ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Maravilla Martínez en Bailando 2012

El campeón mundial debutó en el certamen, no demostró un gran potencial para la danza, y obtuvo un total de 24 puntos. "No me gustó nada lo que vi", sentenció Marcelo Polino.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 02:47hs
Video Placeholder

"Yo me animo a todo. Lo único que no quiero hacer es el ridículo. Me voy a preparar para evitar eso", había declarado el boxeador Maravilla Martínez sobre su incorporación a Bailando 2012, y en su primera actuación, cumplió con lo dicho (aunque no deslumbró).

El deportista bailó la coreografía de música disco y luego recibió la devolución del jurado. Carmen Barbieri se mostró conforme con la performance, aunque no develó su voto porque era secreto. Por su parte, Flavio Mendoza no elogió al concursante, le dijo que era “flojito”, y le puso un 7.

De todas formas, los elogios que guardó para el baile, fueron a parar a su aspecto físico, por lo que le pidió un gran favor: que se saque la remera para ver el efecto de los cinco mil abdominales que realiza por semana, según comentó el deportista, que, además, cumplió el deseo del jurado.

Moria Casán le dio muchos consejos técnicos para que pueda mejorar… y está bien que lo haya hecho, porque el boxeador deberá repuntar el cuatro que la vedette y Aníbal Pachano le dedicaron. Gasalla estuvo un poquito más generoso con un seis, pero la peor noticia llegó de la boca de Marcelo Polino. "No me gustó nada lo que vi. Los vi nerviosos, perdidos, no los vi conectados. No me gusto nada, chicos”, sentenció el periodista y con su puntaje sumó un total de 24 puntos para Martínez.

¡Mirá el video del debut de Maravilla Martínez en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit