ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Maravilla Martínez en Bailando 2012

El campeón mundial debutó en el certamen, no demostró un gran potencial para la danza, y obtuvo un total de 24 puntos. "No me gustó nada lo que vi", sentenció Marcelo Polino.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 02:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo me animo a todo. Lo único que no quiero hacer es el ridículo. Me voy a preparar para evitar eso", había declarado el boxeador Maravilla Martínez sobre su incorporación a Bailando 2012, y en su primera actuación, cumplió con lo dicho (aunque no deslumbró).

El deportista bailó la coreografía de música disco y luego recibió la devolución del jurado. Carmen Barbieri se mostró conforme con la performance, aunque no develó su voto porque era secreto. Por su parte, Flavio Mendoza no elogió al concursante, le dijo que era “flojito”, y le puso un 7.

De todas formas, los elogios que guardó para el baile, fueron a parar a su aspecto físico, por lo que le pidió un gran favor: que se saque la remera para ver el efecto de los cinco mil abdominales que realiza por semana, según comentó el deportista, que, además, cumplió el deseo del jurado.

Moria Casán le dio muchos consejos técnicos para que pueda mejorar… y está bien que lo haya hecho, porque el boxeador deberá repuntar el cuatro que la vedette y Aníbal Pachano le dedicaron. Gasalla estuvo un poquito más generoso con un seis, pero la peor noticia llegó de la boca de Marcelo Polino. "No me gustó nada lo que vi. Los vi nerviosos, perdidos, no los vi conectados. No me gusto nada, chicos”, sentenció el periodista y con su puntaje sumó un total de 24 puntos para Martínez.

¡Mirá el video del debut de Maravilla Martínez en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit