ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Otero: su última presentación en Soñando por cantar

El cantautor, ex líder de Memphis la Blusera quien falleció esta tarde tras un accidente automovilístico, se presentó en medio del escenario para sorprender a un participante que lo admiraba. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 18:54hs
Video Placeholder

El miércoles 23 de mayo, cuando aún nadie aventuraba este estrepitoso final en su vida, Adrián Otero brilló en lo que se convirtió en su última presentación estelar ante un público masivo. Fue en su participación especial sobre el escenario de Soñando por cantar 2012: el ex líder Memphis la Blusera sorprendió a un concursante en el municipio de Tigre.

Adrián deleitó a todos con la inconfundible y áspera voz, que lo catapultó a la fama como músico, y que tanto "castigó" en la popular de la cancha de Vélez, equipo del que era hincha y confeso fanático.  

En esa ocasión, en la pantalla de Soñando, Otero interpretó La flor más bella, tema-hit que Marcelo Tinelli usó como cortina para su programa. Además, por esas cosas del destino, también homenajearon al otro prócer del blues argentino, Norberto Pappo Napolitano, fallecido el 25 de febrero de 2005. 

Así, entonó Juntos a la par, que formaba parte de su segundo trabajo solista, El jinete del blues, un álbum tributo a los mejores exponentes nacionales del ritmo nacido en tierras estadounidenses.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit