Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco

El cantante invitó a sus fanáticos a jugar con el nombre de su último material discográfico, a través de las redes sociales. ¿Querés participar? ¡Enterate!

Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco. (Foto: Web)

Viene del Aire. Así se llama el simpático juego que Alejandro Sanz le propuso a sus fanáticos para adivinar el nombre de su próximo material discográfico.

Según difundió la compañía Universal Music, las personas que quieran jugar tienen que entrar a vienedelaire.com y seguir una serie de instrucciones para participar en la propuesta que utiliza la modalidad del "juego del ahorcado".

Los participantes tendrán que descargarse la plantilla de un avión de papel, donde aparecen los casilleros que corresponden a las letras del título del álbum. Sobre estas casillas, se deberá escribir el título que se cree que llevará el disco. Luego, deberá armar el avión, lanzarlo al aire y grabar un video con todo ese proceso. Por último, el participante deberá subirlo a esa misma web.

La iniciativa promete usarlas mejores grabaciones, las cuales pueden verse en vienedelaire.com para el montaje del primer videoclip del nuevo single de Alejandro Sanz.

El mismo cantante explicó el juego en un video subido a YouTube:

TE PUEDE INTERESAR