ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa aseguró: "El embarazo no es para mí"?

Una conocida mujer del mundo del espectáculo realizó sorprendentes declaraciones sobre la experiencia de estar en la “dulce” espera. "Me aburre el embarazo", describió. ¿Adivinás de quién se trata?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2012, 14:35hs
¿Qué famosa dijo: “El embarazo no es para mí”? (Foto: Web)
¿Qué famosa dijo: “El embarazo no es para mí”? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todas las mujeres son iguales y no a todas les pasa lo mismo. Aunque muchas aseguran que el embarazo es una de las experiencias más hermosas de la vida, hay otras que no están tan de acuerdo. Por caso, hay una famosa que suscribe esta opinión.

La reconocida mujer que cree que estar esperando un hijo no es precisamente una “dulce espera” es Claudia Fernández, madre de Mia (2), fruto de su amor con su marido Leonel Delménico.

La uruguaya habló con la revista Pronto y sorprendió con sus declaraciones: “¿Si Mía va a tener un hermanito? Me lo pide y yo no quiero que sea hija única. Pero me aburre el embarazo. Es muy largo. Y, de dulce, esa espera no tiene nada: se te hinchan las piernas, tenés acidez, vomitás sin parar, te duele la cintura… Eso no es para mí”.

Se suma a estas "incomodidades" que Claudia trabaja mucho: actualmente forma parte del elenco de Qué gauchita mi mucama, la obra que protagoniza Flor de la V, y viaja semanalmente a Uruguay porque los domingos conduce Bendita TV y los lunes graba un programa infantil. Aunque no le queda mucho tiempo para ver a su marido, ella dice que ése es -justamente- el secreto de su matrimonio: “¡Por eso nos llevamos bárbaro! Cuando nos vemos, es para tener sexo. Imaginate que no vamos a perder el poco tiempo que tenemos para discutir”.

“Tengo otra regla para la pareja: cuando llega Leo, yo siempre estoy bañada, encremada, con minifalda, tacos puestos y bien peinada. Jamás me va a encontrar en ojotas y en babucha. Hago todos lo que necesito para estar en forma”.

¡Qué tal!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Stephanie Demner y La Joaqui en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
LOS MEJORES MOMENTOS

Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: "Cuando lo besé sentí cosas" (captura de Telefe)
¿SE ENAMORÓ?

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala
  • Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena
  • La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó
  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit