La tensa devolución de Carmen Barbieri a Ayelén Paleo en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tensa devolución de Carmen Barbieri a Ayelén Paleo en Bailando 2012

Luego de la fuerte disputa mediática que protagonizaron, la bailarina se cruzó con la ex mujer de Santiago Bal y recibió su puntuación, a la que no le faltó ironía. ¡Mirá el video!

Ayelén Paleo se hizo conocida por ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y como era de esperar, de eso se habló en su debut en ShowMatch, cuando debió ser puntuada por la jurado.

"¿Te arrodillaste ante Santiago Bal?", le preguntó sin filtro Moria Casán. "No, la prensa agrandó todo", dijo Paleo. Pero luego agregó: "Hay mucho de mentira y mucho de verdad". ¿Mucho de verdad?

Luego del baile, fue Moria Casán quien rompió el hielo y, sin filtro alguno -a lo Moria- le preguntó a Paleo si se había arrodillado (o sentado) ante Bal. Lejos de querer provocar un escándalo, la participante negó haberlo hecho y repitió una y otra vez que estaba “todo bien” con Barbieri. Aunque quiso echarle la culpa a la prensa, en un momento se le escapó: "Hay mucho de mentira y hay mucho de verdad". Tinelli abrió grandes los ojos y le repreguntó: "¿Qué hay de verdad?". Pero la participante esquivó la respuesta: "Los medios siempre agrandan todo...", dijo, nerviosa.

Pero el momento más tenso llegó al final, cuando la concursante tuvo que recibir la devolución de su ex jefa en Barbierísima. Teniendo en cuenta el historial del programa y la lengua filosa de la jurado, se esperaba que la actriz vuelva a hablar sobre el escándalo que mantuvieron por su ex marido.

Carmen, en su devolución, le dijo al pasar: "Empezaste muy bien tu carrera y así la vas a continuar". A buen entendedor...

Sin embargo, nada de esto sucedió… y Barbieri, con total calma, se limitó a hablar de su talento, aunque con una ironía en el medio: "Empezaste muy bien tu carrera y así la vas a continuar", comentó al pasar. Cualquier referencia tácita a su escándalo mediático con Santiago Bal, no es pura coincidencia.

A Ayelén le he tenido mucha confianza, he apostado en ella, por eso la elegí para el teatro”, comentó la jurado para luego lanzar el “peeero”, y lo lanzó nomás. “Te vi nerviosa y hacías más de lo que te pagan, estabas más acelerada de lo que va el ritmo”, criticó la ex mujer de Bal y le dio el puntaje, que esta vez, se mantiene secreto.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR