ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos íntimas de los Graduados en Bariloche

El elenco de la exitosa tira de Telefe se encuentra en el sur grabando las divertidas escenas. La revista Gente los acompañó y te muestra las mejores imágenes de la grabación.

13 de junio 2012, 12:20hs
Las fotos íntimas de Graduados en Bariloche. (Foto: Gente)
Las fotos íntimas de Graduados en Bariloche. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

La tira que revoluciona la televisión llegó a Bariloche para revolucionar la ciudad. El elenco a pleno de Graduados aterrizó el último fin de semana para filmar las escenas de su esperado viaje de egresados, que ganaron en su participación en Feliz Domingo.

Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro y Paola Barrientos ya están haciendo de las suyas en la ciudad rionegrina.

Además, a este divertido elenco se le sumó Pablo Echarri,  quien interpretará el papel de un coordinador de un viaje de egresados. El galán de las telenovelas ya está grabando las escenas la exitosa tira de Telefe y prometen unos capítulos apasionantes.

La revista Gente acompañó al elenco de Graduados en esta divertida travesura por Bariloche y te muestra las mejores fotos del viaje más entretenido.

¡Mirá las fotos de Graduados!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit