ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor argentino que conquistó a la ex de Luis Miguel

Aracely Arámbula es la madre de los dos hijos menores del cantante y ahora está en pareja con su compañero de obra teatral, nacido en estas tierras. Aquí, todos los detalles.

16 de junio 2012, 13:00hs
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

La noticia del romance tuvo muchísimo rebote en México y también, por supuesto, llegó a la Argentina.

Y es que los protagonistas de esta pareja nacieron en los dos mencionados países. Ella, Aracely Arámbula, hace 37 años en Chihuahua y él, Sebastián Rulli, hace 36 años en Buenos Aires.

Rulli es actor y su primer trabajo fue en nuestro país en la telecomedia juvenil Montaña Rusa, otra vuelta. Su personaje, con pelo largo y cara de niño se llamaba Ignacio.

Luego fue parte de Naranja y media y Verano del '98, para después radicarse en México. Estuvo casado y tiene un hijo, Santiago.

Arámbula, por su parte, es una conocida actriz y cantante mexicana que fue pareja de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Miguel (5) y Daniel (3).

Sebastián y Araceli se conocieron arriba de las tablas en la obra Perfume de gardenia. Aunque en un principio sólo eran compañeros, ahora la relación está oficializada, a través de unas fotos de la revista ¡Hola! Argentina en las que se los puede ver acaramelados y felices en Las Vegas.

Además, en las cuentas de Twitter de ambos (@sebastianrulli y @a_arambula), hay fotos, mensajitos y claves que demuestran que ya no ocultan su amor.

Por otra parte, algunos hasta se animaron a deslizar que la pareja podría haber pasado por alguna de las famosas capillas de Las Vegas y, al menos, de forma no legal, se habría unido. Según algunos medios mexicanos, a Luis Miguel no le habría caído muy bien la noticia.

Mirá las fotos de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli juntos.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sebastián RulliAracely ArámbulaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit