Así quedó Lady Gaga después del golpe en Nueva Zelanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así quedó Lady Gaga después del golpe en Nueva Zelanda

La estrella del pop mundial publicó una foto de su rostro, donde le muestra a sus fanáticos cómo está luego de la terrible caída que sufrió en pleno recital. Mirá.

Lady Gaga con moretones, así quedó después del golpe en el show de Nueva Zelanda. (Foto: Web)

El tropezón fue caída... y le dejó sus marcas a Lady Gaga. Se sabe que la estrella del pop mundial es vanguardista y le encanta romper con esquemas. Pero a veces las cosas no salen muy "cool" que digamos. Crease o no, las heridas que muestra en la foto se las produjo en un accidente que tuvo mientras cantaba el tema Judas. ¡Ups!

La neoyorquina Stefani Germanotta -tal su verdadero nombre- completó su show en Nueva Zelanda, como gran profesional que es, pero sufrió una contusión en plena canción, aunque la artista no se bajó del escenario y continuó hasta el final del tema.

Ahora, Gaga se recupera en la ciudad de australiana de Brisbane, previo a su próximo concierto en la localidad del país oceánico.

La mujer más popular del mundo en las redes sociales aprovechó Twitter para tranquilizar a sus más de 25 millones de seguidores: "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Me siento un poco mareada, pero mejoro cada día. Muy feliz de estar en la hermosa Australia".

TE PUEDE INTERESAR