ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Otero: su última presentación en Soñando por cantar

El cantautor, ex líder de Memphis la Blusera quien falleció esta tarde tras un accidente automovilístico, se presentó en medio del escenario para sorprender a un participante que lo admiraba. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 23 de mayo, cuando aún nadie aventuraba este estrepitoso final en su vida, Adrián Otero brilló en lo que se convirtió en su última presentación estelar ante un público masivo. Fue en su participación especial sobre el escenario de Soñando por cantar 2012: el ex líder Memphis la Blusera sorprendió a un concursante en el municipio de Tigre.

Adrián deleitó a todos con la inconfundible y áspera voz, que lo catapultó a la fama como músico, y que tanto "castigó" en la popular de la cancha de Vélez, equipo del que era hincha y confeso fanático.  

En esa ocasión, en la pantalla de Soñando, Otero interpretó La flor más bella, tema-hit que Marcelo Tinelli usó como cortina para su programa. Además, por esas cosas del destino, también homenajearon al otro prócer del blues argentino, Norberto Pappo Napolitano, fallecido el 25 de febrero de 2005. 

Así, entonó Juntos a la par, que formaba parte de su segundo trabajo solista, El jinete del blues, un álbum tributo a los mejores exponentes nacionales del ritmo nacido en tierras estadounidenses.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit