ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Otero, el ex líder de Memphis la Blusera

El reconocido cantante falleció en un accidente automovilístico, en la autopista Rosario-Córdoba. Tenía 53 años.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2012, 18:21hs
Adrián Otero falleció a los 53 años. (Foto: Web)
Adrián Otero falleció a los 53 años. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico Adrián Otero falleció a los 53 años, víctima de un accidente automovilístico en el kilómetro 523 de la ruta nacional nº 9, en la localidad cordobesa de Ballesteros, cerca de Capilla del Señor.

Reconocido popularmente como la voz de Memphis la Blusera, perdió la vida tras un terrible vuelco en la autopista Rosario-Córdoba.

Adrián había nacido el 31 de julio de 1958, en Buenos Aires, y cosechó la fama como el intérprete de la mencionada banda por 30 años. Su última aparición en TV fue el 23 de mayo de este año, en Soñando por Cantar, donde sorprendió a un participante y, junto a Patricia Sosa y Valeria Lynch, entonó una hermosa versión de Juntos a la par.

La noticia se propagó rapidísimo en las redes sociales, siendo en Twitter el nombre Adrián Otero, Memphis la Blusera, Ballesteros y Capilla del Señor, trendig topics. También, entre los hinchas de Velez Sarsfield, equipo del que Adrián era un fanático seguidor.

Nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit