ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video del día: Celine Dion y una increíble versión del hit de Adele

La cantante canadiense entonó magistralmente Rolling in the Deep, el tema que hizo famosa a la inglesa... ¿Y la superó? ¡Escuchalo y dejá tu opinión!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de junio 2012, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me encanta Adele, es increíble..." (o en su inglés natal: “I love Adele so much. She’s amazing”), confesó Celine Dion en su concierto en el Caesars Palace de Las Vegas, antes de reversionar el tema Rolling in the Deep que llevó a Adele a la fama mundial.

La estrella canadiense, con toda humildad, hizo el tema con su vozarrón y le imprimió su estilo y personalidad al ya clásico de Adele.

Dion estuvo algunos meses fuera de los escenarios por un virus que afectó sus cuerdas vocales y finalmente se presentó el pasado 9 de junio en el Caesars Palace en el que, como siempre, deslumbró a sus espectadores.

Dale play y no te pierdas la reversión de Celine Dion de Rolling in the Deep. ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

AdeleCéline Dion

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit