ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti: “Me dicen que tengo piernas de futbolista”

La modelo sorprendió con su revelación a la revista Gente sobre la parte de su cuerpo más criticada. Además, cuenta cómo vive su soltería y describe a su hombre ideal.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2012, 15:37hs
Alejandra Maglietti se confesó con la revista Gente (Foto: Gente).
Alejandra Maglietti se confesó con la revista Gente (Foto: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es el sueño de infinidad de hombres: sus ojos azules, sus curvas perfectas y hasta su particular tono de voz convirtieron a Alejandra Maglietti en una de las mujeres más deseadas del país. Sin embargo, la modelo se despachó con una confesión en la revista Gente que no sólo llama la atención, sino que también delata su sentido del humor.

“Me dicen que tengo piernas de futbolista, pero me gustan trabajadas”, afirma Ale, revelando la parte de su cuerpo más criticada. La formoseña también le contó a la publicación cómo hace para estar siempre linda: “No me mato de hambre, pero trato de alimentarme sano, al menos durante la semana. El finde me doy mis gustos: espero el domingo para ir a comer unas buenas pastas rellenas y tiramisú”.

Y Maglietti, que participa en Cantado 2012 y Bendita, afirma que no planea volver a pasar por el bisturí –aumentó su busto, años atrás- luego de una mala experiencia con el bótox: “Una vez me puse en la frente y me agarró una alergia que me hinchó toda la cara. Estuve muy mal. Me la pasaba en la guardia; no sabían qué hacer. Fue debut y despedida”.

Por último, Alejandra, que se acaba de terminar una relación de dos años, confesó qué busca en un hombre: “Cuando sos joven buscás el novio lindo, a lo Brad Pitt. Pero ya no quiero sólo una cara bonita. Prefiero un pibe común que me acompañe y me apoye en mi trabajo (…) Estas que pasan de botineras a raqueteras así como si nada, ¿tienen un servicio de inteligencia para rastrearlos? ¿O son ellos los que las llaman? Yo prefiero un chico común”, disparó una picante Maglietti. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy bolu...”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy bolu...”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit