ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti: “Me dicen que tengo piernas de futbolista”

La modelo sorprendió con su revelación a la revista Gente sobre la parte de su cuerpo más criticada. Además, cuenta cómo vive su soltería y describe a su hombre ideal.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 15:37hs
Alejandra Maglietti se confesó con la revista Gente (Foto: Gente).
Alejandra Maglietti se confesó con la revista Gente (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Es el sueño de infinidad de hombres: sus ojos azules, sus curvas perfectas y hasta su particular tono de voz convirtieron a Alejandra Maglietti en una de las mujeres más deseadas del país. Sin embargo, la modelo se despachó con una confesión en la revista Gente que no sólo llama la atención, sino que también delata su sentido del humor.

“Me dicen que tengo piernas de futbolista, pero me gustan trabajadas”, afirma Ale, revelando la parte de su cuerpo más criticada. La formoseña también le contó a la publicación cómo hace para estar siempre linda: “No me mato de hambre, pero trato de alimentarme sano, al menos durante la semana. El finde me doy mis gustos: espero el domingo para ir a comer unas buenas pastas rellenas y tiramisú”.

Y Maglietti, que participa en Cantado 2012 y Bendita, afirma que no planea volver a pasar por el bisturí –aumentó su busto, años atrás- luego de una mala experiencia con el bótox: “Una vez me puse en la frente y me agarró una alergia que me hinchó toda la cara. Estuve muy mal. Me la pasaba en la guardia; no sabían qué hacer. Fue debut y despedida”.

Por último, Alejandra, que se acaba de terminar una relación de dos años, confesó qué busca en un hombre: “Cuando sos joven buscás el novio lindo, a lo Brad Pitt. Pero ya no quiero sólo una cara bonita. Prefiero un pibe común que me acompañe y me apoye en mi trabajo (…) Estas que pasan de botineras a raqueteras así como si nada, ¿tienen un servicio de inteligencia para rastrearlos? ¿O son ellos los que las llaman? Yo prefiero un chico común”, disparó una picante Maglietti. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit