ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor argentino que conquistó a la ex de Luis Miguel

Aracely Arámbula es la madre de los dos hijos menores del cantante y ahora está en pareja con su compañero de obra teatral, nacido en estas tierras. Aquí, todos los detalles.

16 de junio 2012, 13:00hs
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

La noticia del romance tuvo muchísimo rebote en México y también, por supuesto, llegó a la Argentina.

Y es que los protagonistas de esta pareja nacieron en los dos mencionados países. Ella, Aracely Arámbula, hace 37 años en Chihuahua y él, Sebastián Rulli, hace 36 años en Buenos Aires.

Rulli es actor y su primer trabajo fue en nuestro país en la telecomedia juvenil Montaña Rusa, otra vuelta. Su personaje, con pelo largo y cara de niño se llamaba Ignacio.

Luego fue parte de Naranja y media y Verano del '98, para después radicarse en México. Estuvo casado y tiene un hijo, Santiago.

Arámbula, por su parte, es una conocida actriz y cantante mexicana que fue pareja de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Miguel (5) y Daniel (3).

Sebastián y Araceli se conocieron arriba de las tablas en la obra Perfume de gardenia. Aunque en un principio sólo eran compañeros, ahora la relación está oficializada, a través de unas fotos de la revista ¡Hola! Argentina en las que se los puede ver acaramelados y felices en Las Vegas.

Además, en las cuentas de Twitter de ambos (@sebastianrulli y @a_arambula), hay fotos, mensajitos y claves que demuestran que ya no ocultan su amor.

Por otra parte, algunos hasta se animaron a deslizar que la pareja podría haber pasado por alguna de las famosas capillas de Las Vegas y, al menos, de forma no legal, se habría unido. Según algunos medios mexicanos, a Luis Miguel no le habría caído muy bien la noticia.

Mirá las fotos de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli juntos.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Sebastián RulliAracely ArámbulaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit