ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Maravilla Martínez en Bailando 2012

El campeón mundial debutó en el certamen, no demostró un gran potencial para la danza, y obtuvo un total de 24 puntos. "No me gustó nada lo que vi", sentenció Marcelo Polino.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 02:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo me animo a todo. Lo único que no quiero hacer es el ridículo. Me voy a preparar para evitar eso", había declarado el boxeador Maravilla Martínez sobre su incorporación a Bailando 2012, y en su primera actuación, cumplió con lo dicho (aunque no deslumbró).

El deportista bailó la coreografía de música disco y luego recibió la devolución del jurado. Carmen Barbieri se mostró conforme con la performance, aunque no develó su voto porque era secreto. Por su parte, Flavio Mendoza no elogió al concursante, le dijo que era “flojito”, y le puso un 7.

De todas formas, los elogios que guardó para el baile, fueron a parar a su aspecto físico, por lo que le pidió un gran favor: que se saque la remera para ver el efecto de los cinco mil abdominales que realiza por semana, según comentó el deportista, que, además, cumplió el deseo del jurado.

Moria Casán le dio muchos consejos técnicos para que pueda mejorar… y está bien que lo haya hecho, porque el boxeador deberá repuntar el cuatro que la vedette y Aníbal Pachano le dedicaron. Gasalla estuvo un poquito más generoso con un seis, pero la peor noticia llegó de la boca de Marcelo Polino. "No me gustó nada lo que vi. Los vi nerviosos, perdidos, no los vi conectados. No me gusto nada, chicos”, sentenció el periodista y con su puntaje sumó un total de 24 puntos para Martínez.

¡Mirá el video del debut de Maravilla Martínez en Bailando 2012!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit