ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación: Mirta Wons se encuentra internada por una fuerte depresión

El ciclo Intrusos informó que la querida actriz permanecería en la clínica psiquiátrica Avril, donde recibe la visita y contención de sus familiares más cercanos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Actúo para vivir y si no actúo no puedo vivir…”, reza la biografía de Mirta Wons en su cuenta de Twitter. Precisamente, sus ganas de poder ejercer la actuación, la profesión que tanto ama, y la repentina falta de trabajo habrían llevado a la querida actriz a un cuadro de fuerte depresión.

Así lo informó esta tarde el programa Intrusos, que contó con un móvil de Pablo Layús desde la clínica psiquiátrica Avril, donde Mirta se encontraría internada: “Está bien y ya recibe la visita de sus familiares. No trascendieron los motivos de su internación pero lo que se sabe es que sufría un grave cuadro de depresión, lo que motivó que los familiares decidieran internarla. Al parecer, habría estado con problemas laborales y también se cumple un año de la muerte de su padre, algo que la afectó y mucho”, informó el periodista.

Jorge Rial comentó que había versiones que hablaban de un “intento de quitarse la vida”, algo que ya había declarado desde su cuenta de Twitter, horas antes: “Se habría intentado suicidar Mirta Wons. Está internada”, escribió el conductor en la red social.

Daniel Ambrosino, panelista de Intrusos, precisó que Mirta está en el centro médico desde el viernes 8, y Nazarena Nóbile aseguró -de acuerdo a una fuente cercana- que el delicado cuadro se debería fundamentalmente a motivos laborales. Vale recordar que el último trabajo en televisión de Wons fue una participación en la tira Un año para recordar, durante 2011.

Una noticia que entristece y preocupa no sólo a sus seres más queridos, sino también al público que desde hace muchos años disfruta del talento de Mirta. ¡Fuerza!

Mirá el video con el informe de Intrusos sobre la salud de Mirta Wons. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit