ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adrián Otero, el ex líder de Memphis la Blusera

El reconocido cantante falleció en un accidente automovilístico, en la autopista Rosario-Córdoba. Tenía 53 años.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2012, 18:21hs
Adrián Otero falleció a los 53 años. (Foto: Web)
Adrián Otero falleció a los 53 años. (Foto: Web)
Seguinos en

El músico Adrián Otero falleció a los 53 años, víctima de un accidente automovilístico en el kilómetro 523 de la ruta nacional nº 9, en la localidad cordobesa de Ballesteros, cerca de Capilla del Señor.

Reconocido popularmente como la voz de Memphis la Blusera, perdió la vida tras un terrible vuelco en la autopista Rosario-Córdoba.

Adrián había nacido el 31 de julio de 1958, en Buenos Aires, y cosechó la fama como el intérprete de la mencionada banda por 30 años. Su última aparición en TV fue el 23 de mayo de este año, en Soñando por Cantar, donde sorprendió a un participante y, junto a Patricia Sosa y Valeria Lynch, entonó una hermosa versión de Juntos a la par.

La noticia se propagó rapidísimo en las redes sociales, siendo en Twitter el nombre Adrián Otero, Memphis la Blusera, Ballesteros y Capilla del Señor, trendig topics. También, entre los hinchas de Velez Sarsfield, equipo del que Adrián era un fanático seguidor.

Nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Adrián Otero

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit