ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa aseguró: "El embarazo no es para mí"?

Una conocida mujer del mundo del espectáculo realizó sorprendentes declaraciones sobre la experiencia de estar en la “dulce” espera. "Me aburre el embarazo", describió. ¿Adivinás de quién se trata?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2012, 14:35hs
¿Qué famosa dijo: “El embarazo no es para mí”? (Foto: Web)
¿Qué famosa dijo: “El embarazo no es para mí”? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todas las mujeres son iguales y no a todas les pasa lo mismo. Aunque muchas aseguran que el embarazo es una de las experiencias más hermosas de la vida, hay otras que no están tan de acuerdo. Por caso, hay una famosa que suscribe esta opinión.

La reconocida mujer que cree que estar esperando un hijo no es precisamente una “dulce espera” es Claudia Fernández, madre de Mia (2), fruto de su amor con su marido Leonel Delménico.

La uruguaya habló con la revista Pronto y sorprendió con sus declaraciones: “¿Si Mía va a tener un hermanito? Me lo pide y yo no quiero que sea hija única. Pero me aburre el embarazo. Es muy largo. Y, de dulce, esa espera no tiene nada: se te hinchan las piernas, tenés acidez, vomitás sin parar, te duele la cintura… Eso no es para mí”.

Se suma a estas "incomodidades" que Claudia trabaja mucho: actualmente forma parte del elenco de Qué gauchita mi mucama, la obra que protagoniza Flor de la V, y viaja semanalmente a Uruguay porque los domingos conduce Bendita TV y los lunes graba un programa infantil. Aunque no le queda mucho tiempo para ver a su marido, ella dice que ése es -justamente- el secreto de su matrimonio: “¡Por eso nos llevamos bárbaro! Cuando nos vemos, es para tener sexo. Imaginate que no vamos a perder el poco tiempo que tenemos para discutir”.

“Tengo otra regla para la pareja: cuando llega Leo, yo siempre estoy bañada, encremada, con minifalda, tacos puestos y bien peinada. Jamás me va a encontrar en ojotas y en babucha. Hago todos lo que necesito para estar en forma”.

¡Qué tal!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit