Marcelo Tinelli analizó el arrasador comienzo de ShowMatch

Después de su regreso triunfal, el conductor de Bailando 2012 habló con Este es el show sobre las sensaciones que le quedaron tras el primer programa. ¡Mirá el video!

Arrancó la temporada número 23 de ShowMatch, pero a pesar de la sobrada experiencia, Marcelo Tinelli estuvo nervioso y pendiente de cada detalle hasta el segundo que le tocó aparecer en vivo frente a la cámara de El Trece. Los números, tanto del rating (38.8 puntos) como del número de artistas y colaboradores que participaron al aire del faraónico debut (300 personas), fueron contundentes para felicidad de Marcelo.

Con la lógica presión que significaba que tanto se haya especulado y esperado su regreso, Tinelli confesó: “Estaba muy nervioso, muy tenso, y eso a mí en algún lugar me gusta. Es algo como que me sigue motivando estar ahí, me sigue poniendo nervioso en el momento de entrar. Fue algo muy raro, porque es la primera vez que estoy casi 25 minutos esperando en el camarín con el programa en el aire. Me decían: ‘No vayas, hay como 300 personas, no podés pasar por los pasillos’. Yo quería salir y esperar atrás de la pantalla”.

Además, cuando Marcelo elogiaba el abrumador despliegue de producción, admitió: “Grabar en Tequila me pareció divino también, un guiño muy interesante. El bailar, el verme ahí después de ese clip que me dio un poquito de vergüenza, porque me parece raro a mí (cuando me pongo el perfume y me cambio), esas cosas me da un cachito de vergüenza”.

Tinelli no eludió el colosal rating que cosechó el lunes por la noche: “Lo más fuerte es que hay un montón de gente, como fue anoche, casi 9 millones de personas en un momento en todo el país, mirando el programa. Algo como hacía tiempo no se veía. Subió el encendido general como 6 puntos, era todo como muy fuerte”.

Florencia Peña, la protagonista junto con el conductor del sketch de apertura de ShowMatch, se animó a pedir que Bailando 2012 también tenga más espacio para la ficción: “Tengo ganas de hacer algo más. Uno puede convocar artistas de los que están en el programa, que son buenísmos. Como lo que hizo ayer Flor, que fue un lujo, Antonio Gasalla también, lo que pueda hacer Moria Casán, Carmen Barbieri. Todos los miembros del jurado, puede estar Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano. Aparte de convocar actores de afuera también. Me encantaría decirle a Ricardo Darín, Guillermo Francella, pero tiene contrato con Telefe. Ayer lo veía al Chueco (Adrián Suar) y decía: ‘Qué lindo hacer algo con el Chueco’. Me encantaría también hacer un sketch con Susana Giménez”.

Denise Dumas, que está embarazada del actor Martín Campilongo, más conocido como Campi, fue quien hizo la pregunta del millón. “¿Si me quiero casar? Estoy muy bien así. Esa es la respuesta”, cerró Marcelo en referencia a Sol Calabró, luego de lograr que Denise se pusiera colorada y desistiera de repreguntar.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom