ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Lady Gaga después del golpe en Nueva Zelanda

La estrella del pop mundial publicó una foto de su rostro, donde le muestra a sus fanáticos cómo está luego de la terrible caída que sufrió en pleno recital. Mirá.

12 de junio 2012, 20:11hs
Lady Gaga con moretones, así quedó después del golpe en el show de Nueva Zelanda. (Foto: Web)
Lady Gaga con moretones, así quedó después del golpe en el show de Nueva Zelanda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tropezón fue caída... y le dejó sus marcas a Lady Gaga. Se sabe que la estrella del pop mundial es vanguardista y le encanta romper con esquemas. Pero a veces las cosas no salen muy "cool" que digamos. Crease o no, las heridas que muestra en la foto se las produjo en un accidente que tuvo mientras cantaba el tema Judas. ¡Ups!

La neoyorquina Stefani Germanotta -tal su verdadero nombre- completó su show en Nueva Zelanda, como gran profesional que es, pero sufrió una contusión en plena canción, aunque la artista no se bajó del escenario y continuó hasta el final del tema.

Ahora, Gaga se recupera en la ciudad de australiana de Brisbane, previo a su próximo concierto en la localidad del país oceánico.

La mujer más popular del mundo en las redes sociales aprovechó Twitter para tranquilizar a sus más de 25 millones de seguidores: "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Me siento un poco mareada, pero mejoro cada día. Muy feliz de estar en la hermosa Australia".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lady GagaStefani Germanotta

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit