ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dalma Maradona le preguntaron por Verónica Ojeda: ¡su reacción!

La hija del Diez visitó AM y cuando los conductores quisieron saber si la novia de su padre asistiría al estreno de su obra, la respuesta de la actriz fue contundente. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2012, 18:39hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dalma Maradona es una joven que no teme decir lo que piensa o siente. Precisamente, en el unipersonal Hija de Dios, la joven actriz se anima a hablar de su propia historia de vida y de la inimaginable experiencia de ser la hija de Diego Armando Maradona, una de las personas más famosas del mundo.

Dalma estuvo en el piso de AM para contar cómo vive esta nueva experiencia actoral mientras se prepara para el estreno, al que confirmó que asistirá su familia a pleno, menos el pequeño Benjamín, hijo de su hermana Gianina y el Kun Agüero: “Está hablando mucho y dicen que va a interferir bastante en la obra”, aclaró, entre risas, la orgullosa tía.

Pero su expresión cambió rotundamente cuando Verónica Lozano y Leo Montero le preguntaron sI Verónica Ojeda, pareja de su papá, asistiría al estreno: “No, ¡obvio que no!”, exclamó, sin dudar y con expresión de fastidio.

Luego, optó por tomarse el tema con humor, pero siguió firme en su postura: “Diego no la lleva, él sabe perfectamente cómo son las cosas. Como yo no voy mañana y le digo: ‘mi novio’, él tampoco lo hace”.

Esta no es la primera vez que Dalma se muestra reticente a entablar una relación con Ojeda. De hecho, semanas atrás visitó el show de Jey Mammon y reveló: “No es que no quiero a la novia de mi papá. Me pasa que no tengo mucha relación, de verdad, entonces, es como que vos no podés querer a una persona si no tenés relación. Pero de a poco vamos llevándonos un poco mejor. Tengo la relación justa y necesaria que tengo que tener, y listo. Yo cuando veo algo que no me gusta mucho, digo: 'Bueno, no'. Me quiero llevar bien porque es la pareja de papá, pero tampoco quiero ser su amiga".

Todo indica que la hija de Diego no cambió de parecer, y que los fotógrafos deberán seguir esperando para obtener una postal familiar… que incluya a Verónica.

¡Mirá el video con las declaraciones de Dalma Maradona en AM! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit