El actor argentino que conquistó a la ex de Luis Miguel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El actor argentino que conquistó a la ex de Luis Miguel

Aracely Arámbula es la madre de los dos hijos menores del cantante y ahora está en pareja con su compañero de obra teatral, nacido en estas tierras. Aquí, todos los detalles.

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)

La noticia del romance tuvo muchísimo rebote en México y también, por supuesto, llegó a la Argentina.

Y es que los protagonistas de esta pareja nacieron en los dos mencionados países. Ella, Aracely Arámbula, hace 37 años en Chihuahua y él, Sebastián Rulli, hace 36 años en Buenos Aires.

Rulli es actor y su primer trabajo fue en nuestro país en la telecomedia juvenil Montaña Rusa, otra vuelta. Su personaje, con pelo largo y cara de niño se llamaba Ignacio.

 

Luego fue parte de Naranja y media y Verano del '98, para después radicarse en México. Estuvo casado y tiene un hijo, Santiago.

Arámbula, por su parte, es una conocida actriz y cantante mexicana que fue pareja de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Miguel (5) y Daniel (3).

Sebastián y Araceli se conocieron arriba de las tablas en la obra Perfume de gardenia. Aunque en un principio sólo eran compañeros, ahora la relación está oficializada, a través de unas fotos de la revista ¡Hola! Argentina en las que se los puede ver acaramelados y felices en Las Vegas.

Además, en las cuentas de Twitter de ambos (@sebastianrulli y @a_arambula), hay fotos, mensajitos y claves que demuestran que ya no ocultan su amor.

Por otra parte, algunos hasta se animaron a deslizar que la pareja podría haber pasado por alguna de las famosas capillas de Las Vegas y, al menos, de forma no legal, se habría unido. Según algunos medios mexicanos, a Luis Miguel no le habría caído muy bien la noticia.

Mirá las fotos de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli juntos.

TE PUEDE INTERESAR