ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló del millonario pedido de embargo a Daniel Agostini

La actriz inició un reclamo por el supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria de Gonzalo, el hijo que tiene en común. Y consultada por la prensa, se refirió a este espinoso tema.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de junio 2012, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez y Daniel Agostini se casaron, tuvieron un hijo y se separaron. Fue una relación difícil y hubo acusaciones cruzadas en los últimos tiempos. Pero ahora, la situación empeoró y, según las últimas informaciones, la vedette le estaría reclamando a su ex marido la suma de 2 millones de pesos por incumplimiento del pago de las cuotas alimenticias por Gonzalito, el hijo que tuvieron hace 12 años.

El tema ya está en manos de la Justicia y, al parecer, le podrían embargar a Agostini los ingresos que percibe en Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) en concepto de regalías por sus canciones.

Nazarena habló con el ciclo Intrusos sobre este tema: “Ya se presentó todo a través del Dr. Vera (abogado de la actriz) y la verdad es que del tema no tengo ganas de hablar. Creo que ya hablé demasiado y lo que se tenía que hacer, se tiene que hacer en la Justicia”.

“Yo le prometí a Gonzalo no hablar de su papá y no voy a hablar de él. Hablen con el Dr. Vera que él está autorizado a hablar”, dijo Vélez. Y agregó: “¿Si intentamos arreglar las cosas antes? Obvio, de todas las maneras. Cuando tenés un hijo de por medio siempre se trata de arreglar de todas las maneras. Lamentablemente hay que llegar a esto”.

“Lamentablemente no hablo con Daniel, nos manejamos todo por Carta Documento. Lo ve al nene dos veces por semana, lo viene a buscar los fines de semana, pero nosotros no tenemos diálogo”, finalizó una mesurada Nazarena Vélez, en medio de un escándalo que crece. Y que ya llegó a la Justicia.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit