ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Otero: la conmovedora despedida de los famosos en Twitter

La noticia de la muerte del músico en un accidente automovilístico, impactó al medio artístico. Rápidamente, muchísimos saludos y condolencias se adueñaron de la red social. Mirá los tweets.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2012, 19:02hs
Adrián Otero falleció a los 53 años. (Foto: ElAcople.blogspot.com.ar)
Adrián Otero falleció a los 53 años. (Foto: ElAcople.blogspot.com.ar)
Seguinos en Google

Sorpresa y pesar causó en el mundo artístico el fallecimiento de Adrián Otero, ex líder de Memphis La Blusera.

El músico tenía 53 años y murió en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 523 de la autopista Rosario-Córdoba.

La noticia se propagó rápidamente por las redes sociales y en Twitter los nombres Adrián Otero, Memphis La Blusera, Rosario-Córdoba y Ballesteros (la localidad en la que ocurrió el accidente) se convirtieron en trending topic.

Además, famosos y anónimos escribieron sus mensajes sobre el triste hecho. Acá podés leer algunos.

Diego Torres (‏@diegotorres): "Murió en Argentina Adrian Otero ex cantante de Memphis (banda de Blues), mis condolencias a su familia en este triste momento. QEPD".

Hernán Caire (‏@hernancaire): "Si... te vas... No, no, no, no te voy a olvidar..." Falleció Adrián Otero (ex Memphis La Blusera) Q.E.P.D. #ungrandedelrock".

Luli Fernández (‏@lulifernandezok): "Qué triste lo de Adrián Otero. Se fue una gran voz. Mucha luz para su familia".

Paula Chaves ‏(@paulitachaves): "No puedo creer la noticia de Adrián Otero. ¡Mucha luz y amor a todos sus seres queridos! RIP".

Connie Ansaldi (‏@connieansaldi): "Dios mío, Dios mío, Dios mío. A la familia, amigos y a todos los que aman a Adrián Otero, todo mi amor. ¡Qué inmensa tristeza!".

Griselda Siciliani (‏@grisici): "Qué tristeza... Adrián Otero que descanse en paz".

Juana Repetto (‏@JuanaRepetto): "QEPD ADRIÁN OTERO".

Flor de la V (‏@Flordelav): "Un pequeño homenaje a un grande de la música. http://www.youtube.com/watch?v=UWgC5xveK0w Nos dejo un gran legado que vivirá por siempre... #Loveforever #Q.E.P.D".

Flavia Palmiero (‏@flaviapalmiero): "Dios mío, qué triste noticia... Murio Adrián Otero y nada que decir... QEPD...".

Jimena Cyrulnik (‏@JimenaCyrulnik): "Terrible noticia el fallecimiento de Adrián Otero, mis condolencias a su familia y seres queridos".

Dante Spinetta (‏@dantespinetta): "QEPD ADRIÁN OTERO... FUERZA PARA LA FAMILIA".

Jey Mammon (‏@jeymammon): "Chau Adrián Otero. #inmensaperdida".

Angel de Brito (‏@AngeldebritoOk): "Pena. Adrián Otero q.e.p.d.".

Valeria Lynch ‏(@valerialynch): "¡Qué tristeza! ¡¡Adrián Otero!! QEPD".

David Bolzoni ‏(@BolzoniDavid): "Increíble la noticia de Adrián, recien me acabo de enterar, no lo puedo creer...".

El Bahiano (‏@Bahiano_oficial): "¡Qué pena viejo!... ¡Muy triste! http://fb.me/22e72Rt1Z".

Marcelo Iripino (‏@marceloiripino1): "Estoy sorprendido con la muerte de Adrián Otero, qué golpazo por Diosss".

Laura Ubfal (‏@laubfal): "No puedo creer, otro cantante muerto... Adrián Otero".

Leo Garcia (‏@leogarciapop): "Lo tengo presente a Adrián Otero, un artista único, considerar su obra sera lo mas importante de aquí en más".

Natacha Jaitt (‏@NatachaJaitt): "Se nos fue #LaFlorMásBella".

Nito Artaza ‏(@NitoArtaza): "Duele mucho la muerte de Adrián Otero, gran artista, que con su arte nos dio al pueblo argentino felicidad, emoción, regocijo".

Kevin Johansen (‏@k_Johansen): "Todos los que lo conocimos aunque sea un poquito, estamos muy tristes por la pérdida del hermano mésico Adrián Otero. ¡Buen viaje, querido!".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit