ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Otero: su última presentación en Soñando por cantar

El cantautor, ex líder de Memphis la Blusera quien falleció esta tarde tras un accidente automovilístico, se presentó en medio del escenario para sorprender a un participante que lo admiraba. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 23 de mayo, cuando aún nadie aventuraba este estrepitoso final en su vida, Adrián Otero brilló en lo que se convirtió en su última presentación estelar ante un público masivo. Fue en su participación especial sobre el escenario de Soñando por cantar 2012: el ex líder Memphis la Blusera sorprendió a un concursante en el municipio de Tigre.

Adrián deleitó a todos con la inconfundible y áspera voz, que lo catapultó a la fama como músico, y que tanto "castigó" en la popular de la cancha de Vélez, equipo del que era hincha y confeso fanático.  

En esa ocasión, en la pantalla de Soñando, Otero interpretó La flor más bella, tema-hit que Marcelo Tinelli usó como cortina para su programa. Además, por esas cosas del destino, también homenajearon al otro prócer del blues argentino, Norberto Pappo Napolitano, fallecido el 25 de febrero de 2005. 

Así, entonó Juntos a la par, que formaba parte de su segundo trabajo solista, El jinete del blues, un álbum tributo a los mejores exponentes nacionales del ritmo nacido en tierras estadounidenses.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit