Nazarena Vélez habló del millonario pedido de embargo a Daniel Agostini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez habló del millonario pedido de embargo a Daniel Agostini

La actriz inició un reclamo por el supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria de Gonzalo, el hijo que tiene en común. Y consultada por la prensa, se refirió a este espinoso tema.

Nazarena Vélez y Daniel Agostini se casaron, tuvieron un hijo y se separaron. Fue una relación difícil y hubo acusaciones cruzadas en los últimos tiempos. Pero ahora, la situación empeoró y, según las últimas informaciones, la vedette le estaría reclamando a su ex marido la suma de 2 millones de pesos por incumplimiento del pago de las cuotas alimenticias por Gonzalito, el hijo que tuvieron hace 12 años.

El tema ya está en manos de la Justicia y, al parecer, le podrían embargar a Agostini los ingresos que percibe en Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) en concepto de regalías por sus canciones.

Nazarena habló con el ciclo Intrusos sobre este tema: “Ya se presentó todo a través del Dr. Vera (abogado de la actriz) y la verdad es que del tema no tengo ganas de hablar. Creo que ya hablé demasiado y lo que se tenía que hacer, se tiene que hacer en la Justicia”.

Yo le prometí a Gonzalo no hablar de su papá y no voy a hablar de él. Hablen con el Dr. Vera que él está autorizado a hablar”, dijo Vélez. Y agregó: “¿Si intentamos arreglar las cosas antes? Obvio, de todas las maneras. Cuando tenés un hijo de por medio siempre se trata de arreglar de todas las maneras. Lamentablemente hay que llegar a esto”.

Lamentablemente no hablo con Daniel, nos manejamos todo por Carta Documento. Lo ve al nene dos veces por semana, lo viene a buscar los fines de semana, pero nosotros no tenemos diálogo”, finalizó una mesurada Nazarena Vélez, en medio de un escándalo que crece. Y que ya llegó a la Justicia.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR