ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos íntimas de los Graduados en Bariloche

El elenco de la exitosa tira de Telefe se encuentra en el sur grabando las divertidas escenas. La revista Gente los acompañó y te muestra las mejores imágenes de la grabación.

13 de junio 2012, 12:20hs
Las fotos íntimas de Graduados en Bariloche. (Foto: Gente)
Las fotos íntimas de Graduados en Bariloche. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

La tira que revoluciona la televisión llegó a Bariloche para revolucionar la ciudad. El elenco a pleno de Graduados aterrizó el último fin de semana para filmar las escenas de su esperado viaje de egresados, que ganaron en su participación en Feliz Domingo.

Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro y Paola Barrientos ya están haciendo de las suyas en la ciudad rionegrina.

Además, a este divertido elenco se le sumó Pablo Echarri,  quien interpretará el papel de un coordinador de un viaje de egresados. El galán de las telenovelas ya está grabando las escenas la exitosa tira de Telefe y prometen unos capítulos apasionantes.

La revista Gente acompañó al elenco de Graduados en esta divertida travesura por Bariloche y te muestra las mejores fotos del viaje más entretenido.

¡Mirá las fotos de Graduados!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit