ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa aseguró: "El embarazo no es para mí"?

Una conocida mujer del mundo del espectáculo realizó sorprendentes declaraciones sobre la experiencia de estar en la “dulce” espera. "Me aburre el embarazo", describió. ¿Adivinás de quién se trata?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2012, 14:35hs
¿Qué famosa dijo: “El embarazo no es para mí”? (Foto: Web)
¿Qué famosa dijo: “El embarazo no es para mí”? (Foto: Web)
Seguinos en Google

No todas las mujeres son iguales y no a todas les pasa lo mismo. Aunque muchas aseguran que el embarazo es una de las experiencias más hermosas de la vida, hay otras que no están tan de acuerdo. Por caso, hay una famosa que suscribe esta opinión.

La reconocida mujer que cree que estar esperando un hijo no es precisamente una “dulce espera” es Claudia Fernández, madre de Mia (2), fruto de su amor con su marido Leonel Delménico.

La uruguaya habló con la revista Pronto y sorprendió con sus declaraciones: “¿Si Mía va a tener un hermanito? Me lo pide y yo no quiero que sea hija única. Pero me aburre el embarazo. Es muy largo. Y, de dulce, esa espera no tiene nada: se te hinchan las piernas, tenés acidez, vomitás sin parar, te duele la cintura… Eso no es para mí”.

Se suma a estas "incomodidades" que Claudia trabaja mucho: actualmente forma parte del elenco de Qué gauchita mi mucama, la obra que protagoniza Flor de la V, y viaja semanalmente a Uruguay porque los domingos conduce Bendita TV y los lunes graba un programa infantil. Aunque no le queda mucho tiempo para ver a su marido, ella dice que ése es -justamente- el secreto de su matrimonio: “¡Por eso nos llevamos bárbaro! Cuando nos vemos, es para tener sexo. Imaginate que no vamos a perder el poco tiempo que tenemos para discutir”.

“Tengo otra regla para la pareja: cuando llega Leo, yo siempre estoy bañada, encremada, con minifalda, tacos puestos y bien peinada. Jamás me va a encontrar en ojotas y en babucha. Hago todos lo que necesito para estar en forma”.

¡Qué tal!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit