ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna sigue hot: improvisó un "striptease" en pleno show

A sus 53 años, la diva del pop sigue provocando: brindó un mega espectáculo en el Stadio Olímpico de Roma y sorprendió a todos mostrando parte de sus atributos. ¡El video!

13 de junio 2012, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Madonna comenzó sutour mundial MDNA (el mismo que la traerá a Argentina en diciembre) por Europa y, fiel a su estilo, decidió hacerlo de la manera más caliente y polémica.

Hace pocos días, la exitosa cantante de 53 años tocó en Estambul y en el medio del tema Human Nature se animó y mostró una lola.

Ahora, Madonna hizo algo muy parecido y provocativo en el show que ofreció en el Stadio Olímpico de Roma: durante el mismo tema del recital anterior, se bajó el pantalón negro que tenía puesto y mostró su cola. Luego, acotó: "Cuando vengo a Roma nunca sé qué va a pasar, pero sé que me gusta vivir peligrosamente".

La gira mundial incluye más de 80 conciertos en 34 países y llegará por tercera vez a la Argentina en diciembre para tres conciertos, dos en el estadio River y uno en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

¿Seguirá provocando en tierra argentina?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit