El álbum íntimo del casamiento de Natalie Weber y Mauro Zárate

El pasado sábado, la modelo y el futbolista sellaron su amor en una coqueta ceremonia ante sus familiares y amigos. ¡Mirá las mejores imágenes!

Como salido de un cuento de hadas, el sábado pasado, Natalie Weber llegó a Espacio Pilar en un coqueto Roll Royce acompañada por Benito Fernández, el diseñador de su vestido de novia. En el altar la estaba esperando su flamante marido y padre de su hija Mía, el futbolista Mauro Zárate. Allí, la modelo de la agencia de Leandro Santos y el goleador sellaron su amor ante sus familiares y amigos.

Casi 200 invitados dieron el presente a la lujosa ceremonia (entre ellos Diego Milito y su señora, Melina Pitra y Fabián Assmann, Gerardo Sofovich con su nueva novia y Ximena Capristo) para acompañar los tortolitos en uno de los momentos más importantes de su vida.

Los invitados pudieron disfrutar de un exquisita recepción donde abundó el salmón, variedad de quesos y carnes. El festejo se alejó bastante de lo tradicional ya que no hicieron el clásico baile de vals, ni el corte de torta, ni ligas y ni cintitas.

El lujoso salón también contó con tres pantallas gigantes que transmitieron todo lo que sucedía y también proyectaban los mensajes que los presentes les enviaban por Twitter o por mensaje de textos a los recién casados.

¿El momento más emotivo de la noche? Un video con imágenes que recreaban la historia de cada uno y la "jugada" más audaz de la figuradel Inter: le dedicó un tema romántico a su amada en plena fiesta.

¡Vivan los novios!