ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática historia familiar de Celeste Cid

La actriz atraviesa un duro momento personal debido a que su padre sufrió un ACV y tanto Pronto como Semanario dan cuenta de otras enfermedades que debió sortear la familia en los últimos años.

13 de junio 2012, 12:25hs
Celeste Cid ilustra las tapas de Pronto y Semanario esta semana.
Celeste Cid ilustra las tapas de Pronto y Semanario esta semana.
Seguinos en

Seguramente, Celeste Cid ha atravesado en sus jóvenes 28 años más de lo que han vivido muchos que la doblan en edad. La talentosa actriz, que lucha para recuperarse luego de varias internaciones por sus adicciones, atraviesa un difícil momento: su padre, Aníbal Cid, sufrió un ACV el martes 29 de mayo.

Tan sólo dos días antes, Celeste había brillado en la entrega de los premios Martín Fierro, durante su primera aparición pública tras su más reciente internación en la clínica Avril y que fuera una antesala de su esperado debut en Sos mi hombre, la tira que protagonizará junto a Luciano Castro en El Trece.

Según informan las revistas Pronto y Semanario, ambas con el tema en sus portadas, Aníbal sufrió una descompensación que lo obligó a ser trasladado de urgencia al Sanatorio Dupuytren, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva hasta el 7 de junio.

Desde que llegó a su hogar, Aníbal cuenta con el apoyo de su familia a pleno en este momento de recuperación del habla y del movimiento. Vale recordar que el clan Cid ya ha atravesado varios inconvenientes de salud en los últimos años.

Tanto Pronto como Semanario dan cuenta del tumor que se le descubrió a Nora, mamá de Celeste, alojado en la cabeza, que fue extraído de urgencia; y del tumor que también se le encontró a Lucas, el hermano mayor de la actriz.

Ahora, la familia intenta recuperarse de tantos golpes que les ha deparado la vida y lo hacen unidos. La mejor manera, sin dudas, de seguir adelante.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Aníbal CidCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit