ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco

El cantante invitó a sus fanáticos a jugar con el nombre de su último material discográfico, a través de las redes sociales. ¿Querés participar? ¡Enterate!

13 de junio 2012, 16:40hs
Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco. (Foto: Web)
Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Viene del Aire. Así se llama el simpático juego que Alejandro Sanz le propuso a sus fanáticos para adivinar el nombre de su próximo material discográfico.

Según difundió la compañía Universal Music, las personas que quieran jugar tienen que entrar a vienedelaire.com y seguir una serie de instrucciones para participar en la propuesta que utiliza la modalidad del "juego del ahorcado".

Los participantes tendrán que descargarse la plantilla de un avión de papel, donde aparecen los casilleros que corresponden a las letras del título del álbum. Sobre estas casillas, se deberá escribir el título que se cree que llevará el disco. Luego, deberá armar el avión, lanzarlo al aire y grabar un video con todo ese proceso. Por último, el participante deberá subirlo a esa misma web.

La iniciativa promete usarlas mejores grabaciones, las cuales pueden verse en vienedelaire.com para el montaje del primer videoclip del nuevo single de Alejandro Sanz.

El mismo cantante explicó el juego en un video subido a YouTube:

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit