ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dalma Maradona le preguntaron por Verónica Ojeda: ¡su reacción!

La hija del Diez visitó AM y cuando los conductores quisieron saber si la novia de su padre asistiría al estreno de su obra, la respuesta de la actriz fue contundente. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2012, 18:39hs
Video Placeholder

Dalma Maradona es una joven que no teme decir lo que piensa o siente. Precisamente, en el unipersonal Hija de Dios, la joven actriz se anima a hablar de su propia historia de vida y de la inimaginable experiencia de ser la hija de Diego Armando Maradona, una de las personas más famosas del mundo.

Dalma estuvo en el piso de AM para contar cómo vive esta nueva experiencia actoral mientras se prepara para el estreno, al que confirmó que asistirá su familia a pleno, menos el pequeño Benjamín, hijo de su hermana Gianina y el Kun Agüero: “Está hablando mucho y dicen que va a interferir bastante en la obra”, aclaró, entre risas, la orgullosa tía.

Pero su expresión cambió rotundamente cuando Verónica Lozano y Leo Montero le preguntaron sI Verónica Ojeda, pareja de su papá, asistiría al estreno: “No, ¡obvio que no!”, exclamó, sin dudar y con expresión de fastidio.

Luego, optó por tomarse el tema con humor, pero siguió firme en su postura: “Diego no la lleva, él sabe perfectamente cómo son las cosas. Como yo no voy mañana y le digo: ‘mi novio’, él tampoco lo hace”.

Esta no es la primera vez que Dalma se muestra reticente a entablar una relación con Ojeda. De hecho, semanas atrás visitó el show de Jey Mammon y reveló: “No es que no quiero a la novia de mi papá. Me pasa que no tengo mucha relación, de verdad, entonces, es como que vos no podés querer a una persona si no tenés relación. Pero de a poco vamos llevándonos un poco mejor. Tengo la relación justa y necesaria que tengo que tener, y listo. Yo cuando veo algo que no me gusta mucho, digo: 'Bueno, no'. Me quiero llevar bien porque es la pareja de papá, pero tampoco quiero ser su amiga".

Todo indica que la hija de Diego no cambió de parecer, y que los fotógrafos deberán seguir esperando para obtener una postal familiar… que incluya a Verónica.

¡Mirá el video con las declaraciones de Dalma Maradona en AM! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit