ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco

El cantante invitó a sus fanáticos a jugar con el nombre de su último material discográfico, a través de las redes sociales. ¿Querés participar? ¡Enterate!

13 de junio 2012, 16:40hs
Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco. (Foto: Web)
Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco. (Foto: Web)

Viene del Aire. Así se llama el simpático juego que Alejandro Sanz le propuso a sus fanáticos para adivinar el nombre de su próximo material discográfico.

Según difundió la compañía Universal Music, las personas que quieran jugar tienen que entrar a vienedelaire.com y seguir una serie de instrucciones para participar en la propuesta que utiliza la modalidad del "juego del ahorcado".

Los participantes tendrán que descargarse la plantilla de un avión de papel, donde aparecen los casilleros que corresponden a las letras del título del álbum. Sobre estas casillas, se deberá escribir el título que se cree que llevará el disco. Luego, deberá armar el avión, lanzarlo al aire y grabar un video con todo ese proceso. Por último, el participante deberá subirlo a esa misma web.

La iniciativa promete usarlas mejores grabaciones, las cuales pueden verse en vienedelaire.com para el montaje del primer videoclip del nuevo single de Alejandro Sanz.

El mismo cantante explicó el juego en un video subido a YouTube:

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit