ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dalma Maradona le preguntaron por Verónica Ojeda: ¡su reacción!

La hija del Diez visitó AM y cuando los conductores quisieron saber si la novia de su padre asistiría al estreno de su obra, la respuesta de la actriz fue contundente. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2012, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dalma Maradona es una joven que no teme decir lo que piensa o siente. Precisamente, en el unipersonal Hija de Dios, la joven actriz se anima a hablar de su propia historia de vida y de la inimaginable experiencia de ser la hija de Diego Armando Maradona, una de las personas más famosas del mundo.

Dalma estuvo en el piso de AM para contar cómo vive esta nueva experiencia actoral mientras se prepara para el estreno, al que confirmó que asistirá su familia a pleno, menos el pequeño Benjamín, hijo de su hermana Gianina y el Kun Agüero: “Está hablando mucho y dicen que va a interferir bastante en la obra”, aclaró, entre risas, la orgullosa tía.

Pero su expresión cambió rotundamente cuando Verónica Lozano y Leo Montero le preguntaron sI Verónica Ojeda, pareja de su papá, asistiría al estreno: “No, ¡obvio que no!”, exclamó, sin dudar y con expresión de fastidio.

Luego, optó por tomarse el tema con humor, pero siguió firme en su postura: “Diego no la lleva, él sabe perfectamente cómo son las cosas. Como yo no voy mañana y le digo: ‘mi novio’, él tampoco lo hace”.

Esta no es la primera vez que Dalma se muestra reticente a entablar una relación con Ojeda. De hecho, semanas atrás visitó el show de Jey Mammon y reveló: “No es que no quiero a la novia de mi papá. Me pasa que no tengo mucha relación, de verdad, entonces, es como que vos no podés querer a una persona si no tenés relación. Pero de a poco vamos llevándonos un poco mejor. Tengo la relación justa y necesaria que tengo que tener, y listo. Yo cuando veo algo que no me gusta mucho, digo: 'Bueno, no'. Me quiero llevar bien porque es la pareja de papá, pero tampoco quiero ser su amiga".

Todo indica que la hija de Diego no cambió de parecer, y que los fotógrafos deberán seguir esperando para obtener una postal familiar… que incluya a Verónica.

¡Mirá el video con las declaraciones de Dalma Maradona en AM! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit