ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva: "Los bagayos, con un poco que nos retoquemos la cara, marcamos la diferencia"

Con mucho humor, el ex Midachi le confesó a Ciudad.com que se hizo un retoque en su dentadura. También compartió sus sensaciones al participar del gran debut de ShowMatch. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
12 de junio 2012, 16:27hs
Dady se animó a un cambio en su sonrisa.
Dady se animó a un cambio en su sonrisa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva (55) la rompe en DadyMan, la obra con la que se presenta todos los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 21 horas, y los domingos a las 20:30 en el Teatro Astral. Ayer, el ex Midachi también tuvo su participación especial en el sketch que realizó Marcelo Tinelli para la vuelta de ShowMatch a la pantalla de El Trece.

Siempre con buen humor y mucha onda, Dady atendió en exclusiva a Ciudad.com y contó cómo vivió el regreso del exitoso certamen a la televisión. También, se animó a hablar de los rumores sobre una supuesta cirugía plástica en los dientes.

"No me hice ninguna cirugía plástica. Sólo me cambié algunas carillas y me hice algunas porcelanas que me cambiaron la mordida".

- ¿Cómo viste el comienzo de ShowMatch?

- Me encantó. Me parece que fue una presentación acorde a la vuelta de ShowMatch. Marcelo Tinelli está intacto. Yo lo jodía que como no hizo pretemporada iba a estar fuera de ritmo. Muy buena producción y muy prolijo. Es lejos el mejor show de la televisión argentina. Todos se mueren por ir.

- ¿Cómo viviste tu papel dentro de la presentación?

- Fue un toque de comedia. Lo mío fue muy chiquito, era más lo de ellos. Yo tenía que meter un toquecito de humor que es lo que hago. Marcelo siempre me convoca porque sabe que rindo un poco. Estuvo muy piola.

- También se animaron a hacer bromas con respecto a las nuevas parejas de Jorge Rial y del propio Tinelli...

"Lo que pasa es que los dientes y las bocas nuestras están tan hechas mier... que con un poco de arreglo se nota la diferencia".

- A mí me llevaron para que joda con los romances de Tinelli y Rial. A Florencia la jodí con su vuelta a El Trece. Estuvo bastante editado, pero yo había tirado muchas cosas con doble sentido. Jodimos con Tequila porque él va mucho a ese boliche. Se produce mucho para que después vaya al aire la cuarta parte, esa es la esencia de la producción de Tinelli.

- ¿Cómo fue actuar con Jorge Rial y Tinelli?

- La pasamos muy bien. Jugamos con lo nuestro. Hicimos 4 o 5 tomas y fueron todas diferentes. Nos divertimos mucho. Yo hago lo mío que es espontáneo y a Marcelo le gusta. Yo siempre agradezco que me convoque, y después lo miro en mi casa.

- ¿Entonces no vas a volver al piso de ShowMatch?

- ¡No, ni en pe...! Yo miro a Tinelli desde casa y va mi mujer trabajar ahí, nada más. Lo mío es el teatro. Lo que hago en televisión es para vender entradas en el teatro. La televisión me gusta mirarla desde casa.

"Yo hago lo mío que es espontáneo, y a Marcelo le gusta. Siempre agradezco que me convoque, y después lo miro en mi casa. ¡No voy ni en pe... al piso!".

- Por último, ¿qué tenés para decir de los rumores que corren de que te habrías hecho una cirugía en los dientes?

- (Risas) Yo soy como Iúdica: el día que Mariano se arregle un poco la dentadura van a creer que se cambió la cara. Lo que pasa es que los dientes y las bocas nuestras están tan hechas mier... que con un poco de arreglo se nota la diferencia. Pero la verdad es que no me hice ninguna cirugía plástica. Sólo me cambié algunas carillas y me hice algunas porcelanas que me cambiaron la mordida.

- Entonces, algo de nuevo hay en tu sonrisa...

- Lo que pasa es que los bagayos, con un poquito que nos hagamos en la cara, ya marcamos la diferencia. Si Gabriel Corrado se hubiese hecho el doble que lo mío, nadie se hubiera dado cuenta, porque él es lindo.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marcelo TinelliDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit