Así fue el debut de Maravilla Martínez en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el debut de Maravilla Martínez en Bailando 2012

El campeón mundial debutó en el certamen, no demostró un gran potencial para la danza, y obtuvo un total de 24 puntos. "No me gustó nada lo que vi", sentenció Marcelo Polino.

"Yo me animo a todo. Lo único que no quiero hacer es el ridículo. Me voy a preparar para evitar eso", había declarado el boxeador Maravilla Martínez sobre su incorporación a Bailando 2012, y en su primera actuación, cumplió con lo dicho (aunque no deslumbró).

El deportista bailó la coreografía de música disco y luego recibió la devolución del jurado. Carmen Barbieri se mostró conforme con la performance, aunque no develó su voto porque era secreto. Por su parte, Flavio Mendoza no elogió al concursante, le dijo que era “flojito”, y le puso un 7.

De todas formas, los elogios que guardó para el baile, fueron a parar a su aspecto físico, por lo que le pidió un gran favor: que se saque la remera para ver el efecto de los cinco mil abdominales que realiza por semana, según comentó el deportista, que, además, cumplió el deseo del jurado.

Moria Casán le dio muchos consejos técnicos para que pueda mejorar… y está bien que lo haya hecho, porque el boxeador deberá repuntar el cuatro que la vedette y Aníbal Pachano le dedicaron. Gasalla estuvo un poquito más generoso con un seis, pero la peor noticia llegó de la boca de Marcelo Polino. "No me gustó nada lo que vi. Los vi nerviosos, perdidos, no los vi conectados. No me gusto nada, chicos”, sentenció el periodista y con su puntaje sumó un total de 24 puntos para Martínez.

¡Mirá el video del debut de Maravilla Martínez en Bailando 2012!

TE PUEDE INTERESAR