ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Otero: su última presentación en Soñando por cantar

El cantautor, ex líder de Memphis la Blusera quien falleció esta tarde tras un accidente automovilístico, se presentó en medio del escenario para sorprender a un participante que lo admiraba. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 23 de mayo, cuando aún nadie aventuraba este estrepitoso final en su vida, Adrián Otero brilló en lo que se convirtió en su última presentación estelar ante un público masivo. Fue en su participación especial sobre el escenario de Soñando por cantar 2012: el ex líder Memphis la Blusera sorprendió a un concursante en el municipio de Tigre.

Adrián deleitó a todos con la inconfundible y áspera voz, que lo catapultó a la fama como músico, y que tanto "castigó" en la popular de la cancha de Vélez, equipo del que era hincha y confeso fanático.  

En esa ocasión, en la pantalla de Soñando, Otero interpretó La flor más bella, tema-hit que Marcelo Tinelli usó como cortina para su programa. Además, por esas cosas del destino, también homenajearon al otro prócer del blues argentino, Norberto Pappo Napolitano, fallecido el 25 de febrero de 2005. 

Así, entonó Juntos a la par, que formaba parte de su segundo trabajo solista, El jinete del blues, un álbum tributo a los mejores exponentes nacionales del ritmo nacido en tierras estadounidenses.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit