ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar le brindó un emotivo homenaje a Adrián Otero

En el día de la muerte del artista, el programa mostró un video con archivo del músico, y cada uno de los jurados expresó sinceras palabras de afecto. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menos de una semana de la muerte de Estela Raval, Soñando por cantar volvió a pasar otro de los momentos más dramáticos del año, esta vez, por el fallecimiento de Adrián Otero, ex líder de Memphis.

El cantante había participado del programa hacía menos de un mes, cuando sorprendió a un participante y cantó Juntos a la par con todos los jurados, provocando una verdadera fiesta. De hecho, en ese momento había mostrado un gran entusiasmo por su último disco El jinete del blues, que lo tenía de gira por el país.

Pero las vueltas de la vida hicieron que de la alegría de ese momento se pase al dolor profundo, como sostuvo Patricia Sosa en el homenaje que le realizaron luego de ver un video con archivo del músico: “Lo único que tengo para decir es que hoy la vida es hoy. Uno no sabe con qué nos puede sorprender mañana. Abrácen a sus afectos, no dejen de decirles te quiero. La vida pasa rápido”.

Sus palabras adquirieron aún más significado por lo que vivió junto a su marido Oscar Mediavilla, que contó la otra cara de la sorpresiva muerte. “Nosotros trabajamos con Adrián para este nuevo disco, hoy había llegado la tapa y era una fiesta. Estaba todo el mundo contento hasta que nos enteramos de este suceso lamentable“, comentó el productor musical y jurado del programa.

“Te amamos, donde estés, y tu música va a quedar como un legado para siempre para nosotros”, declaró Valeria Lynch y Alejandro Lerner sumó más palabras de afecto. “Lo otro que siento es mirar para arriba y decir ’Barba, que banda te estás armando‘. Se está armando una banda en el paraíso. Cuando vayamos, va a ver una banda espectacular. Hay un groso más en el cielo. Hoy se fue Adrián”.

Mirá el video del emotivo homenaje a Adrián Otero en Soñando por cantar.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit