ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto de Juana Viale -¡con nuevo look!- en La Dueña

Esta noche se verán las primeras imágenes de la actriz en la ficción que protagoniza Mirtha Legrand. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2012, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el éxito de Malparida, Juana Viale no volvió a hacer televisión y su regreso a la pantalla chica, en un principio, iba a confirmarse en Condicionados, la miniserie de El Trece que protagonizan Soledad Silveyra, Oscar Martínez y Leticia Brédice. Pero a último momento, Juana cambió de opinión y no pudo rechazar la oferta que llegó por parte de su hermano Nacho Viale, co-productor de La Dueña, la ficción que protagoniza Mirtha Legrand por Telefe.

Así dadas las cosas, la mujer de Gonzalo Valenzuela decidió hacer una participación especial en el programa que marcó el regreso de su abuela a la ficción. Y por primera vez, Juana y La Chiqui van a actuar juntas. Las imágenes se verán a partir de esta noche, a las 22.15, por Telefe; y la revista Gente estuvo en el backstage y fue testigo de una escena cargada de furia y misterio que grabaron Viale y Legrand, bajo la mirada atenta de Nacho. (Ver fotos)

La nieta de Mirtha interpretará a Cecilia, la esposa del juez Carranza (Alfredo Casero). En la historia, Sofía Ponte (Legrand) es una de las piezas fundamentales de un caso judicial muy resonante, que, al mismo tiempo, permite ver la extraña relación (mezcla de complicidad y traición) entre ella y el juez. Como consecuencia del destino que toma esa causa, aparecerá en escena la mujer de él.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit