ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática historia familiar de Celeste Cid

La actriz atraviesa un duro momento personal debido a que su padre sufrió un ACV y tanto Pronto como Semanario dan cuenta de otras enfermedades que debió sortear la familia en los últimos años.

13 de junio 2012, 12:25hs
Celeste Cid ilustra las tapas de Pronto y Semanario esta semana.
Celeste Cid ilustra las tapas de Pronto y Semanario esta semana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seguramente, Celeste Cid ha atravesado en sus jóvenes 28 años más de lo que han vivido muchos que la doblan en edad. La talentosa actriz, que lucha para recuperarse luego de varias internaciones por sus adicciones, atraviesa un difícil momento: su padre, Aníbal Cid, sufrió un ACV el martes 29 de mayo.

Tan sólo dos días antes, Celeste había brillado en la entrega de los premios Martín Fierro, durante su primera aparición pública tras su más reciente internación en la clínica Avril y que fuera una antesala de su esperado debut en Sos mi hombre, la tira que protagonizará junto a Luciano Castro en El Trece.

Según informan las revistas Pronto y Semanario, ambas con el tema en sus portadas, Aníbal sufrió una descompensación que lo obligó a ser trasladado de urgencia al Sanatorio Dupuytren, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva hasta el 7 de junio.

Desde que llegó a su hogar, Aníbal cuenta con el apoyo de su familia a pleno en este momento de recuperación del habla y del movimiento. Vale recordar que el clan Cid ya ha atravesado varios inconvenientes de salud en los últimos años.

Tanto Pronto como Semanario dan cuenta del tumor que se le descubrió a Nora, mamá de Celeste, alojado en la cabeza, que fue extraído de urgencia; y del tumor que también se le encontró a Lucas, el hermano mayor de la actriz.

Ahora, la familia intenta recuperarse de tantos golpes que les ha deparado la vida y lo hacen unidos. La mejor manera, sin dudas, de seguir adelante.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Aníbal CidCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit