ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor argentino que conquistó a la ex de Luis Miguel

Aracely Arámbula es la madre de los dos hijos menores del cantante y ahora está en pareja con su compañero de obra teatral, nacido en estas tierras. Aquí, todos los detalles.

16 de junio 2012, 13:00hs
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

La noticia del romance tuvo muchísimo rebote en México y también, por supuesto, llegó a la Argentina.

Y es que los protagonistas de esta pareja nacieron en los dos mencionados países. Ella, Aracely Arámbula, hace 37 años en Chihuahua y él, Sebastián Rulli, hace 36 años en Buenos Aires.

Rulli es actor y su primer trabajo fue en nuestro país en la telecomedia juvenil Montaña Rusa, otra vuelta. Su personaje, con pelo largo y cara de niño se llamaba Ignacio.

Luego fue parte de Naranja y media y Verano del '98, para después radicarse en México. Estuvo casado y tiene un hijo, Santiago.

Arámbula, por su parte, es una conocida actriz y cantante mexicana que fue pareja de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Miguel (5) y Daniel (3).

Sebastián y Araceli se conocieron arriba de las tablas en la obra Perfume de gardenia. Aunque en un principio sólo eran compañeros, ahora la relación está oficializada, a través de unas fotos de la revista ¡Hola! Argentina en las que se los puede ver acaramelados y felices en Las Vegas.

Además, en las cuentas de Twitter de ambos (@sebastianrulli y @a_arambula), hay fotos, mensajitos y claves que demuestran que ya no ocultan su amor.

Por otra parte, algunos hasta se animaron a deslizar que la pareja podría haber pasado por alguna de las famosas capillas de Las Vegas y, al menos, de forma no legal, se habría unido. Según algunos medios mexicanos, a Luis Miguel no le habría caído muy bien la noticia.

Mirá las fotos de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli juntos.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sebastián RulliAracely ArámbulaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit