ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Lady Gaga después del golpe en Nueva Zelanda

La estrella del pop mundial publicó una foto de su rostro, donde le muestra a sus fanáticos cómo está luego de la terrible caída que sufrió en pleno recital. Mirá.

12 de junio 2012, 20:11hs
Lady Gaga con moretones, así quedó después del golpe en el show de Nueva Zelanda. (Foto: Web)
Lady Gaga con moretones, así quedó después del golpe en el show de Nueva Zelanda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tropezón fue caída... y le dejó sus marcas a Lady Gaga. Se sabe que la estrella del pop mundial es vanguardista y le encanta romper con esquemas. Pero a veces las cosas no salen muy "cool" que digamos. Crease o no, las heridas que muestra en la foto se las produjo en un accidente que tuvo mientras cantaba el tema Judas. ¡Ups!

La neoyorquina Stefani Germanotta -tal su verdadero nombre- completó su show en Nueva Zelanda, como gran profesional que es, pero sufrió una contusión en plena canción, aunque la artista no se bajó del escenario y continuó hasta el final del tema.

Ahora, Gaga se recupera en la ciudad de australiana de Brisbane, previo a su próximo concierto en la localidad del país oceánico.

La mujer más popular del mundo en las redes sociales aprovechó Twitter para tranquilizar a sus más de 25 millones de seguidores: "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Me siento un poco mareada, pero mejoro cada día. Muy feliz de estar en la hermosa Australia".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lady GagaStefani Germanotta

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit