Alejandra Maglietti: “Me dicen que tengo piernas de futbolista”

La modelo sorprendió con su revelación a la revista Gente sobre la parte de su cuerpo más criticada. Además, cuenta cómo vive su soltería y describe a su hombre ideal. 

Es el sueño de infinidad de hombres: sus ojos azules, sus curvas perfectas y hasta su particular tono de voz convirtieron a Alejandra Maglietti en una de las mujeres más deseadas del país. Sin embargo, la modelo se despachó con una confesión en la revista Gente que no sólo llama la atención, sino que también delata su sentido del humor.

Me dicen que tengo piernas de futbolista, pero me gustan trabajadas”, afirma Ale, revelando la parte de su cuerpo más criticada. La formoseña también le contó a la publicación cómo hace para estar siempre linda: “No me mato de hambre, pero trato de alimentarme sano, al menos durante la semana. El finde me doy mis gustos: espero el domingo para ir a comer unas buenas pastas rellenas y tiramisú”.

Y Maglietti, que participa en Cantado 2012 y Bendita, afirma que no planea volver a pasar por el bisturí –aumentó su busto, años atrás- luego de una mala experiencia con el bótox: “Una vez me puse en la frente y me agarró una alergia que me hinchó toda la cara. Estuve muy mal. Me la pasaba en la guardia; no sabían qué hacer. Fue debut y despedida”.

Por último, Alejandra, que se acaba de terminar una relación de dos años, confesó qué busca en un hombre: “Cuando sos joven buscás el novio lindo, a lo Brad Pitt. Pero ya no quiero sólo una cara bonita. Prefiero un pibe común que me acompañe y me apoye en mi trabajo (…) Estas que pasan de botineras a raqueteras así como si nada, ¿tienen un servicio de inteligencia para rastrearlos? ¿O son ellos los que las llaman? Yo prefiero un chico común”, disparó una picante Maglietti. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom