ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación: Mirta Wons se encuentra internada por una fuerte depresión

El ciclo Intrusos informó que la querida actriz permanecería en la clínica psiquiátrica Avril, donde recibe la visita y contención de sus familiares más cercanos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Actúo para vivir y si no actúo no puedo vivir…”, reza la biografía de Mirta Wons en su cuenta de Twitter. Precisamente, sus ganas de poder ejercer la actuación, la profesión que tanto ama, y la repentina falta de trabajo habrían llevado a la querida actriz a un cuadro de fuerte depresión.

Así lo informó esta tarde el programa Intrusos, que contó con un móvil de Pablo Layús desde la clínica psiquiátrica Avril, donde Mirta se encontraría internada: “Está bien y ya recibe la visita de sus familiares. No trascendieron los motivos de su internación pero lo que se sabe es que sufría un grave cuadro de depresión, lo que motivó que los familiares decidieran internarla. Al parecer, habría estado con problemas laborales y también se cumple un año de la muerte de su padre, algo que la afectó y mucho”, informó el periodista.

Jorge Rial comentó que había versiones que hablaban de un “intento de quitarse la vida”, algo que ya había declarado desde su cuenta de Twitter, horas antes: “Se habría intentado suicidar Mirta Wons. Está internada”, escribió el conductor en la red social.

Daniel Ambrosino, panelista de Intrusos, precisó que Mirta está en el centro médico desde el viernes 8, y Nazarena Nóbile aseguró -de acuerdo a una fuente cercana- que el delicado cuadro se debería fundamentalmente a motivos laborales. Vale recordar que el último trabajo en televisión de Wons fue una participación en la tira Un año para recordar, durante 2011.

Una noticia que entristece y preocupa no sólo a sus seres más queridos, sino también al público que desde hace muchos años disfruta del talento de Mirta. ¡Fuerza!

Mirá el video con el informe de Intrusos sobre la salud de Mirta Wons. 

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit