ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Maravilla Martínez en Bailando 2012

El campeón mundial debutó en el certamen, no demostró un gran potencial para la danza, y obtuvo un total de 24 puntos. "No me gustó nada lo que vi", sentenció Marcelo Polino.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 02:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo me animo a todo. Lo único que no quiero hacer es el ridículo. Me voy a preparar para evitar eso", había declarado el boxeador Maravilla Martínez sobre su incorporación a Bailando 2012, y en su primera actuación, cumplió con lo dicho (aunque no deslumbró).

El deportista bailó la coreografía de música disco y luego recibió la devolución del jurado. Carmen Barbieri se mostró conforme con la performance, aunque no develó su voto porque era secreto. Por su parte, Flavio Mendoza no elogió al concursante, le dijo que era “flojito”, y le puso un 7.

De todas formas, los elogios que guardó para el baile, fueron a parar a su aspecto físico, por lo que le pidió un gran favor: que se saque la remera para ver el efecto de los cinco mil abdominales que realiza por semana, según comentó el deportista, que, además, cumplió el deseo del jurado.

Moria Casán le dio muchos consejos técnicos para que pueda mejorar… y está bien que lo haya hecho, porque el boxeador deberá repuntar el cuatro que la vedette y Aníbal Pachano le dedicaron. Gasalla estuvo un poquito más generoso con un seis, pero la peor noticia llegó de la boca de Marcelo Polino. "No me gustó nada lo que vi. Los vi nerviosos, perdidos, no los vi conectados. No me gusto nada, chicos”, sentenció el periodista y con su puntaje sumó un total de 24 puntos para Martínez.

¡Mirá el video del debut de Maravilla Martínez en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit