Preocupación: Mirta Wons se encuentra internada por una fuerte depresión

El ciclo Intrusos informó que la querida actriz permanecería en la clínica psiquiátrica Avril, donde recibe la visita y contención de sus familiares más cercanos. 

“Actúo para vivir y si no actúo no puedo vivir…”, reza la biografía de Mirta Wons en su cuenta de Twitter. Precisamente, sus ganas de poder ejercer la actuación, la profesión que tanto ama, y la repentina falta de trabajo habrían llevado a la querida actriz a un cuadro de fuerte depresión.

Así lo informó esta tarde el programa Intrusos, que contó con un móvil de Pablo Layús desde la clínica psiquiátrica Avril, donde Mirta se encontraría internada: “Está bien y ya recibe la visita de sus familiares. No trascendieron los motivos de su internación pero lo que se sabe es que sufría un grave cuadro de depresión, lo que motivó que los familiares decidieran internarla. Al parecer, habría estado con problemas laborales y también se cumple un año de la muerte de su padre, algo que la afectó y mucho”, informó el periodista.

Jorge Rial comentó que había versiones que hablaban de un “intento de quitarse la vida”, algo que ya había declarado desde su cuenta de Twitter, horas antes: “Se habría intentado suicidar Mirta Wons. Está internada”, escribió el conductor en la red social.

Daniel Ambrosino, panelista de Intrusos, precisó que Mirta está en el centro médico desde el viernes 8, y Nazarena Nóbile aseguró -de acuerdo a una fuente cercana- que el delicado cuadro se debería fundamentalmente a motivos laborales. Vale recordar que el último trabajo en televisión de Wons fue una participación en la tira Un año para recordar, durante 2011.

Una noticia que entristece y preocupa no sólo a sus seres más queridos, sino también al público que desde hace muchos años disfruta del talento de Mirta. ¡Fuerza!

Mirá el video con el informe de Intrusos sobre la salud de Mirta Wons