ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar le brindó un emotivo homenaje a Adrián Otero

En el día de la muerte del artista, el programa mostró un video con archivo del músico, y cada uno de los jurados expresó sinceras palabras de afecto. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

A menos de una semana de la muerte de Estela Raval, Soñando por cantar volvió a pasar otro de los momentos más dramáticos del año, esta vez, por el fallecimiento de Adrián Otero, ex líder de Memphis.

El cantante había participado del programa hacía menos de un mes, cuando sorprendió a un participante y cantó Juntos a la par con todos los jurados, provocando una verdadera fiesta. De hecho, en ese momento había mostrado un gran entusiasmo por su último disco El jinete del blues, que lo tenía de gira por el país.

Pero las vueltas de la vida hicieron que de la alegría de ese momento se pase al dolor profundo, como sostuvo Patricia Sosa en el homenaje que le realizaron luego de ver un video con archivo del músico: “Lo único que tengo para decir es que hoy la vida es hoy. Uno no sabe con qué nos puede sorprender mañana. Abrácen a sus afectos, no dejen de decirles te quiero. La vida pasa rápido”.

Sus palabras adquirieron aún más significado por lo que vivió junto a su marido Oscar Mediavilla, que contó la otra cara de la sorpresiva muerte. “Nosotros trabajamos con Adrián para este nuevo disco, hoy había llegado la tapa y era una fiesta. Estaba todo el mundo contento hasta que nos enteramos de este suceso lamentable“, comentó el productor musical y jurado del programa.

“Te amamos, donde estés, y tu música va a quedar como un legado para siempre para nosotros”, declaró Valeria Lynch y Alejandro Lerner sumó más palabras de afecto. “Lo otro que siento es mirar para arriba y decir ’Barba, que banda te estás armando‘. Se está armando una banda en el paraíso. Cuando vayamos, va a ver una banda espectacular. Hay un groso más en el cielo. Hoy se fue Adrián”.

Mirá el video del emotivo homenaje a Adrián Otero en Soñando por cantar.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit