ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli opinó sobre el trabajo de Mariano Iúdica en Soñando por cantar

El conductor de ShowMatch charló con Chiche Gelblung en Mitre y, entre otras cosas, habló del animador del “caballo alado” de El Trece. Además: ¿qué rating espera este año para Bailando 2012?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2012, 16:44hs
Marcelo Tinelli opinó sobre el trabajo de Mariano Iúdica en Soñando por cantar. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli opinó sobre el trabajo de Mariano Iúdica en Soñando por cantar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta mañana, Marcelo Tinelli habló con Chiche Gelblung en el ciclo Hola Chiche de radio Mitre y se refirió al trabajo que hace cada noche Mariano Iúdica en Soñando por cantar, el ciclo de El Trece que es un éxito.

"Estoy muy contento por Mariano. El es muy sensible: un tipo que se emociona mucho y es muy carismático".

"Estoy muy contento por Mariano. El es muy sensible. Habitualmente es un tipo que se emociona mucho y es muy carismático en todo lo que ha hecho y me parece que lo hace muy bien. Estoy contento de que pueda conducir un show de ese tamaño y lo haga a la perfección. Se fue acomodando, encontró el timing justo para cada cosa. Encuentra los silencios y ya no tengo que mandarle tantos mensajes a (Federico) Hoppe para marcarle cosas”, dijo Marcelo.

En cuanto a José María Listorti, aseguró: "A mí me encanta como conductor, lo hace muy bien y tiene mucha experiencia también". Así, dejó en claro que ambos son muy importantes para él. Aunque en el debut de ShowMatch, Tinelli bromeó con el tema de cuál de los dos conductores es el tercero de Ideas del Sur, ya que el segundo lugar -simbólico- es de su novia Sol Calabró, y terminó diciendo al pasar que ese lugar es de Listorti.

"Este año aspiramos a hacer 24 o 25 puntos de promedio en todo el año con ShowMatch".

Además, Marcelo habló de Bailando 2012 y el jurado: "Este año habrá de todo, el jurado va a tener fuerza como siempre. Va a haber cosas de humor, y va a haber polémica; siempre va a estar la polémica. Es lo único que pedí, porque lo que no me gustaba del año pasado era la agresión, el gustito amargo que me quedó. Muchas veces cuando llego a casa hago una reflexión y pienso que me tendría que haber metido antes", aseguró.

Tinelli, además, se refirió a la fuerte competencia que tiene este año con Telefe, que presenta un fuerte prime time gracias a la buena aceptación en el público de Graduados y Dulce Amor: "Es un placer competir con ficciones importantes. Siento que ellos están armados este año y salieron a jugar. La competencia está muy bien".

En cuanto a su expectativas en materia de rating, el conductor dijo: “Este año nosotros aspiramos a hacer 24 o 25 de promedio en todo el año, esos son los números con los que se va a acomodar el programa".

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo TienlliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit