ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna sigue hot: improvisó un "striptease" en pleno show

A sus 53 años, la diva del pop sigue provocando: brindó un mega espectáculo en el Stadio Olímpico de Roma y sorprendió a todos mostrando parte de sus atributos. ¡El video!

13 de junio 2012, 14:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madonna comenzó sutour mundial MDNA (el mismo que la traerá a Argentina en diciembre) por Europa y, fiel a su estilo, decidió hacerlo de la manera más caliente y polémica.

Hace pocos días, la exitosa cantante de 53 años tocó en Estambul y en el medio del tema Human Nature se animó y mostró una lola.

Ahora, Madonna hizo algo muy parecido y provocativo en el show que ofreció en el Stadio Olímpico de Roma: durante el mismo tema del recital anterior, se bajó el pantalón negro que tenía puesto y mostró su cola. Luego, acotó: "Cuando vengo a Roma nunca sé qué va a pasar, pero sé que me gusta vivir peligrosamente".

La gira mundial incluye más de 80 conciertos en 34 países y llegará por tercera vez a la Argentina en diciembre para tres conciertos, dos en el estadio River y uno en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

¿Seguirá provocando en tierra argentina?

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit