ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar le brindó un emotivo homenaje a Adrián Otero

En el día de la muerte del artista, el programa mostró un video con archivo del músico, y cada uno de los jurados expresó sinceras palabras de afecto. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

A menos de una semana de la muerte de Estela Raval, Soñando por cantar volvió a pasar otro de los momentos más dramáticos del año, esta vez, por el fallecimiento de Adrián Otero, ex líder de Memphis.

El cantante había participado del programa hacía menos de un mes, cuando sorprendió a un participante y cantó Juntos a la par con todos los jurados, provocando una verdadera fiesta. De hecho, en ese momento había mostrado un gran entusiasmo por su último disco El jinete del blues, que lo tenía de gira por el país.

Pero las vueltas de la vida hicieron que de la alegría de ese momento se pase al dolor profundo, como sostuvo Patricia Sosa en el homenaje que le realizaron luego de ver un video con archivo del músico: “Lo único que tengo para decir es que hoy la vida es hoy. Uno no sabe con qué nos puede sorprender mañana. Abrácen a sus afectos, no dejen de decirles te quiero. La vida pasa rápido”.

Sus palabras adquirieron aún más significado por lo que vivió junto a su marido Oscar Mediavilla, que contó la otra cara de la sorpresiva muerte. “Nosotros trabajamos con Adrián para este nuevo disco, hoy había llegado la tapa y era una fiesta. Estaba todo el mundo contento hasta que nos enteramos de este suceso lamentable“, comentó el productor musical y jurado del programa.

“Te amamos, donde estés, y tu música va a quedar como un legado para siempre para nosotros”, declaró Valeria Lynch y Alejandro Lerner sumó más palabras de afecto. “Lo otro que siento es mirar para arriba y decir ’Barba, que banda te estás armando‘. Se está armando una banda en el paraíso. Cuando vayamos, va a ver una banda espectacular. Hay un groso más en el cielo. Hoy se fue Adrián”.

Mirá el video del emotivo homenaje a Adrián Otero en Soñando por cantar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit