internación pero lo que se sabe es que sufría un grave cuadro de depresión, lo que motivó que los familiares decidieran internarla. Al parecer, habría estado con problemas laborales y también se cumple un año de la muerte de su padre, algo que la afectó y mucho”, informó el periodista.

Jorge Rial comentó que había versiones que hablaban de un “intento de quitarse la vida”, algo que ya había declarado desde su cuenta de Twitter, horas antes: “Se habría intentado suicidar Mirta Wons. Está internada”, escribió el conductor en la red social.

Daniel Ambrosino, panelista de Intrusos, precisó que Mirta está en el centro médico desde el viernes 8, y Nazarena Nóbile aseguró -de acuerdo a una fuente cercana- que el delicado cuadro se debería fundamentalmente a motivos laborales. Vale recordar que el último trabajo en televisión de Wons fue una participación en la tira Un año para recordar, durante 2011.

Una noticia que entristece y preocupa no sólo a sus seres más queridos, sino también al público que desde hace muchos años disfruta del talento de Mirta. ¡Fuerza!

Mirá el video con el informe de Intrusos sobre la salud de Mirta Wons. 

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit