ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar le brindó un emotivo homenaje a Adrián Otero

En el día de la muerte del artista, el programa mostró un video con archivo del músico, y cada uno de los jurados expresó sinceras palabras de afecto. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menos de una semana de la muerte de Estela Raval, Soñando por cantar volvió a pasar otro de los momentos más dramáticos del año, esta vez, por el fallecimiento de Adrián Otero, ex líder de Memphis.

El cantante había participado del programa hacía menos de un mes, cuando sorprendió a un participante y cantó Juntos a la par con todos los jurados, provocando una verdadera fiesta. De hecho, en ese momento había mostrado un gran entusiasmo por su último disco El jinete del blues, que lo tenía de gira por el país.

Pero las vueltas de la vida hicieron que de la alegría de ese momento se pase al dolor profundo, como sostuvo Patricia Sosa en el homenaje que le realizaron luego de ver un video con archivo del músico: “Lo único que tengo para decir es que hoy la vida es hoy. Uno no sabe con qué nos puede sorprender mañana. Abrácen a sus afectos, no dejen de decirles te quiero. La vida pasa rápido”.

Sus palabras adquirieron aún más significado por lo que vivió junto a su marido Oscar Mediavilla, que contó la otra cara de la sorpresiva muerte. “Nosotros trabajamos con Adrián para este nuevo disco, hoy había llegado la tapa y era una fiesta. Estaba todo el mundo contento hasta que nos enteramos de este suceso lamentable“, comentó el productor musical y jurado del programa.

“Te amamos, donde estés, y tu música va a quedar como un legado para siempre para nosotros”, declaró Valeria Lynch y Alejandro Lerner sumó más palabras de afecto. “Lo otro que siento es mirar para arriba y decir ’Barba, que banda te estás armando‘. Se está armando una banda en el paraíso. Cuando vayamos, va a ver una banda espectacular. Hay un groso más en el cielo. Hoy se fue Adrián”.

Mirá el video del emotivo homenaje a Adrián Otero en Soñando por cantar.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit