ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco

El cantante invitó a sus fanáticos a jugar con el nombre de su último material discográfico, a través de las redes sociales. ¿Querés participar? ¡Enterate!

13 de junio 2012, 16:40hs
Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco. (Foto: Web)
Alejandro Sanz propone Viene del Aire, un juego para adivinar el título de su disco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Viene del Aire. Así se llama el simpático juego que Alejandro Sanz le propuso a sus fanáticos para adivinar el nombre de su próximo material discográfico.

Según difundió la compañía Universal Music, las personas que quieran jugar tienen que entrar a vienedelaire.com y seguir una serie de instrucciones para participar en la propuesta que utiliza la modalidad del "juego del ahorcado".

Los participantes tendrán que descargarse la plantilla de un avión de papel, donde aparecen los casilleros que corresponden a las letras del título del álbum. Sobre estas casillas, se deberá escribir el título que se cree que llevará el disco. Luego, deberá armar el avión, lanzarlo al aire y grabar un video con todo ese proceso. Por último, el participante deberá subirlo a esa misma web.

La iniciativa promete usarlas mejores grabaciones, las cuales pueden verse en vienedelaire.com para el montaje del primer videoclip del nuevo single de Alejandro Sanz.

El mismo cantante explicó el juego en un video subido a YouTube:

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit