ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini le responde a Nazarena Vélez: “Le pedí al Juez la tenencia de mi hijo"

Después del reclamo judicial de la vedette en contra de su ex marido, por una suma de 2 millones de pesos, el cantante tropical tuvo su derecho a réplica en una entrevista con Florencia de la V en La Pelu. ¡Mirá el video!

13 de junio 2012, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini no tienen fin. La vedette y el cantante tropical se casaron, tuvieron un hijo, se separaron y, desde ese momento, la relación entre ellos se hizo muy difícil. Sin embargo, cuando todo parecía encontrar cierta "calma", la situación empeoró y la vedette le estaría reclamando a su ex marido la suma de 2 millones de pesos, por incumplimiento del pago de las cuotas alimenticias de Gonzalito, el hijo que tuvieron hace 12 años.

“El problema salta cuando reclamo lo que me corresponde de la casa. La casa es de los dos. La pagué yo, pero corresponde para los dos. Ahora está viviendo ella y su pareja”.

El tema ya está en manos de la Justicia y, al parecer, le podrían embargar a Agostini los ingresos que percibe en Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música). “Ya se presentó todo a través del Dr. Vera (abogado de la actriz) y la verdad es que del tema no tengo ganas de hablar. Creo que ya hablé demasiado y lo que se tenía que hacer, se tiene que hacer en la Justicia”, había asegurado Nazarena en Intrusos.

Ante tamaña acusación, Daniel Agostini tuvo su derecho a réplica en La Pelu, el ciclo conducido por Florencia de la V y que se emite por Telefe.

“Ella me reclama 2 millones de pesos con un embargo en SADAIC. Que a mí no me lo sacás porque no los tengo. Es en conceptos de cuotas alimentarias... Legalmente nos separamos en el 2008. No nos pusimos de acuerdo con la repartición de bienes. Mi versión es la real porque tengo papeles para demostrar”, dijo el ex Sombras.

"El nene tiene que vivir conmigo porque es lo que él quiere. Mi hijo me lo pide. Y yo cumplo como padre en todos los sentidos"

Y agregó: “No entiendo lo que me reclama. Aparte es una suma que se le escapó un par de ceros. Yo cumplo como padre en todos los sentidos. Soy un padre presente para mi hijo. Aparte, la cuota yo la estuve pasando un tiempo importante. Pero me di cuenta que lo que pagaba no iba al lugar que correspondía”.

Por otra parte, Agostini contó cuál fue el principal desencadenante de esta demanda: “El problema salta cuando reclamo lo que me corresponde de la casa. Si yo no reclamaba nada, ella no hacía nada. La casa es de los dos. La pagué yo, pero corresponde para los dos. Ahora está viviendo ella y su pareja”.

Lejos de darse por vencido, el cantante aclaró: "Primero está mi hijo y quiero lo mejor para él. Por un lado yo pido la tenencia de mi hijo. Yo voy por todo, porque amo a mi hijo y quiere que esté conmigo. El juez decidirá. El nene tiene que vivir conmigo porque es lo que él quiere. Mi hijo me lo pide. Es muy pegado a mí. “Cuando esto termine voy a ser el tipo más feliz. Porque mi vida se basa en otra cosa. Soy un tipo muy familiero y amo cantar”, cerró.

¿Qué dirá al respecto Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit