ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa aseguró: "El embarazo no es para mí"?

Una conocida mujer del mundo del espectáculo realizó sorprendentes declaraciones sobre la experiencia de estar en la “dulce” espera. "Me aburre el embarazo", describió. ¿Adivinás de quién se trata?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2012, 14:35hs
¿Qué famosa dijo: “El embarazo no es para mí”? (Foto: Web)
¿Qué famosa dijo: “El embarazo no es para mí”? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todas las mujeres son iguales y no a todas les pasa lo mismo. Aunque muchas aseguran que el embarazo es una de las experiencias más hermosas de la vida, hay otras que no están tan de acuerdo. Por caso, hay una famosa que suscribe esta opinión.

La reconocida mujer que cree que estar esperando un hijo no es precisamente una “dulce espera” es Claudia Fernández, madre de Mia (2), fruto de su amor con su marido Leonel Delménico.

La uruguaya habló con la revista Pronto y sorprendió con sus declaraciones: “¿Si Mía va a tener un hermanito? Me lo pide y yo no quiero que sea hija única. Pero me aburre el embarazo. Es muy largo. Y, de dulce, esa espera no tiene nada: se te hinchan las piernas, tenés acidez, vomitás sin parar, te duele la cintura… Eso no es para mí”.

Se suma a estas "incomodidades" que Claudia trabaja mucho: actualmente forma parte del elenco de Qué gauchita mi mucama, la obra que protagoniza Flor de la V, y viaja semanalmente a Uruguay porque los domingos conduce Bendita TV y los lunes graba un programa infantil. Aunque no le queda mucho tiempo para ver a su marido, ella dice que ése es -justamente- el secreto de su matrimonio: “¡Por eso nos llevamos bárbaro! Cuando nos vemos, es para tener sexo. Imaginate que no vamos a perder el poco tiempo que tenemos para discutir”.

“Tengo otra regla para la pareja: cuando llega Leo, yo siempre estoy bañada, encremada, con minifalda, tacos puestos y bien peinada. Jamás me va a encontrar en ojotas y en babucha. Hago todos lo que necesito para estar en forma”.

¡Qué tal!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit