ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Lady Gaga después del golpe en Nueva Zelanda

La estrella del pop mundial publicó una foto de su rostro, donde le muestra a sus fanáticos cómo está luego de la terrible caída que sufrió en pleno recital. Mirá.

12 de junio 2012, 20:11hs
Lady Gaga con moretones, así quedó después del golpe en el show de Nueva Zelanda. (Foto: Web)
Lady Gaga con moretones, así quedó después del golpe en el show de Nueva Zelanda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tropezón fue caída... y le dejó sus marcas a Lady Gaga. Se sabe que la estrella del pop mundial es vanguardista y le encanta romper con esquemas. Pero a veces las cosas no salen muy "cool" que digamos. Crease o no, las heridas que muestra en la foto se las produjo en un accidente que tuvo mientras cantaba el tema Judas. ¡Ups!

La neoyorquina Stefani Germanotta -tal su verdadero nombre- completó su show en Nueva Zelanda, como gran profesional que es, pero sufrió una contusión en plena canción, aunque la artista no se bajó del escenario y continuó hasta el final del tema.

Ahora, Gaga se recupera en la ciudad de australiana de Brisbane, previo a su próximo concierto en la localidad del país oceánico.

La mujer más popular del mundo en las redes sociales aprovechó Twitter para tranquilizar a sus más de 25 millones de seguidores: "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Me siento un poco mareada, pero mejoro cada día. Muy feliz de estar en la hermosa Australia".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Lady GagaStefani Germanotta

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
UN EDEN

Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros
  • Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia
  • Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit