El adelanto de Juana Viale -¡con nuevo look!- en La Dueña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El adelanto de Juana Viale -¡con nuevo look!- en La Dueña

Esta noche se verán las primeras imágenes de la actriz en la ficción que protagoniza Mirtha Legrand. ¡Mirá el video!

  • Video

Desde el éxito de Malparida, Juana Viale no volvió a hacer televisión y su regreso a la pantalla chica, en un principio, iba a confirmarse en Condicionados, la miniserie de El Trece que protagonizan Soledad Silveyra, Oscar Martínez y Leticia Brédice. Pero a último momento, Juana cambió de opinión y no pudo rechazar la oferta que llegó por parte de su hermano Nacho Viale, co-productor de La Dueña, la ficción que protagoniza Mirtha Legrand por Telefe.

Así dadas las cosas, la mujer de Gonzalo Valenzuela decidió hacer una participación especial en el programa que marcó el regreso de su abuela a la ficción. Y por primera vez, Juana y La Chiqui van a actuar juntas. Las imágenes se verán a partir de esta noche, a las 22.15, por Telefe; y la revista Gente estuvo en el backstage y fue testigo de una escena cargada de furia y misterio que grabaron Viale y Legrand, bajo la mirada atenta de Nacho. (Ver fotos)

La nieta de Mirtha interpretará a Cecilia, la esposa del juez Carranza (Alfredo Casero). En la historia, Sofía Ponte (Legrand) es una de las piezas fundamentales de un caso judicial muy resonante, que, al mismo tiempo, permite ver la extraña relación (mezcla de complicidad y traición) entre ella y el juez. Como consecuencia del destino que toma esa causa, aparecerá en escena la mujer de él.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR