ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto de Juana Viale -¡con nuevo look!- en La Dueña

Esta noche se verán las primeras imágenes de la actriz en la ficción que protagoniza Mirtha Legrand. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2012, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el éxito de Malparida, Juana Viale no volvió a hacer televisión y su regreso a la pantalla chica, en un principio, iba a confirmarse en Condicionados, la miniserie de El Trece que protagonizan Soledad Silveyra, Oscar Martínez y Leticia Brédice. Pero a último momento, Juana cambió de opinión y no pudo rechazar la oferta que llegó por parte de su hermano Nacho Viale, co-productor de La Dueña, la ficción que protagoniza Mirtha Legrand por Telefe.

Así dadas las cosas, la mujer de Gonzalo Valenzuela decidió hacer una participación especial en el programa que marcó el regreso de su abuela a la ficción. Y por primera vez, Juana y La Chiqui van a actuar juntas. Las imágenes se verán a partir de esta noche, a las 22.15, por Telefe; y la revista Gente estuvo en el backstage y fue testigo de una escena cargada de furia y misterio que grabaron Viale y Legrand, bajo la mirada atenta de Nacho. (Ver fotos)

La nieta de Mirtha interpretará a Cecilia, la esposa del juez Carranza (Alfredo Casero). En la historia, Sofía Ponte (Legrand) es una de las piezas fundamentales de un caso judicial muy resonante, que, al mismo tiempo, permite ver la extraña relación (mezcla de complicidad y traición) entre ella y el juez. Como consecuencia del destino que toma esa causa, aparecerá en escena la mujer de él.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit