ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna sigue hot: improvisó un "striptease" en pleno show

A sus 53 años, la diva del pop sigue provocando: brindó un mega espectáculo en el Stadio Olímpico de Roma y sorprendió a todos mostrando parte de sus atributos. ¡El video!

13 de junio 2012, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Madonna comenzó sutour mundial MDNA (el mismo que la traerá a Argentina en diciembre) por Europa y, fiel a su estilo, decidió hacerlo de la manera más caliente y polémica.

Hace pocos días, la exitosa cantante de 53 años tocó en Estambul y en el medio del tema Human Nature se animó y mostró una lola.

Ahora, Madonna hizo algo muy parecido y provocativo en el show que ofreció en el Stadio Olímpico de Roma: durante el mismo tema del recital anterior, se bajó el pantalón negro que tenía puesto y mostró su cola. Luego, acotó: "Cuando vengo a Roma nunca sé qué va a pasar, pero sé que me gusta vivir peligrosamente".

La gira mundial incluye más de 80 conciertos en 34 países y llegará por tercera vez a la Argentina en diciembre para tres conciertos, dos en el estadio River y uno en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

¿Seguirá provocando en tierra argentina?

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit