ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación: Mirta Wons se encuentra internada por una fuerte depresión

El ciclo Intrusos informó que la querida actriz permanecería en la clínica psiquiátrica Avril, donde recibe la visita y contención de sus familiares más cercanos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Actúo para vivir y si no actúo no puedo vivir…”, reza la biografía de Mirta Wons en su cuenta de Twitter. Precisamente, sus ganas de poder ejercer la actuación, la profesión que tanto ama, y la repentina falta de trabajo habrían llevado a la querida actriz a un cuadro de fuerte depresión.

Así lo informó esta tarde el programa Intrusos, que contó con un móvil de Pablo Layús desde la clínica psiquiátrica Avril, donde Mirta se encontraría internada: “Está bien y ya recibe la visita de sus familiares. No trascendieron los motivos de su internación pero lo que se sabe es que sufría un grave cuadro de depresión, lo que motivó que los familiares decidieran internarla. Al parecer, habría estado con problemas laborales y también se cumple un año de la muerte de su padre, algo que la afectó y mucho”, informó el periodista.

Jorge Rial comentó que había versiones que hablaban de un “intento de quitarse la vida”, algo que ya había declarado desde su cuenta de Twitter, horas antes: “Se habría intentado suicidar Mirta Wons. Está internada”, escribió el conductor en la red social.

Daniel Ambrosino, panelista de Intrusos, precisó que Mirta está en el centro médico desde el viernes 8, y Nazarena Nóbile aseguró -de acuerdo a una fuente cercana- que el delicado cuadro se debería fundamentalmente a motivos laborales. Vale recordar que el último trabajo en televisión de Wons fue una participación en la tira Un año para recordar, durante 2011.

Una noticia que entristece y preocupa no sólo a sus seres más queridos, sino también al público que desde hace muchos años disfruta del talento de Mirta. ¡Fuerza!

Mirá el video con el informe de Intrusos sobre la salud de Mirta Wons. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit