ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Otero: su última presentación en Soñando por cantar

El cantautor, ex líder de Memphis la Blusera quien falleció esta tarde tras un accidente automovilístico, se presentó en medio del escenario para sorprender a un participante que lo admiraba. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 23 de mayo, cuando aún nadie aventuraba este estrepitoso final en su vida, Adrián Otero brilló en lo que se convirtió en su última presentación estelar ante un público masivo. Fue en su participación especial sobre el escenario de Soñando por cantar 2012: el ex líder Memphis la Blusera sorprendió a un concursante en el municipio de Tigre.

Adrián deleitó a todos con la inconfundible y áspera voz, que lo catapultó a la fama como músico, y que tanto "castigó" en la popular de la cancha de Vélez, equipo del que era hincha y confeso fanático.  

En esa ocasión, en la pantalla de Soñando, Otero interpretó La flor más bella, tema-hit que Marcelo Tinelli usó como cortina para su programa. Además, por esas cosas del destino, también homenajearon al otro prócer del blues argentino, Norberto Pappo Napolitano, fallecido el 25 de febrero de 2005. 

Así, entonó Juntos a la par, que formaba parte de su segundo trabajo solista, El jinete del blues, un álbum tributo a los mejores exponentes nacionales del ritmo nacido en tierras estadounidenses.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit