ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tensa devolución de Carmen Barbieri a Ayelén Paleo en Bailando 2012

Luego de la fuerte disputa mediática que protagonizaron, la bailarina se cruzó con la ex mujer de Santiago Bal y recibió su puntuación, a la que no le faltó ironía. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayelén Paleo se hizo conocida por ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y como era de esperar, de eso se habló en su debut en ShowMatch, cuando debió ser puntuada por la jurado.

"¿Te arrodillaste ante Santiago Bal?", le preguntó sin filtro Moria Casán. "No, la prensa agrandó todo", dijo Paleo. Pero luego agregó: "Hay mucho de mentira y mucho de verdad". ¿Mucho de verdad?

Luego del baile, fue Moria Casán quien rompió el hielo y, sin filtro alguno -a lo Moria- le preguntó a Paleo si se había arrodillado (o sentado) ante Bal. Lejos de querer provocar un escándalo, la participante negó haberlo hecho y repitió una y otra vez que estaba “todo bien” con Barbieri. Aunque quiso echarle la culpa a la prensa, en un momento se le escapó: "Hay mucho de mentira y hay mucho de verdad". Tinelli abrió grandes los ojos y le repreguntó: "¿Qué hay de verdad?". Pero la participante esquivó la respuesta: "Los medios siempre agrandan todo...", dijo, nerviosa.

Pero el momento más tenso llegó al final, cuando la concursante tuvo que recibir la devolución de su ex jefa en Barbierísima. Teniendo en cuenta el historial del programa y la lengua filosa de la jurado, se esperaba que la actriz vuelva a hablar sobre el escándalo que mantuvieron por su ex marido.

Carmen, en su devolución, le dijo al pasar: "Empezaste muy bien tu carrera y así la vas a continuar". A buen entendedor...

Sin embargo, nada de esto sucedió… y Barbieri, con total calma, se limitó a hablar de su talento, aunque con una ironía en el medio: "Empezaste muy bien tu carrera y así la vas a continuar", comentó al pasar. Cualquier referencia tácita a su escándalo mediático con Santiago Bal, no es pura coincidencia.

“A Ayelén le he tenido mucha confianza, he apostado en ella, por eso la elegí para el teatro”, comentó la jurado para luego lanzar el “peeero”, y lo lanzó nomás. “Te vi nerviosa y hacías más de lo que te pagan, estabas más acelerada de lo que va el ritmo”, criticó la ex mujer de Bal y le dio el puntaje, que esta vez, se mantiene secreto.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Carmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit