ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto de Juana Viale -¡con nuevo look!- en La Dueña

Esta noche se verán las primeras imágenes de la actriz en la ficción que protagoniza Mirtha Legrand. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2012, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el éxito de Malparida, Juana Viale no volvió a hacer televisión y su regreso a la pantalla chica, en un principio, iba a confirmarse en Condicionados, la miniserie de El Trece que protagonizan Soledad Silveyra, Oscar Martínez y Leticia Brédice. Pero a último momento, Juana cambió de opinión y no pudo rechazar la oferta que llegó por parte de su hermano Nacho Viale, co-productor de La Dueña, la ficción que protagoniza Mirtha Legrand por Telefe.

Así dadas las cosas, la mujer de Gonzalo Valenzuela decidió hacer una participación especial en el programa que marcó el regreso de su abuela a la ficción. Y por primera vez, Juana y La Chiqui van a actuar juntas. Las imágenes se verán a partir de esta noche, a las 22.15, por Telefe; y la revista Gente estuvo en el backstage y fue testigo de una escena cargada de furia y misterio que grabaron Viale y Legrand, bajo la mirada atenta de Nacho. (Ver fotos)

La nieta de Mirtha interpretará a Cecilia, la esposa del juez Carranza (Alfredo Casero). En la historia, Sofía Ponte (Legrand) es una de las piezas fundamentales de un caso judicial muy resonante, que, al mismo tiempo, permite ver la extraña relación (mezcla de complicidad y traición) entre ella y el juez. Como consecuencia del destino que toma esa causa, aparecerá en escena la mujer de él.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit