ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco

El cantante invitó a sus fanáticos a jugar con el nombre de su último material discográfico, a través de las redes sociales. ¿Querés participar? ¡Enterate!

13 de junio 2012, 16:40hs
Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco. (Foto: Web)
Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco. (Foto: Web)

Viene del Aire. Así se llama el simpático juego que Alejandro Sanz le propuso a sus fanáticos para adivinar el nombre de su próximo material discográfico.

Según difundió la compañía Universal Music, las personas que quieran jugar tienen que entrar a vienedelaire.com y seguir una serie de instrucciones para participar en la propuesta que utiliza la modalidad del "juego del ahorcado".

Los participantes tendrán que descargarse la plantilla de un avión de papel, donde aparecen los casilleros que corresponden a las letras del título del álbum. Sobre estas casillas, se deberá escribir el título que se cree que llevará el disco. Luego, deberá armar el avión, lanzarlo al aire y grabar un video con todo ese proceso. Por último, el participante deberá subirlo a esa misma web.

La iniciativa promete usarlas mejores grabaciones, las cuales pueden verse en vienedelaire.com para el montaje del primer videoclip del nuevo single de Alejandro Sanz.

El mismo cantante explicó el juego en un video subido a YouTube:

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video
  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit