ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva: "Los bagayos, con un poco que nos retoquemos la cara, marcamos la diferencia"

Con mucho humor, el ex Midachi le confesó a Ciudad.com que se hizo un retoque en su dentadura. También compartió sus sensaciones al participar del gran debut de ShowMatch. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
12 de junio 2012, 16:27hs
Dady se animó a un cambio en su sonrisa.
Dady se animó a un cambio en su sonrisa.

Dady Brieva (55) la rompe en DadyMan, la obra con la que se presenta todos los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 21 horas, y los domingos a las 20:30 en el Teatro Astral. Ayer, el ex Midachi también tuvo su participación especial en el sketch que realizó Marcelo Tinelli para la vuelta de ShowMatch a la pantalla de El Trece.

Siempre con buen humor y mucha onda, Dady atendió en exclusiva a Ciudad.com y contó cómo vivió el regreso del exitoso certamen a la televisión. También, se animó a hablar de los rumores sobre una supuesta cirugía plástica en los dientes.

"No me hice ninguna cirugía plástica. Sólo me cambié algunas carillas y me hice algunas porcelanas que me cambiaron la mordida".

- ¿Cómo viste el comienzo de ShowMatch?

- Me encantó. Me parece que fue una presentación acorde a la vuelta de ShowMatch. Marcelo Tinelli está intacto. Yo lo jodía que como no hizo pretemporada iba a estar fuera de ritmo. Muy buena producción y muy prolijo. Es lejos el mejor show de la televisión argentina. Todos se mueren por ir.

- ¿Cómo viviste tu papel dentro de la presentación?

- Fue un toque de comedia. Lo mío fue muy chiquito, era más lo de ellos. Yo tenía que meter un toquecito de humor que es lo que hago. Marcelo siempre me convoca porque sabe que rindo un poco. Estuvo muy piola.

- También se animaron a hacer bromas con respecto a las nuevas parejas de Jorge Rial y del propio Tinelli...

"Lo que pasa es que los dientes y las bocas nuestras están tan hechas mier... que con un poco de arreglo se nota la diferencia".

- A mí me llevaron para que joda con los romances de Tinelli y Rial. A Florencia la jodí con su vuelta a El Trece. Estuvo bastante editado, pero yo había tirado muchas cosas con doble sentido. Jodimos con Tequila porque él va mucho a ese boliche. Se produce mucho para que después vaya al aire la cuarta parte, esa es la esencia de la producción de Tinelli.

- ¿Cómo fue actuar con Jorge Rial y Tinelli?

- La pasamos muy bien. Jugamos con lo nuestro. Hicimos 4 o 5 tomas y fueron todas diferentes. Nos divertimos mucho. Yo hago lo mío que es espontáneo y a Marcelo le gusta. Yo siempre agradezco que me convoque, y después lo miro en mi casa.

- ¿Entonces no vas a volver al piso de ShowMatch?

- ¡No, ni en pe...! Yo miro a Tinelli desde casa y va mi mujer trabajar ahí, nada más. Lo mío es el teatro. Lo que hago en televisión es para vender entradas en el teatro. La televisión me gusta mirarla desde casa.

"Yo hago lo mío que es espontáneo, y a Marcelo le gusta. Siempre agradezco que me convoque, y después lo miro en mi casa. ¡No voy ni en pe... al piso!".

- Por último, ¿qué tenés para decir de los rumores que corren de que te habrías hecho una cirugía en los dientes?

- (Risas) Yo soy como Iúdica: el día que Mariano se arregle un poco la dentadura van a creer que se cambió la cara. Lo que pasa es que los dientes y las bocas nuestras están tan hechas mier... que con un poco de arreglo se nota la diferencia. Pero la verdad es que no me hice ninguna cirugía plástica. Sólo me cambié algunas carillas y me hice algunas porcelanas que me cambiaron la mordida.

- Entonces, algo de nuevo hay en tu sonrisa...

- Lo que pasa es que los bagayos, con un poquito que nos hagamos en la cara, ya marcamos la diferencia. Si Gabriel Corrado se hubiese hecho el doble que lo mío, nadie se hubiera dado cuenta, porque él es lindo.

Las más leídas

1

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

2

Beto Casella dio el sí en secreto hace meses con Carolina Wyler

3

El evento de Gaby Álvarez en Palermo que reunió a celebridades del arte, la moda y la música

4

Beto Casella y Carolina Wyler se casaron en secreto: los detalles de la boda privada

Temas de la nota

Marcelo TinelliDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se supo quiénes son los nominados de esta semana
MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Alejandra Maglietti atraviesa un embarazo desafiante y lo cuenta sin filtros
SU EXPERIENCIA

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

La peña de morfi. Foto: Telefe

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer unas trufas irresistibles con ingredientes que no fallan
  • Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana
  • “Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo
  • Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit