ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y sus confesiones amorosas: "Los hombres tienen 14 años, son todos iguales"

La actual conductora radial visitó a Flor de la V en La Pelu y, además de contestar sobre el rumor de affaire con Pablo Mouche, habló de su relación con los hombres como nunca. ¡Imperdible!

12 de junio 2012, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me pasan cosas como a usted, señora mujer", dijo Flavia Palmiero en La Pelu, el programa de Flor de la V. Y a raíz de su catarata de frases sobre sus relaciones con los hombres, fue trending topic en Twitter.

"Me gustan más los 40, a los 40 me sentí más mujer", confesó la actual conductora radial, que tiene su programa Vale Flavia, en FM Vale.

Sobre los rumores de affaire con Pablo Mouche, delantero de Boca, Palmiero tiró la pelota afuera: "No hablo de eso, ya dije que no, que ya está, que está todo bien. Si un hombre me halaga, me seduce y me manda mensajes, está todo bien, pero no puedo hacerme cargo de todo".

Enfundada en un mono azul satinado, con zapatos y cartera dorados (sí, lleva su pasión Xeneize a todos lados), abrió su intimidad y aseguró: "Soy muy reservada para el amor, me gusta vivirlo puertas adentro. Hoy estoy sola, estoy sola comiendo el helado de maracuyá un sábado a la noche frente a la tele, con la perra y el gatito".

Además, reconoció: "He sido una mujer muy amada. La paso bien, pero no seguido. Uno le tiene que poner un poco de picante a la vida". Acto seguido, Gladys Florimonte le puso humor a la charla, con una divertida parodia disfrazada de Señor Televisor, el mítico muñeco que acompañó a Palmiero en su ciclo infantil La Ola verde.

Flavia, durante su diálogo con Flor de la V, mostró su costado más sensible: "Es muy difícil encontrar a un hombre que te valore como mujer y como persona. Todo el tiempo me enamoro y me desenamoro a cada rato, pero amar a una persona es sólo una vez en la vida... o dos".

La conductora también se refirió a la posibilidad de tener otro hijo (ya es mamá de Giuliana y Gianmarco): "Siempre quiero volver a ser madre, pero no creo ya. Yo a los 20 ya estaba como una mujer de 40".

Y para el final dejó una interesante reflexión: "Los hombres tienen 14 años,  son todos iguales". ¿Estás de acuerdo?

¡Mirá el video con un fragmento de la visita de Flavia Pamiero en La Pelu!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Flavia PalmieroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit