ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Otero, el ex líder de Memphis la Blusera

El reconocido cantante falleció en un accidente automovilístico, en la autopista Rosario-Córdoba. Tenía 53 años.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2012, 18:21hs
Adrián Otero falleció a los 53 años. (Foto: Web)
Adrián Otero falleció a los 53 años. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico Adrián Otero falleció a los 53 años, víctima de un accidente automovilístico en el kilómetro 523 de la ruta nacional nº 9, en la localidad cordobesa de Ballesteros, cerca de Capilla del Señor.

Reconocido popularmente como la voz de Memphis la Blusera, perdió la vida tras un terrible vuelco en la autopista Rosario-Córdoba.

Adrián había nacido el 31 de julio de 1958, en Buenos Aires, y cosechó la fama como el intérprete de la mencionada banda por 30 años. Su última aparición en TV fue el 23 de mayo de este año, en Soñando por Cantar, donde sorprendió a un participante y, junto a Patricia Sosa y Valeria Lynch, entonó una hermosa versión de Juntos a la par.

La noticia se propagó rapidísimo en las redes sociales, siendo en Twitter el nombre Adrián Otero, Memphis la Blusera, Ballesteros y Capilla del Señor, trendig topics. También, entre los hinchas de Velez Sarsfield, equipo del que Adrián era un fanático seguidor.

Nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit