ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto de Juana Viale -¡con nuevo look!- en La Dueña

Esta noche se verán las primeras imágenes de la actriz en la ficción que protagoniza Mirtha Legrand. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2012, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el éxito de Malparida, Juana Viale no volvió a hacer televisión y su regreso a la pantalla chica, en un principio, iba a confirmarse en Condicionados, la miniserie de El Trece que protagonizan Soledad Silveyra, Oscar Martínez y Leticia Brédice. Pero a último momento, Juana cambió de opinión y no pudo rechazar la oferta que llegó por parte de su hermano Nacho Viale, co-productor de La Dueña, la ficción que protagoniza Mirtha Legrand por Telefe.

Así dadas las cosas, la mujer de Gonzalo Valenzuela decidió hacer una participación especial en el programa que marcó el regreso de su abuela a la ficción. Y por primera vez, Juana y La Chiqui van a actuar juntas. Las imágenes se verán a partir de esta noche, a las 22.15, por Telefe; y la revista Gente estuvo en el backstage y fue testigo de una escena cargada de furia y misterio que grabaron Viale y Legrand, bajo la mirada atenta de Nacho. (Ver fotos)

La nieta de Mirtha interpretará a Cecilia, la esposa del juez Carranza (Alfredo Casero). En la historia, Sofía Ponte (Legrand) es una de las piezas fundamentales de un caso judicial muy resonante, que, al mismo tiempo, permite ver la extraña relación (mezcla de complicidad y traición) entre ella y el juez. Como consecuencia del destino que toma esa causa, aparecerá en escena la mujer de él.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit