ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló del millonario pedido de embargo a Daniel Agostini

La actriz inició un reclamo por el supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria de Gonzalo, el hijo que tiene en común. Y consultada por la prensa, se refirió a este espinoso tema.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de junio 2012, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez y Daniel Agostini se casaron, tuvieron un hijo y se separaron. Fue una relación difícil y hubo acusaciones cruzadas en los últimos tiempos. Pero ahora, la situación empeoró y, según las últimas informaciones, la vedette le estaría reclamando a su ex marido la suma de 2 millones de pesos por incumplimiento del pago de las cuotas alimenticias por Gonzalito, el hijo que tuvieron hace 12 años.

El tema ya está en manos de la Justicia y, al parecer, le podrían embargar a Agostini los ingresos que percibe en Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) en concepto de regalías por sus canciones.

Nazarena habló con el ciclo Intrusos sobre este tema: “Ya se presentó todo a través del Dr. Vera (abogado de la actriz) y la verdad es que del tema no tengo ganas de hablar. Creo que ya hablé demasiado y lo que se tenía que hacer, se tiene que hacer en la Justicia”.

“Yo le prometí a Gonzalo no hablar de su papá y no voy a hablar de él. Hablen con el Dr. Vera que él está autorizado a hablar”, dijo Vélez. Y agregó: “¿Si intentamos arreglar las cosas antes? Obvio, de todas las maneras. Cuando tenés un hijo de por medio siempre se trata de arreglar de todas las maneras. Lamentablemente hay que llegar a esto”.

“Lamentablemente no hablo con Daniel, nos manejamos todo por Carta Documento. Lo ve al nene dos veces por semana, lo viene a buscar los fines de semana, pero nosotros no tenemos diálogo”, finalizó una mesurada Nazarena Vélez, en medio de un escándalo que crece. Y que ya llegó a la Justicia.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit