ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tensa devolución de Carmen Barbieri a Ayelén Paleo en Bailando 2012

Luego de la fuerte disputa mediática que protagonizaron, la bailarina se cruzó con la ex mujer de Santiago Bal y recibió su puntuación, a la que no le faltó ironía. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayelén Paleo se hizo conocida por ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y como era de esperar, de eso se habló en su debut en ShowMatch, cuando debió ser puntuada por la jurado.

"¿Te arrodillaste ante Santiago Bal?", le preguntó sin filtro Moria Casán. "No, la prensa agrandó todo", dijo Paleo. Pero luego agregó: "Hay mucho de mentira y mucho de verdad". ¿Mucho de verdad?

Luego del baile, fue Moria Casán quien rompió el hielo y, sin filtro alguno -a lo Moria- le preguntó a Paleo si se había arrodillado (o sentado) ante Bal. Lejos de querer provocar un escándalo, la participante negó haberlo hecho y repitió una y otra vez que estaba “todo bien” con Barbieri. Aunque quiso echarle la culpa a la prensa, en un momento se le escapó: "Hay mucho de mentira y hay mucho de verdad". Tinelli abrió grandes los ojos y le repreguntó: "¿Qué hay de verdad?". Pero la participante esquivó la respuesta: "Los medios siempre agrandan todo...", dijo, nerviosa.

Pero el momento más tenso llegó al final, cuando la concursante tuvo que recibir la devolución de su ex jefa en Barbierísima. Teniendo en cuenta el historial del programa y la lengua filosa de la jurado, se esperaba que la actriz vuelva a hablar sobre el escándalo que mantuvieron por su ex marido.

Carmen, en su devolución, le dijo al pasar: "Empezaste muy bien tu carrera y así la vas a continuar". A buen entendedor...

Sin embargo, nada de esto sucedió… y Barbieri, con total calma, se limitó a hablar de su talento, aunque con una ironía en el medio: "Empezaste muy bien tu carrera y así la vas a continuar", comentó al pasar. Cualquier referencia tácita a su escándalo mediático con Santiago Bal, no es pura coincidencia.

“A Ayelén le he tenido mucha confianza, he apostado en ella, por eso la elegí para el teatro”, comentó la jurado para luego lanzar el “peeero”, y lo lanzó nomás. “Te vi nerviosa y hacías más de lo que te pagan, estabas más acelerada de lo que va el ritmo”, criticó la ex mujer de Bal y le dio el puntaje, que esta vez, se mantiene secreto.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Carmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit