¿Qué famosa aseguró: "El embarazo no es para mí"?

Una conocida mujer del mundo del espectáculo realizó sorprendentes declaraciones sobre la experiencia de estar en la “dulce” espera. "Me aburre el embarazo", describió. ¿Adivinás de quién se trata?

¿Qué famosa dijo: “El embarazo no es para mí”? (Foto: Web)
¿Qué famosa dijo: “El embarazo no es para mí”? (Foto: Web)

No todas las mujeres son iguales y no a todas les pasa lo mismo. Aunque muchas aseguran que el embarazo es una de las experiencias más hermosas de la vida, hay otras que no están tan de acuerdo. Por caso, hay una famosa que suscribe esta opinión.

La reconocida mujer que cree que estar esperando un hijo no es precisamente una “dulce espera” es Claudia Fernández, madre de Mia (2), fruto de su amor con su marido Leonel Delménico.

La uruguaya habló con la revista Pronto y sorprendió con sus declaraciones: “¿Si Mía va a tener un hermanito? Me lo pide y yo no quiero que sea hija única. Pero me aburre el embarazo. Es muy largo. Y, de dulce, esa espera no tiene nada: se te hinchan las piernas, tenés acidez, vomitás sin parar, te duele la cintura… Eso no es para mí”.

Se suma a estas "incomodidades" que Claudia trabaja mucho: actualmente forma parte del elenco de Qué gauchita mi mucama, la obra que protagoniza Flor de la V, y viaja semanalmente a Uruguay porque los domingos conduce Bendita TV y los lunes graba un programa infantil. Aunque no le queda mucho tiempo para ver a su marido, ella dice que ése es -justamente- el secreto de su matrimonio: “¡Por eso nos llevamos bárbaro! Cuando nos vemos, es para tener sexo. Imaginate que no vamos a perder el poco tiempo que tenemos para discutir”.

“Tengo otra regla para la pareja: cuando llega Leo, yo siempre estoy bañada, encremada, con minifalda, tacos puestos y bien peinada. Jamás me va a encontrar en ojotas y en babucha. Hago todos lo que necesito para estar en forma”.

¡Qué tal!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom