ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor argentino que conquistó a la ex de Luis Miguel

Aracely Arámbula es la madre de los dos hijos menores del cantante y ahora está en pareja con su compañero de obra teatral, nacido en estas tierras. Aquí, todos los detalles.

16 de junio 2012, 13:00hs
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

La noticia del romance tuvo muchísimo rebote en México y también, por supuesto, llegó a la Argentina.

Y es que los protagonistas de esta pareja nacieron en los dos mencionados países. Ella, Aracely Arámbula, hace 37 años en Chihuahua y él, Sebastián Rulli, hace 36 años en Buenos Aires.

Rulli es actor y su primer trabajo fue en nuestro país en la telecomedia juvenil Montaña Rusa, otra vuelta. Su personaje, con pelo largo y cara de niño se llamaba Ignacio.

Luego fue parte de Naranja y media y Verano del '98, para después radicarse en México. Estuvo casado y tiene un hijo, Santiago.

Arámbula, por su parte, es una conocida actriz y cantante mexicana que fue pareja de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Miguel (5) y Daniel (3).

Sebastián y Araceli se conocieron arriba de las tablas en la obra Perfume de gardenia. Aunque en un principio sólo eran compañeros, ahora la relación está oficializada, a través de unas fotos de la revista ¡Hola! Argentina en las que se los puede ver acaramelados y felices en Las Vegas.

Además, en las cuentas de Twitter de ambos (@sebastianrulli y @a_arambula), hay fotos, mensajitos y claves que demuestran que ya no ocultan su amor.

Por otra parte, algunos hasta se animaron a deslizar que la pareja podría haber pasado por alguna de las famosas capillas de Las Vegas y, al menos, de forma no legal, se habría unido. Según algunos medios mexicanos, a Luis Miguel no le habría caído muy bien la noticia.

Mirá las fotos de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli juntos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Sebastián RulliAracely ArámbulaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit